[ENG/ESP] A French cliché 💙🤍❤️

in MakeUp Power2 months ago

00 portada.jpg

Happy beggining of the week to everyone! 😊 I did a cliché look with a French outfit for this cat eye #makeup and red lips 💄 I'll show you the step by step 👇

¡Feliz inicio de semana a todos! 😊 Me hice un look cliché con outfit francés para este #maquillaje de cat eye y labios rojos 💄 Les enseño el paso a paso 👇

Separadores-56.png

01.jpg

I prepare my eyes with foundation and a light & pearly shadow.

Preparo mis ojos con base y sombra clara y nacarada.

02.jpg

I apply brown shadow in the corners of my eyes for depth.

Aplico sombra marrón en las esquinas de mis ojos para profundidad.

03.jpg

With black liquid eyeliner I make a cat eye and in the tear duct of the eye I make a small line with black shadow. And a lot of mascara on the eyelashes.

Con delineador líquido negro hago un cat eye y en el lagrimal del ojo hago una pequeña línea con sombra negra. Y mucho rímel en las pestañas.

04.jpg

And I finish everything with red lipstick 💄

Y finalizo todo el maquillaje con labial rojo 💄

05.jpg

Separadores-56.png

00 portada.jpg

06.jpg

07.jpg

Separadores-56.png

Banner .png

Separadores-56.png

➡️ Photos: Original and of my own.
➡️ Image Design: Picsart app & Canva app.
➡️ Translation: DeepL Translator.

➡️ Fotos: Originales y de mi autoría.
➡️ Diseño de imagen: Picsart app & Canva app.
➡️ Traducción: DeepL Translator.

Sort:  
 2 months ago  

Ese look te queda pintado! parece que haz salido de alguna película clásica romántica francesa, me encanta! gracias por compartir. Saludos.

 2 months ago  

¡Muchas gracias! Me metí un poco en el personaje con lo que tenía a la mano, por diversión :)

Me encantó Liss❤️

 2 months ago  

Muchas gracias, Yls 💋💋💋

Que lindo maquillaje amiga 😍, pareces sacada de una película francesa. Me encantó, sigue así Bella 😊.

 2 months ago  

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :)