MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN| PARTE 1| CALAVERA🎃👻🕷️🦇💀 MAKEUP FOR HALLOWEEN | PART 1| SKULL🎃👻🕷️🦇💀

in MakeUp Power8 months ago



clnqx8tok06aq7kszf4z3h0be_IMG_20231014_031326_077-01-01.webp
clnqx99sl067a15sz9upt2iep_Picsart_23-10-14_14-43-23-737.webp
clnqxa7ap063594sz8mua5a9n_Picsart_23-10-14_23-36-33-310.webp
clnqxarpy062i7xsz7zf541bt_Picsart_23-10-14_23-37-36-997.webp
clnqxbddv064j0isz4cyn5dwl_IMG_20231014_031726_612-01.webp
clnqxbw92067d15szdam20euw_IMG_20231014_031517_717-01-01.webp
clnqxcfy206668asz00h87yla_IMG_20231014_031316_394-01.webp

Hola amigos estoy muy feliz de estar aquí con ustedes y traerles este grandioso maquillaje para darle apertura a una de las fechas más esperadas del año como lo es el HALLOWEEN🎃👻🕷️🦇💀. Realmente no les mentiré que amo cuando llegan estas fechas porque es cuando más pongo en función mi creatividad, así tenga o no los materiales adecuados de igual forma me las ingenio e intento realizarlos, no comencé desde el día 1 ya que estuve ocupada y no tenía el tiempo suficiente para dedicarme a realizar este tipo de maquillaje artístico, pero ahora sí, aunque les diré que este maquillaje lo hice de madrugada y me tomo casi 6 horas para terminarlo, sé que no es el mejor pero espero realmente les guste, me esforcé en hacer que se viera bien, pero sin más preámbulo comencemos con el paso a paso.

Hello friends, I am very happy to be here with you and bring you this great makeup to open one of the most anticipated dates of the year such as HALLOWEEN🎃👻🕷️🦇💀. I really won't lie to you that I love when these dates arrive because that's when I put my creativity to work the most, whether or not I have the right materials, I still invent my way and try to make them, I didn't start from day 1 since I was busy and didn't have any. enough time to dedicate myself to doing this type of artistic makeup, but now yes, although I will tell you that I did this makeup at dawn and it took me almost 6 hours to finish it, I know it is not the best but I hope you really like it, I tried hard on making it look good, but without further ado let's start with the step by step.

El paso a paso será un poco corto ya que en su mayoría no se cómo explicarles que hice, pero comencemos. Lo primero que hice fue bañarme y lavar muy bien mi rostro y por supuesto mi cuello ya que el maquillaje abarcaría parte del mismo.

The step by step will be a little short since I mostly don't know how to explain what I did, but let's get started. The first thing I did was take a bath and wash my face and of course my neck very well since the makeup would cover part of it.

Una vez bien lavado mi rostro procedi a fijar mi ceja, esperé que secara y la sellé con polvo traslúcido, para luego empezar aplicar base por toda la mitad de mi cara dónde haría la calavera💀, y con una sombra negra y una brocha suelta comencé a aplicar pero al mismo tiempo difuminé bien porque no quería que se viera tan marcado sino más bien que cubriera pero muy poco ya que todavía faltaban los detalles más pequeños, con ayuda de un lápiz negro hice los trazos dónde quería que estuvieran los detalles y con delineador liquido comencé a remarcar.

Once my face was well washed, I proceeded to set my eyebrow, I waited for it to dry and sealed it with translucent powder, and then I began to apply foundation all over half of my face where I would make the skull💀, and with a black shadow and a loose brush I began to apply but at the same time I blended well because I didn't want it to look so marked but rather to cover but very little since the smallest details were still missing. With the help of a black pencil I made the strokes where I wanted the details to be and with liquid eyeliner I started to highlight.

Parte importante:

Quería realizarme unas heridas, así que hice una masa flexible con vaselina y Maizena, realmente no tenía Maizena así que lo hice con harína de trigo, igual me funcionó pero ya es gusto de cada quien, es una buena ayuda para hacer este tipo de maquillaje que parezcan heridas, me hice una en la frente y una en la parte de mi pecho. Para hacer la sangre solo utilice un poco de gloss, sombra roja, sombra negra, los uní todos y listo, da como el efecto de sangre falsa.

Important part:

I wanted to make some wounds, so I made a flexible dough with Vaseline and Cornstarch, I really didn't have Cornstarch so I made it with wheat flour, it still worked for me but it's up to everyone's taste, it's a good help to do this type of makeup that look like wounds, I got one on my forehead and one on my chest. To make the blood I just used a little gloss, red shadow, black shadow, I put them all together and that's it, it gives the effect of fake blood.

Seguí realizando los demás detalles, remarcando con delineador y difuminando con sombra, agregando luz también. Para el otro lado de mi rostro solo me hice un maquillaje sencillo, quería tener algo ahí de ese lado pero nada llamativo para no opacar de alguna forma la calavera. Hice los detalles finales y listo, ese fue el resultado.

I continued doing the other details, highlighting with eyeliner and blending with shadow, also adding light. For the other side of my face I only did simple makeup, I wanted to have something there on that side but nothing flashy so as not to overshadow the skull in some way. I did the final details and voila, that was the result.

Espero les haya gustado chicos, realmente me esmeré mucho para hacerlo, fueron horas y horas de intentar que se viera lo mejor posible y más de madrugada, mi teléfono no tiene buena cámara y no les mentiré que fue un reto, pero aquí estoy y créanme que seguiré haciendo más. Nos vemos en el próximo post amigos, los quiero mucho.

I hope you liked it guys, I really worked hard to do it, it was hours and hours of trying to make it look as good as possible and even more so at dawn, my phone doesn't have a good camera and I won't lie to you that it was a challenge, but here I am and believe me that I will continue doing more. See you in the next post friends, I love you very much.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

wow!!! this make up is incredible

Increíble, lo ame 😍

Realmente admiro muchísimo a las personas que hacen este tipo de maquillajes. Es algo que contiene esfuerzo y demasiada paciencia. ¡Me encantó el resultado, sigue así!