mystical moon girl

in MakeUp Powerlast year (edited)

mystical moon girl
luna mística chica


Hola a todos, espero que se encuentren muy bien y hayan tenido un lindo día. En esta oportunidad quiero mostrarles este maquillaje que hice en el cual quise hacer una especie de chica con vibras místicas utilizando tonalidades como el morado, el fucsia, turquesa, verde y amarillo, agregando también una luna utilizando algunos elementos brillante como el glitter, ya que quería que este maquillaje tuviera mucha luminosidad y colores muy vibrantes, la verdad me gustó mucho el resultado final, sin más nada que decir sobre esto, los dejare con el paso a paso, espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are feeling well and have had a nice day. This time I want to show you this makeup I did in which I wanted to make a kind of girl with mystical vibes using shades like purple, fuchsia, turquoise, green and yellow, adding also a moon using some shiny elements like glitter, because I wanted this makeup to have a lot of brightness and very vibrant colors, I really liked the final result, with nothing more to say about this, I will leave you with the step by step, I hope you like it.

20230326_235623_011.jpg
Los materiales que utilice para la realización de este maquillaje fueron; pintura corporal, sombra de ojos, labial, rizador de pestañas, rimel e iluminador.

The materials I used for this make-up were; body paint eye shadow, lipstick, eyelash curler, mascara and highlighter.

20230327_000355_144.jpg
Inicie este maquillaje pegando mis cejas utilizando pegamento en barra para después mezclar pintura corporal de color verde con un poco de azul para crear una tonalidad turquesa, esta la aplique en todo mi rostro y luego utilice como corrector una pintura de color amarillo y la aplique en la zona de las ojeras en forma de triangulo, en mi frente y en el mentón y lo difumine muy bien. Después pasé a hacer un contorno utilizando pintura de color morado y difuminarlo muy bien intentando que se integrará con el color turquesa/verde, para después pasar a utilizar un color azul un poco más oscuro para hacer un contorno encima de mismo, pero esta vez aplicandolo más en los bordes ya que quería crear un degradado. Está vez no lo sellé con polvos translucidos porque quería mantener la intensidad de los colores, así que sólo recurrí a aplicar sombra amarilla en la zona de las ojeras y en la frente para mantener más este color e hice u contorno en mi nariz utilizando una sombra de color turquesa mezclada con un azul más oscuro.

I started this makeup by gluing my eyebrows using glue stick and then mixing green body paint with a little blue to create a turquoise tone, I applied it all over my face and then I used a yellow paint as concealer and applied it in the area of the dark circles in the shape of a triangle, on my forehead and chin and blended it very well. Then I went on to make an outline using purple paint and blur it very well trying to integrate it with the turquoise/green color, and then I used a slightly darker blue color to make an outline on top of it, but this time applying it more on the edges because I wanted to create a gradient. This time I didn't seal it with translucent powder because I wanted to keep the intensity of the colors, so I only applied yellow shadow on the area of the dark circles and on the forehead to keep more of this color and I did a contour on my nose using a turquoise shadow mixed with a darker blue.


20230327_000509_958.jpg
Después de haber terminado con la preparación de la piel pasé a aplicar en mis párpados una sombra de color azul oscuro y luego empecé a difuminar con una sombra de color morado dándole una forma rasgada, esta sombra también la aplique en la parte de abajo de mi ojo, luego de esto pasé delinear la línea de agua, a rizar mis pestañas y a aplicar rimel. Después de esto pasé a hacer la forma de la luna en un papel y la recorte para utilizarlo como una plantilla o una guia, la coloque en mi frente y empecé a presionar encima una sombra glitter de color dorado dejando marcada la forma.

After having finished with the preparation of the skin I applied a dark blue shadow on my eyelids and then I started to blend with a purple shadow giving it a torn shape, I also applied this shadow on the lower part of my eye, after this I outlined the water line, curled my eyelashes and applied mascara. After this I made the shape of the moon on a piece of paper and cut it out to use it as a guide, I placed it on my forehead and started to press a gold glitter shadow on top of it leaving the shape marked.


20230327_013608_853.jpg
Esta forma la sombree un poco por las orillas para que resaltara más la forma de la luna. Después pasé a aplicar glitter dorado en todas la zonas amarillas, agregue iluminador en el lagrimal y en mi nariz para luego pasar a pintar mi pecho haciendo un degradado, empezando desde el color morado hasta el turquesa, agregue un poco de verde con sombra y amarillo en mis clavículas y encima de estas también aplique glitter, mis labios los pinte de color marrón con un poco de color vino y listo.

I shaded this shape a bit around the edges to highlight the moon shape. Then I applied gold glitter in all the yellow areas, I added highlighter in the tear and on my nose and then I painted my chest making a gradient, starting from purple to turquoise, I added a little green with shadow and yellow on my collarbones and on top of these I also applied glitter, I painted my lips brown with a little wine color and that was it.

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Resultado final
Final score


20230327_000301_877.jpg

20230326_235934_856.jpg

20230326_235812_935.jpg

20230327_000135_073.jpg

20230326_235623_011.jpg

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Espero que les haya gustado
I hope you liked it

Sort:  

Impressive transformation! Looks great!

 last year  

thx you ❤️

Wow great work 👏. You are giving professional make up artist vibe 😮. You are looking gorgeous 😍. At first I thought Hollywood character 😀, but you done it amazingly perfect. Keep shining ❤

 last year  

thx very much ❤️

Lots of love ❤ dear

 last year  

Hey querida @floreces definitivamente lograste tu propuesta con este maquillaje! Me gustaría resaltar como logras esfuminar todos esos colores a la perfección sin que se note ningún corte. Y sombrear el contorno de la luna fue una gran idea para hacer que resaltara y no se pierda con el resto de el maquillaje. Misterioso, místico, Beauty, glam. Este trabajo lo tiene todo! Felicitaciones.

Un abrazo grande para ti.

 last year  

muchas gracias @calisto24, de verdad, tus comentarios me hacen sentir bien y me motivan ❤️ un abrazo

Te ha quedado impresionante 😧😧, me encanta demasiado todo el trabajo u la integración se los colores, de verdad que está excelente, me encanta 💕

 last year  

muchas graciasss ❤️❤️❤️❤️❤️