[ESP-ENG] Hermoso maquillaje top gala en tonos vinotinto y dorado || Beautiful top gala make-up in shades of vinotint and gold

in MakeUp Power2 years ago

image.png


Hola mi gente linda de esta comunidad me siento feliz de poder volver a estar aquí con todos ustedes y mostrarles este hermoso maquillaje top gala en tonos vinotinto y dorado sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community I am happy to be back here with all of you and show you this beautiful top gala makeup in shades of vinotinto and gold without more to say let's begin.

image.png


Empecé lavando mi rostro y aplique sombra marrón en mis cejas desde el inicio y la fui rellenando, luego aplique un poco de corrector limpiando dándole la forma, luego con el mismo corrector aplique en mis párpados y lo fui difuminado con una esponja para así comenzar aplicar las sombras.

I started by washing my face and applied brown shadow on my eyebrows from the beginning and filled them in, then I applied some concealer cleaning and shaping it, then with the same concealer I applied it on my eyelids and blended it with a sponge to start applying the shadows.

image.png


En la parte extrema de mis ojos aplique una sombra vinotinto luego para darle profundidad aplique una sombra, en la parte del inicio del ojo aplique sombra dorada y luego aplique glitter dorado, nos rizamos las pestañas.

In the extreme part of my eyes I applied a vinotint shadow, then to give it depth I applied a shadow, in the beginning of the eye I applied golden shadow and then I applied golden glitter, we curled our eyelashes.

image.png


Para terminar aplique un poco de máscara de pestañas y luego aplique iluminador en el lagrimal.

Para terminar aplique un poco de máscara de pestañas y luego aplique iluminador en el lagrimal.

image.png


Este fue el resultado final me encanto como quedó este maquillaje top gala ideal para ir a una fiesta, muy sencillo y bonito espero que les haya gustado tanto como a mí nos vemos en un próximo blog.

This was the final result I love how this top gala makeup was ideal to go to a party, very simple and beautiful I hope you liked it as much as me see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png