Maquillaje fantasía 🧚🏻‍♂️💖

in MakeUp Powerlast year

856952CA-5A8C-4FD2-B7A0-C02CBE37AC3B.jpeg

Hola amigos de hive, he vuelto por aquí con un nuevo maquillaje que amé mucho. Para él me inspire en nikkie tutorials y en meicrosoft que son dos maquilladoras increíbles que usualmente hacen looks súper atrevidos y geniales. A continuación les mostraré el proceso de lo que hice.

67A80B37-E80B-4C70-B264-BE1CC2C33E06.png

Para empezar usé una sombra naranja bastante intensa la cual coloqué en la V externa del ojo para crear profundidad, luego con un tono naranja medio lo aplique un poco más arriba y allí empecé a crear un degradé de color.
4D09906D-6F3F-4BB7-80C6-C2CB7E3F26AF.png

Luego con un tono amarillo bastante vibrando empecé a difuminar muy bien estos dos tonos anteriores y que no se vean parches ni cortes duros, cabe destacar que siempre cuando aplico el tono claro repaso los tonos obscuros para que ellos no pierdan intensidad de color o que más bien la recuperen.

4621D446-C29A-406A-A412-D31BF2D65EF2.png

Luego con una brocha un poquito aplastada empecé a marcar la cuenta en el inicio del ojo con una sombra morada bastante intensa, de hecho en este punto estaba mezclando una sombra morada con una más uva y así crear este tono tan bonito.
08A03341-5E47-459A-A7BA-CAA4BBA8DC6E.png

Para finalizar esta parte solo agregué una sombra fucsia súper vibrante para aportarle más color al maquillaje, por último use una sombra rosa clara para terminar de difuminar todo muy bien. Para terminar la parte de los ojos agregué una sombra brillante en la cuenca para resaltar más el ojo. También hice un delineado negro súper finito para que al momento de colocar la pestaña postiza se camufle súper bien.

AE3EF34E-24CE-4F88-A2CC-F73A36395B58.png

La parte más interesante de este maquillaje son las nubes, las cuales se hacen con un hisopo o cotonete desbaratado y con alguna base o corrector blanco, empezamos a hacer toquesitos suaves para así marcar las nubesitas.

Este maquillaje tiene una historia peculiar y es que a pesar de que me gustó mucho Justo cuando termine mi mamá me dijo que fuéramos a caminar y me tocó irme recién maquillada a caminar JAJAJJAA y luego cuando volví a la casa fue que me tome esas fotos bonitas, la verdad mi maquillaje es tan duradero que ni siquiera hubo necesidad de retocar 🫶🏻
7D3B12AA-C484-421E-AFE2-FC8E1C103CA9.jpeg

Sort:  

Que precioso té quedo ❤️ das vibras de una muñeca Barbie 🩷

 last year  

Aww gracias bellaaa, de hecho estoy esperando una pelucaaa para hacer el Trend de barbie 😍