Gothic makeup

in MakeUp Power11 months ago



cljdqpjm000qi4lszh5tuf2rd_4.webp
cljdqpkvc00u6alszhuncaz5m_2.webp
cljdqpo3y00sf78sz95yc3jge_3.webp
cljdqpoay00ri0psz84o91pup_5.webp
cljdqpqzu00ty8fsz0qvw39h5_6.webp
cljdqpqz200t648szbhky8xln_primer.webp
cljdqpul800u9alsz0m3yduup_segunda.webp
cljdqpv1t00smboszfa00bcr0_1.webp

ESPAÑOL

Hola comunidad, espero que estén muy bien, hoy quiero compartir un maquillaje con temática gótico que hice recién, el estilo gótico es algo que me representa en mi versión de adolescente, para ese tiempo me encantaba mucho pintarme de negro la mayoría del tiempo, ahora que soy adulta, lo hago muy pocas veces, pero sigue gustándome muchísimo porque es un estilo que tiene demasiado que ofrecer.

Aunque en aquellos tiempos solo aplicaba sombra negra en mis ojos y daba por listo mi maquillaje, hoy quise realizar algo diferente y pinté uno de mis ojos con negro acompañado con un poco de glitter plateado y el otro ojo con una figura negra que hace un degradado a blanco en el extremo del ojo.

Disfrute mucho haciendo esto espero que les guste.

Para comenzar hidraté mi rostro, luego aplique pintura corporal blanca para darle un aspecto mas pálido a mi cara ya que no tengo bases claras, luego pinte mis cejas, en la ceja derecha hice un corte con corrector para darle más estilo al asunto.

Luego comencé a aplicar la base y empecé a pintar mi ojo derecho usando sombra negra en gel, difumine este tono y coloque más negro para crear mas profundidad en la parte baja de mi parpado, una vez listo el ojo derecho continue con el ojo izquierdo, realizando esta forma que se podría decir que simula una "estrella" ?? jaja
la rellene usando sombra en gel negra y difumine, luego aplique gris y blanco y comencé a mezclarlos creando así este degradado de colores, finalmente selle con polvo todo el maquillaje y aplique un rubor de un tono frio que va muy bien con los maquillajes Góticos.

Finalice aplicando las pestañas postizas, labial negro y un poco de iluminador.


ENGLISH

Hello community, I hope you are very well, today I want to share a gothic themed makeup that I did recently, the gothic style is something that represents me in my teenage version, for that time I loved to paint myself in black most of the time, now that I am an adult, I do it very rarely, but I still like it very much because it is a style that has too much to offer.

Although back in the day I just applied black shadow on my eyes and considered my makeup done, today I wanted to do something different and I painted one of my eyes with black with a little silver glitter and the other eye with a black shape that makes a gradient to white at the end of the eye.

I really enjoyed doing this, I hope you like it.

To start I moisturized my face, then I applied white body paint to give a paler look to my face since I don't have light foundation, then I painted my eyebrows, on the right eyebrow I did a cut with concealer to give more style to the thing.

Then I started to apply the base and started to paint my right eye using black gel shadow, I blurred this tone and put more black to create more depth in the lower part of my eyelid, once the right eye was ready I continued with the left eye, making this shape that you could say that simulates a "star" ?? haha?
I filled it using black gel shadow and blurred it, then I applied gray and white and started to mix them creating this color gradient, finally I sealed with powder all the makeup and applied a blush of a cold tone that goes very well with the Gothic makeup.

I finished by applying false eyelashes, black lipstick and a bit of highlighter.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 11 months ago  

Te quedó genial!!!

 11 months ago  

Gracias!! 🥰

Mirror! Mirror on the wall who is the darkest of them all?😄

 11 months ago  

😁🤣🤣

 11 months ago  

Amigaaaa esos difuminados están de infarto 😍🔥

 11 months ago  

Ay chama gracias, reviví una sombra en gel con un shadow seal y difumina demasiado bello

 11 months ago  

Tengo que comprar el shadow seal lo necesito en mi vida

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura