Makeup in shades of pink, purple and turquoise [Esp-Eng]

in MakeUp Power4 months ago

Collage_20240210_204637_edit_74774504683381.jpg

Hi friends, I hope you are having a great day and that you and your family are having a good time. Yesterday I had a great time doing a makeover, because it was one of those days when I wasn't feeling so good. I liked the result a lot so I'm happy to share it with you.

I applied my vitamin C serum and moisturizer and waited a few minutes in between each one, then let it soak in while I did my hair (which took a lot longer than expected), when I finally finished I applied sunscreen and primer and waited a couple of minutes to get started.

Hola amigos, espero estén teniendo un día genial y que tanto ustedes como sus familiares la estén pasando bien. Ayer pase un buen rato realizando un maquillaje, porque era uno de esos días en los que no me sentía tan bien. El resultado me gustó un montón así que me hace feliz compartirlo con ustedes.

Apliqué mi sérum de vitamina C y crema hidratante y esperé algunos minutos entre cada uno, luego dejé que se absobiera bien mientras me peinaba (que me tomó mucho más de lo esperado), cuando finalmente terminé apliqué el protector solar y primer y esperé un par de minutos para comenzar.


Collage_20240210_204836.jpg

I started with my foundation, this is the best foundation I have used so far, it is light, but it covers and also contains hyaluronic acid, there is only one small detail, it arrived recently and it is much lighter, however, I have noticed that together with the vitamin c that darkens when it oxidizes and a little bronzer, it is fixed. Moistening my beauty blender well, I spread it on my face giving touches.

Inicié con mi base, esta es la mejor base que he usado hasta ahora es ligera, pero cubro y además contiene ácido hialurónico, solo hay un pequeño detalle me llegó hace poco y es bastante más clara, sin embargo, he notado que junto a la vitamina c que al oxidarse oscurece y un poco de broncer se arregla. Humedeciendo bien mi beauty blender, exparcí por mi rostro dando toques.


Collage_20240210_205059.jpg

Sellé la base con mi polvo, para aplicarlo utilizo una brocha redonda también suavemente, usando solo el producto necesario y difuminado bien para que no se haga ningún tipo de parche. Aunque como la base y el primer son matificantes, no es necesario usar tanto polvo. El broncer que tengo es en perlas, así que uso una brocha similar para aplicarlo, en frente, sobre el pómulos y en la mandíbula.

I sealed the foundation with my powder, to apply it I use a round brush also gently, using only the necessary product and blending well so that no patchiness is made. Although since the foundation and primer are mattifying, there is no need to use so much powder. The bronzer I have is in pearls, so I use a similar brush to apply it, on the forehead, over the cheekbones and on the jawline.


Collage_20240210_204744.jpg

Pasé a realizar mi cejas, y no puedo creer lo lindas que me quedaron, creo que es la primera vez que realmente me agrada como me quedan, utilicé una pomada en tono marrón oscuro y una brocha pequeña y plana, con la misma brocha delineé los bordes para dar forma y rellené los espacios, ya que mis cejas no son algo raras, y rebeldes así que siempre se ven muchos espacios sin vellos.

I used a dark brown pomade and a small flat brush, with the same brush I outlined the edges to give shape and filled in the spaces, since my eyebrows are not a little weird, and rebellious so you always see a lot of spaces without hairs.


Collage_20240210_205316_edit_74818987439625.jpg

En sólo esto había tardado casi una hora, así que aunque era temprano cuando comencé, se me hacía tarde y debía apurarme. Pero ya tenía en mente lo que quería así que debía terminarlo. Aplique entonces un poco de base en mis parpados para comenzar con las sombras, lo esparcí bien y pasé a aplicar al inicio de mi párpado una sombra rosa con brillos, luego agregué el morado y al final del párpado el turquesa. La sombra rosa y la turquesa tenían brillos, pero la morada no, así que encima le puse un poco de sombra plateada brillante.

This alone had taken me almost an hour, so even though it was early when I started, I was running late and had to hurry. But I already had in mind what I wanted so I had to finish it. I then applied some foundation on my eyelids to start with the shadows, spread it well and went on to apply at the beginning of my eyelid a pink shadow with shimmers, then I added the purple and at the end of the eyelid the turquoise. The pink and turquoise had shimmer, but the purple didn't, so I put a little silver shimmer shadow on top.


IMG_20240210_205826.jpg

En el párpado inferior invertí el orden de las sombras, comencé con el turquesa, pase al morado y terminé con el rosa, y luego delineé con lápiz negro para que tuviera algo de profundidad la mirada. Por sobre la sombra del párpado, agregué un delineado semi circular con delineador blanco y un delineado también blanco para alargar la mirada, este último lo complemento con una línea fina en negro, con un delineador negro.

On the lower eyelid I reversed the order of the shadows, I started with turquoise, moved on to purple and finished with pink, and then I lined with black pencil to give some depth to the look. On top of the eyelid shadow, I added a semi-circular eyeliner with white eyeliner and a white eyeliner to lengthen the look, the latter I complemented with a thin line in black, with a black eyeliner.


IMG_20240210_205638.jpg

Limpié todo lo que se había ensuciado y agregué ahora el rimel para alargar y dar volumen a mis pestañas y al terminar, le di más color a mi rostro con un poco de rubor en pómulos, nariz y barbilla. El rostro tenía suficiente color según mis gustos, así que me puse labial color nude y listo. Este maquillaje es especial, porque jamás salgo con maquillajes así, tan coloridos y delineados, y esta vez, lo usé para salir.

Claro, se había hecho tarde y no tenía tiempo de quitar un poco y hacerlo más sencillo, y aunque al principio no me sentía cómoda. Recibí comentarios lindos de amigas y conocidas, lo que me hizo sentir más cómoda. Y la verdad es que quedó lindo y combinó bien con mi ropa que era color negro. Espero que el resultado de este maquillaje les haya gustado tanto como a mi, y que pueda servirles como idea. Hasta pronto amigos, nos leeremos la próxima ocasión.

I cleaned up all the mess and added mascara to lengthen and volumize my lashes and when I finished, I gave my face more color with a little blush on my cheekbones, nose and chin. The face had enough color according to my taste, so I put on nude lipstick and that was it. This makeup is special, because I never go out with makeup like this, so colorful and outlined, and this time, I used it to go out.

Of course, it was late and I didn't have time to take a little bit off and make it simpler, and even though I didn't feel comfortable at first. I received nice comments from friends and acquaintances, which made me feel more comfortable. And the truth is that it looked nice and combined well with my clothes, which were black. I hope you liked the result of this makeup as much as I did, and that it can serve as an idea. See you soon friends, we'll read each other next time.


1173466073.gif

-Contenido completamente de mi autoria e inspiración.
-Texto original en español, traducido en DeepL.
-Fotografías personales, tomadas con mi teléfono Huawei p30 Lite.

-Content entirely of my authorship and inspiration.
-Original text in Spanish, translated at DeepL.
-Personal photographs, taken with my Huawei p30 Lite Phone.


Encabezado de correo electrónico 600x200 px (2).gif

Sort:  

!LOL

Posted using Hive Images

I know my wife loves it when I tickle her
She laughs while I'm tickling and is angry at me when I stop.

Credit: reddit
@jemima1996, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(2/10)
NEW: Join LOLZ's Daily Earn and Burn Contest and win $LOLZ