Japanese inspiration 🖌️🎨

in MakeUp Power3 months ago

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

¿Cómo están, mis queridos hivers artísticos?
Estoy sorprendida de mi constancia últimamente, he publicado 1 maquillaje semanal desde que comenzó el año y eso es un logro para mí 🥳 Así que, hoy les comparto una nueva recreación con vibras japonesas, gracias a una imagen que me topé en Pinterest. Sé que la sociedad japonesa está lidiando aún con los estereotipos sobre los tatuajes y las pandillas(Yakuza), pero actualmente están más abiertos con respecto a este tema y ya está mejor valorado como arte. A pesar de que no me gustan los tatuajes, me encanta recreear este tipo de estilo. ¡Espero que les guste!

How are you, my dear artistic hivers?
I'm amazed at my constancy lately, I've posted 1 makeup a week since the year started and that's an achievement for me 🥳 So, today I'm sharing with you a new recreation with Japanese vibes, thanks to an image I stumbled upon on Pinterest. I know Japanese society is still dealing with stereotypes about tattoos and gangs(Yakuza), but nowadays they are more open about it and it's already better valued as art. Even though I don't like tattoos, I love to recreate this kind of style, I hope you like it!


Materiales/Materials:

  • Polvo compacto Salomé
  • Sombras de ojos color marrón y durazno.
  • Brochas varias
  • Lápiz de ojos color negro.
  • delineador líquido negro
  • Pintura corporal
  • Pestañas postizas
  • Brillo labial
  • Salomé compact powder
  • Brown and peach eye shadows.
  • Various brushes
  • Black eye pencil.
  • Black liquid eyeliner
  • Body paint
  • False eyelashes
  • Lip gloss

Proceso/Process:

  • El primer paso fue hidratar bien mi rostro, para luego comenzar a laminar mis cejas con una pomada en barra, y luego difuminé un poco de sombra marrón en las áreas vacías, pero solo del lado derecho pues en el izquierdo no iba a hacer falta. Inicié el maquillaje difuminando sombra en tono durazno en el párpado derecho y en el área de los pómulos.



    El siguiente paso fue trazar el diseño de la parte superior con la pintura corporal y una vez tuviera definida la forma, procedí a rellenar completamente de negro.
  • The first step was to moisturize my face well, then I started to laminate my eyebrows with a pomade stick, and then I smudged some brown shadow in the empty areas, but only on the right side because on the left side it wasn't going to be necessary. I started the makeup by blending peach shadow on the right eyelid and cheekbone area.



    The next step was to trace the design of the upper part with the body paint and once I had defined the shape, I proceeded to fill it completely with black.


  • Después, comencé a trazar la parte inferior del diseño y una vez que lo terminé, hice algunos detalles en los bordes con la pintura blanca. Luego, pinté mis labios con la pintura corporal color negro y por encima apliqué un gloss, agregué sombra escarchada en ambos parados y la punta de la nariz y listo. Terminé la recreación pegando unas pestañas postizas bien largas, para hacer el maquillaje más llamativo.
  • Then, I started tracing the lower part of the design and once I finished it, I did some details on the edges with the white paint. Then, I painted my lips with the black body paint and on top I applied a gloss, added frosted shadow on both stops and the tip of the nose and that was it. I finished the recreation by gluing some long false eyelashes, to make the make-up more eye-catching.


En esta oportunidad no hice uso de la base líquida, ya que la misma se me acabó la semana pasada, pero afortunadamente el diseño es lo suficientemente grande como para hacer innecesario el uso de la misma. Entonces, solo sellé mi rostro con el polvo compacto y me tomé las fotos rápidamente para evitar que se viera grasosa la cara. Me gustó bastante el resultado, pero se que si hubiese podido completar el look con unos accesorios, tendría un impacto mucho mayor, sin embargo espero que a pesar de verse sencillo sea de su agrado. Ya estoy pensando en adquirir más accesorios para futuras propuestas, ojalá las matemáticas me rinda para lograrlo 🤞. This time I didn't use the liquid foundation, as I ran out of it last week, but fortunately the design is big enough to make it unnecessary. So, I just sealed my face with the pressed powder and took the photos quickly to avoid making my face look greasy. I quite liked the result, but I know that if I could have completed the look with some accessories, it would have had a much bigger impact, however I hope that despite looking simple it will be to your liking. I'm already thinking about acquiring more accessories for future proposals, hopefully the math will work out for me 🤞.






¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Editada con la app PicsArt




Sort:  
 3 months ago  

De verdad que las pestañas le dan el toque especial a cualquier look, me encantó el resultado de este 🤩

 3 months ago  

¿Verdad? Me voy a comprar otras más pequeñas, para un makeup más sencillo ☺️

Tu piel es muy hermosa y bastante regular así que la base no fue problema alguno, los detalles naranja los ame y los labios negros para mi siempre son un 100 pero no todos están preparados para esta conversación, tu diseño de tatuajes Yakuza precioso me recuerda a un personaje de anime. Te quedó hermoso y bravo por tanto perseverancia se que hacer un makeup es fabuloso recoger y limpiar es el detalle. 🙈👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

 3 months ago  

¡Gracias, mi Made! 🥳 La verdad es que justo cuando termino las fotos y fijo mi mirada en el rincón donde me maquillo, me dan ganas de llorar jajaja... Soy demasiado desastrosa y es peor cuando tardas que si 2h en el proceso y 5min después ya te lo tienes que quitar 🥲

Te acompaño en tu dolor,me pasa y por eso no he publicado más maquillaje 🙈 no tengo tiempo para limpiar el desastre.

Que hermoso el diseño!!! Me encanta la inspiración que tomaste y el blanco y negro contrastando. Te quedó super!!❤️

 3 months ago  

¡Gracias, amiga! El proceso fue algo tedioso porque no tengo una brocha especial para este tipo de diseño, pero lo importante es que el resultado valga la pena 😁

El resultado fue hermoso, me encanta la imaginación que tenés.

Excelente máquillaje amiga, me gusto mucho el resultado. Buena explicación de los pasos. Espero que continues compartiendonos contenido más seguido.
Saludos 👋😊

 3 months ago  

Hey! Me encanta leer este tipo de comentarios, eso me anima a continuar aprendiendo y creando 🥹✨

Está bastante cool, a mi me encantan las cosas japonesas. Si supieras que yo desde hace años dejé de usar base de maquillaje, bueno, me ayudó bastante todos esos años de usar skincare y no soltar el bloqueador solar. Concuerdo con lo de los accesorios, a veces me quiero comprar un montón cuando tengo dinero y luego digo pero donde voy a meter todo esto y después cuando no los compro, los necesito para darle vida a mi maquillaje

 3 months ago  

Hey! Si supieras que desde apenas hace un mes me responsabilice con mi rostro y estoy siguiendo una rutina de skin care, el tema es que he tenido algunos brotes de acné y no sé si eso tenga qué ver 🥲 Entonces, estoy evitando usar maquillaje diariamente para no empeorar la cosa. Espero que con el tiempo mejore mi piel, porque ya invertí ese dinero 😅