De otro modo, ¿aún te quiero? ESP-ENG

in Hive Cuba9 months ago

De otro modo, ¿aún te quiero.jpg

Fuente: Foto tomada por el autor y editada en Canva/ Source: Photo taken by the author and edited in Canva.

Quisiera que hubiese sido de otro modo:

Que yo no hubiera nacido con alas.

Y que tus abrazos no significaran un ancla al suelo.

Yo, lo juro, que te quiero.

Pero yo no quiero.

Pero a mí me da miedo.

Pero, ¿no debería sentirse como un sueño esto?

Ahora mismo es solo una enfermedad de realidad.

Me balanceo en la delgada línea entre odiarte los miércoles, y los jueves, y los viernes, y hasta algunos lunes;

la delicada línea entre evitar un beso, o un abrazo, porque no lo soporto;

y, al mismo tiempo, mirarte y pensar que no puedes ser más perfecto;

sentir cosquillas en los dedos ante la idea de tocarte el pelo;

que se me quite el sueño nada más si por casualidad recuerdo una conversación contigo.

¿Eso es quererte?

¿Si no estoy segura, aún así te quiero?

IMG-20230102-WA0026.jpg

IMG-20230102-WA0037.jpg

ENGLISH

I wish it had been otherwise:

That I had not been born with wings.

And that your hugs didn't mean an anchor to the ground.

I, I swear, I love you.

But I don't want to.

But it scares me.

But shouldn't this feel like a dream?

Right now it's just a sickness of reality.

I teeter on the fine line between hating you on Wednesdays, and Thursdays, and Fridays, and even some Mondays;

the fine line between avoiding a kiss, or a hug, because I can't stand it;

and, at the same time, looking at you and thinking you couldn't be more perfect;

to have my fingers tickle at the thought of touching your hair;

to lose sleep if I happen to remember a conversation with you.

Is that loving you?

If I'm not sure, do I still love you?

IMG-20230102-WA0015.jpg


Ricardo Santiesteban (2).jpg

•Traducido en Deepl.

•El banner es editado en canva.

•Translated in Deepl

•The banner is edited in canva.

IMG-20230102-WA0026.jpg

Gracias por visitar mi blog/ Thanks for visiting my blog.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennAPgDr8LihJyCRs8okyp7a5pFQjwqCmXex5rfneHEtuFgReb7fzKWPvnn64yHR4uQt3iA7iztCdUszbtsoeJzVQGf5DAicATES6vP9CRu55VhsEbF.gif

Sort:  

Me gusta mucho tu estilo de escritura. Sigue así!

Muchas gracias me alegra que le haya gustado saludos

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @ricardoeloy.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Amigo esa poesía refleja los conflictos que genera el amor al 100% jjj

Así es , saludos, muchas gracias por comentar