[ESP-ENG] 🟩🦋Butterfly Makeup in Neon Green Shades with Rhinestones 🦋🟩||Step by Step || @mariannysleon 🦋

in MakeUp Power2 years ago

💚Hola amigos de Hive Blog💚

Hello Hive Blog friends

AirBrush_20220413152955.jpg

Feliz Miércoles 💚 hoy les he traído un maquillaje muy bonito inspirado en una Mariposa, he utilizado unos tonos verdes, uno verde neón y un verde marino escarchado, también utilicé pedrería que es lo que le dará el toque brillante a este hermoso makeup de Mariposa 🦋💚

Happy Wednesday 💚 today I brought you a very nice makeup inspired by a Butterfly, I used some green tones, a neon green one and a frosted sea green, I also used rhinestones which is what will give the shiny touch to this beautiful Butterfly makeup 🦋💚.

AirBrush_20220413153015.jpg


🟩Paso a Paso 🦋 Step by Step 🟩


🟩 Cómo siempre comencé haciendo mis cejas, tome mi sombra de cejas marrón y mi brocha de doble uso, primero las peine, luego las maquille y por último difumine, seguidamente aplique corrector por los bordes y con la esponja difumine bien.

As always I started by doing my eyebrows, I took my brown eyebrow shadow and my double use brush, first I combed them, then I made them up and finally I blended them, then I applied concealer around the edges and with the sponge I blended them well.

Picsart_22-04-13_15-00-15-230.jpg


🟩 Continúe preparando mi rostro, comencé con corrector de ojeras y unos puntos de base, con mi esponja humedecida fui difuminando muy bien, selle el producto con polvo compacto, me hice un contorno de rostro, aplique rubor en un tono naranja y por último iluminador.

I continued preparing my face, I started with concealer for dark circles and a few dots of foundation, with my moistened sponge I blended it very well, I sealed the product with compact powder, I made a face contour, applied blush in an orange tone and finally illuminator.

Picsart_22-04-13_14-59-09-098.jpg


🟩 Seguidamente tome el delineador negro y me hice el boceto de las alas de mariposa, luego tome mi sombra verde neón y la aplique desde el lagrimal hasta la mitad de mi ojo y con la sombra verde marina la aplique en la otra mitad, verificar que quede bien y no se pasen de la línea del boceto.

Next I took the black eyeliner and I made the sketch of the butterfly wings, then I took my neon green shadow and applied it from the tear trough to the middle of my eye and with the sea green shadow I applied it on the other half, check that it is well and do not go beyond the line of the sketch.

Picsart_22-04-13_14-58-33-730.jpg


🟩Tomo nuevamente el delineador negro y ahora sí empiezo a darle forma a las alas, que sería rellenar y crear lo que son las venitas.

I take the black eyeliner again and now I start shaping the wings, which would be to fill in and create the veins.

Picsart_22-04-13_14-57-27-174.jpg


🟩 Seguidamente tomo el lápiz negro y aplico en la línea de agua de mi ojo y también nos aplicamos rimel o máscara para pestañas, así le daremos más vida al makeup y resaltaremos la mirada.

Then I take the black pencil and apply it on the water line of my eye and we also apply mascara, this way we will give more life to the makeup and highlight the look.

Picsart_22-04-13_14-56-51-658.jpg


🟩Viene mi parte favorita que es pegar la pedrería 😍 amo mucho está parte porque siento que le da muchísimo brillo al makeup. Vamos a ir pegando la pedrería aleatoriamente por el borde de las alas, solo por las partes negras. También en nuestra frente por el medio d ellas cejas haremos lo que sería las antenas de la mariposa.

Now comes my favorite part which is gluing the rhinestones 😍 I love this part because I feel it gives a lot of shine to the makeup. We are going to glue the rhinestones randomly around the edge of the wings, only on the black parts. Also on our forehead in the middle of the eyebrows we will do what would be the antennae of the butterfly.

Picsart_22-04-13_14-56-28-368.jpg


🟩Por último nos aplicaremos labial, yo utilicé un labial hidratante que d aún tono como durazno, bello y perfecto para este maquillaje.

Lastly we will apply lipstick, I used a moisturizing lipstick that still has a peach tone, beautiful and perfect for this makeup.

Picsart_22-04-13_14-55-07-694.jpg


💚Con nuestro makeup listo ahora nos toca arreglarnos, nos haremos un peinado bonito y nos colocamos una camisa que combine con uno de los tonos del makeup, y al estar lista nos tomamos unas fotos para lucir un espectacular resultado 💚

💚With our makeup ready now it's time to get ready, we will make a nice hairstyle and put on a shirt that matches one of the shades of makeup, and when we are ready we take some pictures to show off a spectacular result 💚.


AirBrush_20220413153105.jpg

AirBrush_20220413152934.jpg

AirBrush_20220413152815.jpg

AirBrush_20220413152753.jpg

AirBrush_20220413152715.jpg

AirBrush_20220413152612.jpg

AirBrush_20220413152550.jpg


Bueno chicos, este fue mi makeup de hoy, espero les haya gustado, realizar esta mariposa fue muy gratificante para mí ya que quedó tan hermosa 💚 espero hayan disfrutado y aprendido de este pictorial. Les agradezco por pasarse por mi blog y leer mi post, les envío un abrazo fuerte y les deseo mucho éxito a todos!!! 🦋

Well guys, this was my makeup today, I hope you liked it, making this butterfly was very rewarding for me because it was so beautiful 💚 I hope you enjoyed and learned from this pictorial. I thank you for stopping by my blog and reading my post, I send you a big hug and wish you all much success!!!! 🦋


🟩 Gracias 🦋 Thanks 🟩


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.
Sort:  
 2 years ago  

Que linda y delicada propuesta 😃✨ El toque de las piedras brillantes, el peinado, todo quedó muy bien combinado 👏

 2 years ago  

Muchas gracias bella!💚💚

 2 years ago  

Súper divino, mucha creatividad por acá.🦋💚💙✨

 2 years ago  

Gracias preciosa 🥺🦋💚

Demasiado precioso ese maquillaje !!! Me encantó

 2 years ago  

Gracias bella!!! ♥️

 2 years ago  

Hermosísimo te quedó amiga 🥰