You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilusión y Decepción por una mala decisión… [esp-eng]

@milagrosmhbl que mala experiencia, así está mi mamá q se quiere ir a Brasil, y ella siente q haya va a trabajar y q el gobierno le va a pagar todas las medicinas y todo, según una prima q está allá. Una señora de 68 años, q está ya para descansar, q aquí en Venezuela no trabaja y q no se q aporte le puede dar ella a otro país.

Q emigre el q está joven y fuerte, el q está preparado y sepa q puede aguantar la pela afuera. Estos viejos q dejen el invento xq después se mueren afuera y uno es el q anda corriendo después, xq afuera resulta q se mueren hasta de tristeza.

Es lamentable, pero es así, x lo menos eso es lo q yo le digo a mi mamá q anda de alegrestada con eso de irse para Brasil, q yo creo q ni el viaje va a aguantar...

Sort:  

Bueno se lee muy rudo, pero es la mera realidad