La Alegría de Vivir/ Sumamos Otra Velita al Pastel

Hola amigos de mi bonita comunidad de Emotions & Feeling espero se encuentren muy bien, hoy estoy muy contenta y emocionada y es porque estoy de cumpleaños y eso me encanta, me entusiasma y me llena de mucha alegría.

A diferencia de otros, el cumplir años para mí no es envejecer, sino más bien la oportunidad de seguir viviendo, de estar aquí ahora, celebrando junto a las personas que amo.

No necesito una gran fiesta, ni una larga lista de invitados, solo necesito estar en compañía de mi familia, de mis hijos, quienes siempre serán mi mayor regalo, recibiendo los mejores deseos de las personas que me aprecian a quienes llamo mis amigos.

Hello friends of my beautiful community of Emotions & Feeling I hope you are doing well, today I am very happy and excited and it's because I am having a birthday and I love it, it excites me and fills me with great joy.
Unlike others, having a birthday for me is not getting older, but rather the opportunity to continue living, to be here now, celebrating with the people I love.
I don't need a big party, nor a long list of guests, I just need to be in the company of my family, my children, who will always be my greatest gift, receiving the best wishes of the people who appreciate me, whom I call my friends.

Inicio el año con la alegría de saber que pronto cumpliré años y así se irán materializando mis metas, porque desde hace un tiempo dejé de cumplir años y comencé a cumplir sueños y así vivo, planificando un futuro que deseo vivir intensamente.

Hoy cumplo 39 años, una mujer del signo capricornio, perseverante y llena de sueños, soy de ese tipo de personas, de que cuando se le mete algo en la cabeza, trabaja en ello hasta conseguirlo, de las que lucha incansablemente por lo que ama.

Soy una mujer con muchas metas, de las que siempre tiene un motivo para estar ocupada y la que siempre está trabajando en algo, una mujer valiente y esforzada, quien ama a Dios, a su familia y quien decidió este nuevo año amarse a ella misma.

I start the year with the happiness of knowing that soon I will have my birthday and my goals will materialize, because for some time now I stopped having birthday and I started to fulfill dreams and that's how I live, planning a future that I want to live intensely.
Today I am 39 years old, a woman of the Capricorn sign, persevering and full of dreams, I am that kind of person, that when she gets something in her head, she works on it until she gets it, she fights tirelessly for what she loves.
I am a woman with many goals, one of those who always has a reason to be busy and who is always working on something, a brave and hardworking woman, who loves God, her family and who decided this new year to love herself.

Mi Blog es mi pasión, tuve los hijos que desee tener, tengo mi hogar establecido, me he formado profesionalmente y cada día me esfuerzo por aprender, por enseñar y por aconsejar, soy esa amiga terapeuta que siempre está dispuesta a escuchar, aconsejar y estar para cuando me necesiten, aun cuando no nos veamos, esto es parte de lo que nos permite la tecnología.

Agradezco a mi Dios por su infinito amor y protección, para conmigo y mis seres queridos, por formarme, por moldear mi carácter y por brindarme todas las oportunidades que te ha tenido hasta hoy. Agradezco otro año de vida y a todos mis amigos quienes se tomaron el tiempo de felicitarme, los estimo mucho y que continúen los éxitos 🙏.

My Blog is my passion, I had the children I wanted to have, I have my home established, I have been professionally trained and every day I strive to learn, to teach and to advise, I am that therapist friend who is always ready to listen, advise and be there when I am needed, even when we do not see each other, this is part of what technology allows us.
I thank my God for his infinite love and protection, for me and my loved ones, for forming me, for molding my character and for giving me all the opportunities he has given me until today. I thank you for another year of life and all my friends who took the time to congratulate me, I esteem you very much and may the successes continue 🙏.


Sort:  
Loading...

Felicidades por tu cumpleaños, esa es la actitud cuando uno está celebrando estas fechas de ir agradeciendo y mantenernos siempre enfocados en mejorar para que cada día sea un nuevo reto con una nueva ilusión y sin lamentarse, se ve que tienes una bonita familia y eso te llena, saludos

Gracias José, así es, mi familia es mi mayor tesoro, la vida y la experiencia nos enseña a priorizar las cosas que realmente valen la pena y la familia es uno de ellos.

Muchas felicidades! Espero que tengas un hermoso día y que la.vida te continue regalando amor y felicidad ❤️

Gracias hermosa, gracias por tus buenos deseos, un abrazo para ti.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @yelimarin.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Felicidades por abordar el nivel # 39 de la vida, y a por mas que ahora es lo que queda por vivir colega.

Te deseo cumplas exitosamente todos tus propósitos y metas.

Gracias amigo, ya dentro de poco llego a los nuevos 20 jajajaj.

Feliz cumpleaños!! miles de bendiciones para ti y los tuyos! que Dios te de mucha buena salud y ánimos para seguir construyendo en este fantástico ecosistema de hive! desde Valencia mis mas sinceras felicitaciones!! un abrazo!

Hola amigo, gracias por tus buenos deseos, un abrazo desde Maturín.

Felicidades amiga, feliz y bendecido cumpleaños para ti 🎂🥳.

Saludos desde Maracay- Aragua 🇻🇪

Hola amigo, gracias por tus buenos deseos, necesito una rutina de entrenamiento de cumpleaños para ponerme en forma luego de tantas hallacas jajajaja.

Hola jaja, nada complicado, solo beber mucha agua con un poco de limón y si puedes agregar un cardio cada mañana luego de estirar por unos 30 min con cualquier app que realice movimientos completos.

Saludos! 😁

Página 2.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

felicidades compañera hiver .
por tus nuevos sueños y proyectos y todo lo te logras obtener.
siempre es grato escucharte pues si trasmite buena energía con solo escuchar.
exitos.

Gracias amiga por tus buenos deseos, teníamos tiempo que no coincidíamos en discord, espero escucharte pronto, abrazos y feliz año nuevo.

felicitaciones en tu cumpleaños . así mas que cumplir años es cumplir las metas que te propones y la satisfacción de saber que todo el esfuerzo ha valido

Así es amigo, la satisfacción de vivir e ir cumpliendo esas metas que parecían lejanas, pero que con constancia vamos viendo materializadas.