La doctora artista y loca: presentándose [es/en]

in Hive Cuba2 months ago (edited)


Hola a ti que me lees
Espero que tengas un buen día y, si no es así, que sientas que no estás sol@.

Fotografía de perfil @lauranube

Mi nombre es Laura, tengo 23 años, soy de Cuba, provincia Pinar del Río, estudio medicina en la Universidad de Ciencias Médicas, pero el arte me mantiene con vida.
Llegué a Hive a través de una escritora pinareña que conocí en la feria del libro, @yanerkidiaz y gracias, además, a mi ex-novio @carlosepc, quien me asesoró con la parte de la tecnología porque para eso soy fatal.

Estoy encantada de haber llegado a Hive porque, a pesar de que no se me da bien la escritura, siento la necesidad de expresarme a través de las letras; cosa que no hacía desde hace 4 años atrás y se había convertido en una cuenta pendiente conmigo misma. Más ahora que, gracias al curso de inglés que terminé hace un año y al de portugués que estoy cursando, puedo escribir en varios idiomas. 😁

Continuando con mi presentación, te digo que soy casi enana con 1.64 metros de altura, morena y con un pelo larguísimo. Pero eso sí, en un grupo de mujeres nunca seré la más atractiva. En resumen: Soy un caos total con una bella sonrisa. En mi vida he recibido muchos halagos como: eres rara, demasiado complicada, muy difícil de entender y por supuesto "diferente".

Fotografía del equipo en la cabina de Radio Guamá

En unos pocos meses me graduaré de doctora pero, si me preguntan, ese nunca fue mi sueño. Yo siempre soñé (desde los 11 años) con ser locutora de radio y se pudiera decir incluso que estoy cumpliendo mi sueño pues desde los 13 años tuve la oportunidad de acercarme a la emisora provincial Radio Guamá y allí continúo haciendo algún que otro programa juvenil, con la esperanza de convertirme en profesional muy pronto.

Mi amor por el arte no para con la radio. Formo parte del grupo de teatro de mi universidad "Atrios Teatro" (sobre el cual tengo muchas historias para contar). Me encanta la lectura y es esta la que me ha inspirado a no dejar mis pensamientos en el aire y llevarlos a una hoja de papel; aunque en estos momentos lo haré en mi blog de Hive. Me gusta muchísimo cantar, aunque eso sí que no se me da muy bien, pero no me impide para nada hacerlo a todo pulmón cuando estoy alegre o muy triste (no hay puntos medios).

No sé muy bien que escribiré después de mi presentación, pero lo que sí tengo claro es que pretendo ayudar a mi memoria del futuro a recordar los buenos o malos momentos que he vivido en mi vida, y en ese proceso de recopilar historias quisiera que ustedes se diviertan o aprendan de mis errores. OJO: soy una chica muy divertida con un alma triste que espera encuentres refugio en sus palabras.
Sin más que decir por el momento se despide la doctora artista y un poco loca que les agradece haber llegado hasta aquí.


English


Hello to you who is reading me
I hope you have a good day and, if not, that you feel like you are not alone.

Profile picture @lauranube
My name is Laura, I am 23 years old, from Cuba, Pinar del Río province. I study medicine at the University of Medical Sciences, but art keeps me alive.
I came to Hive through a writer from Pinar del Río that I met at the book fair, @yanerkidiaz, and thanks also to my ex-boyfriend @carlosepc, who advised me on the technology part because I am terrible at it.

I am delighted to have come to Hive because, even though writing is not my strong suit, I feel the need to express myself through words; something I hadn't done for 4 years and had become a pending account with myself. Now, thanks to the English course I finished a year ago and the Portuguese course I am taking, I can write in several languages. 😁

Continuing with my presentation, I'll tell you that I'm almost tiny at 1.64 meters tall, dark-skinned, and with very long hair. But, in a group of women, I will never be the most attractive. In summary: I am a total chaos with a beautiful smile. In my life, I have received many compliments like: you are weird, too complicated, very difficult to understand, and of course "different".

Fotografía del equipo en la cabina de Radio Guamá

In a few months, I will graduate as a doctor but, if you ask me, that was never my dream. I always dreamed (since I was 11) of being a radio announcer and you could even say that I am fulfilling my dream because since I was 13 I had the opportunity to get close to the provincial station Radio Guamá and there I continue to do some youth programs, hoping to become a professional very soon.

My love for art does not stop with the radio. I am part of the theater group at my university, "Atrios Teatro" (about which I have many stories to tell). I love reading and it is this that has inspired me not to leave my thoughts in the air and to put them on paper; although at the moment I will do it on my Hive blog. I love singing a lot, although I am not very good at it, but it does not stop me from doing it at the top of my lungs when I am happy or very sad (there are no middle points).

I don't know exactly what I will write after my presentation, but what I do know is that I intend to help my future memory remember the good or bad moments I have lived in my life, and in that process of collecting stories, I would like you to have fun or learn from my mistakes. NOTE: I am a very funny girl with a sad soul who hopes you find refuge in her words.
With nothing more to say for the moment, the doctor artist and a little bit crazy says goodbye and thanks you for coming here.



Todas las imágenes incluidas en esta publicación son propiedad de Laura González @lauranube


Português

Olá para você que está me lendo
Espero que você tenha um bom dia e, se não, que sinta que não está sozinho.
Foto de perfil @lauranube
Meu nome é Laura, tenho 23 anos, sou de Cuba, província de Pinar del Río. Estudo medicina na Universidade de Ciências Médicas, mas a arte me mantém viva.
Cheguei ao Hive através de uma escritora de Pinar del Río que conheci na feira do livro, @yanerkidiaz, e também graças ao meu ex-namorado @carlosepc, que me aconselhou na parte tecnológica, pois sou péssima nisso.

Estou encantada por ter chegado ao Hive porque, mesmo que a escrita não seja o meu ponto forte, sinto a necessidade de me expressar através das palavras; algo que não fazia há 4 anos e que se tornou uma conta pendente comigo mesma. Agora, graças ao curso de inglês que terminei há um ano e ao curso de português que estou fazendo, consigo escrever em várias línguas. 😁

Continuando com a minha apresentação, vou te dizer que sou quase pequena, com 1,64 metros de altura, morena e com cabelos muito longos. Mas, em um grupo de mulheres, nunca serei a mais atraente. Em resumo: Sou um caos total com um sorriso bonito. Na minha vida, já recebi muitos elogios como: você é estranha, muito complicada, muito difícil de entender e, claro, "diferente".

Fotografía del equipo en la cabina de Radio Guamá

Em alguns meses, me formarei em medicina, mas, se me perguntar, esse nunca foi o meu sonho. Sempre sonhei (desde os 11 anos) em ser locutora de rádio e até se poderia dizer que estou realizando esse sonho, pois desde os 13 anos tive a oportunidade de me aproximar da emissora provincial Radio Guamá e lá continuo fazendo alguns programas para jovens, com a esperança de me tornar profissional em breve.

Meu amor pela arte não para na rádio. Faço parte do grupo de teatro da minha universidade, "Atrios Teatro" (sobre o qual tenho muitas histórias para contar). Adoro ler e é isso que me inspirou a não deixar meus pensamentos no ar e colocá-los no papel; embora no momento eu o faça no meu blog do Hive. Gosto muito de cantar, embora não seja muito boa nisso, mas isso não me impede de fazê-lo com toda a força quando estou feliz ou muito triste (não há meios-termos).

Não sei exatamente o que vou escrever depois da minha apresentação, mas o que sei é que pretendo ajudar a minha memória futura a lembrar dos bons ou maus momentos que vivi na minha vida, e nesse processo de coletar histórias, gostaria que você se divirta ou aprenda com os meus erros. OBSERVAÇÃO: sou uma garota muito engraçada com uma alma triste que espera que você encontre refúgio nas suas palavras.
Sem mais nada a dizer por enquanto, a doutora artista e um pouco louca se despede e agradece por ter vindo até aqui.

Sort:  

Bienvenida y muchas gracias por mencionarme en tu presentación. Realmente es interesante el mundo donde te mueves. Se que llevas el arte dentro y tienes muchas ganas de expresarlo. Suerte y sigue que por acá te irá bien. Solo sugerirte que muestres fotos de tu entorno y de lo que nos hablas. Ya sabes el dicho una imagen dice más que mil palabras. Un abrazo. Nos vemos.

Gracias! Ya que nos fue complicado. Laura tenía su versión en portugués también y tuvo que quitarla porque no alcanzaban los RC para hacer la primera publicación así de extensa. Y pensaba que sería lo mismo con las imágenes, pero ya tiene unas prepardas para incluirlas en cuanto tenga recargados los RC y pueda actualizar.

Tampoco le alcanzan los RC para comentar aún, aquí está su respuesta:

De Laura para @yanerkidiaz: Gracias por la bienvenida, encantada de estar aquí y, en efecto, tengo mucho que contar. No soy muy buena con las fotografías pero sin dudas mi medio es interesante y me dejará captar algunas especiales para mostrar.

Bienvenida excelente presentación, espero Hive te encante, aquí podemos compartir un poco de nuestras locuras 😄

Contaste muy claro y bonito en tu presentación. Estoy realmente feliz. Aquí estaré ayudándote con las fotos y lo que necesites

Congratulations @lauranube! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024

Welcome to the best web3 network ever, Laura. Have fun around here!

Cowboy comment: Pure soul and fire in those words, keep blazing your trail, partner!

Thank you for those beautiful words. I really like thinking that I have a pure soul, also I'll be trying to burn with my texts.

Ride on, pilgrim! Your words are like a campfire on a cold night — keep 'em burnin' bright and let that pure soul shine through your writing. Happy trails ahead! 🤠🔥✨

Con un centímetro menos que tu, entonces soy más enana aún! jajaja
Bienvenida a esta colmena llena de sorpresas y mucho aprendizaje.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @lauranube!

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

Umm. Bienvenida Laureada. Digo Laura. Me gusta tu entrada con tu desdoble escénico. Eres muy fluida en la proxa lo que le aportan cierta gracias más allá de lo juvenil .estoy a la espectativa de tu próximo post

Felicidades y éxitos.
Creo que el profe @jrobe en poco tiene visita en su consultorio. JJ
As

Gracias por la bienvenida. Es muy halagador que le guste mi prosa, cuando ni siquiera yo entiendo muy bien como escribo, pero lo hago con todo mi empeño y corazón en ello. La gracia de mis escritos está garantizada, logro satirizar hasta los problemas. Espere el próximo post, aún no sé de qué irá, pero no se arrepentirá 😅

Estoy al acecho!

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @lauranube. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Si necesitas ayuda me puedes encontrar casi siempre en el
servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido, o en el de The Terminal.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗