Sensual and glamorous make-up in earth tones and a wine lipstick

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20220406_014549.jpg


¡Querida comunidad!
Dear community!

Que tal mis hivers amantes del maquillaje y el arte porque eso hacemos! Espero esten teniendo una semana increíble, para el día de hoy les traigo un maquillaje elegante y glamuroso, un maquillaje que nos da fuerza y en particular me hizo sentir imponente y poderosa

How are you my makeup and art lovers hivers because that's what we do! I hope you are having an amazing week, for today I bring you an elegant and glamorous makeup, a makeup that gives us strength and in particular made me feel imposing and powerful.

IMG_20220406_014842.jpg

Proceso

Process

Hidrate todo mi rostro y realice mis cejas con pomada y pincel angular, las Corregí con corrector por debajo y por arriba, prepare el párpado y con una brocha de bala empecé de a toques con un marrón medio y difumine muy bien, justo en mi cuenca y para dar profundidad aplique un tono negro y marrón y difumine, casi llegando a mi ceja difumine los bordes con un tono muy parecido a mi piel

I moisturized my whole face and made my eyebrows with pomade and angular brush, I corrected them with concealer below and above, I prepared the eyelid and with a bullet brush I started with a medium brown and blended very well, just in my basin and to give depth I applied a black and brown tone and blended, almost reaching my eyebrow I blended the edges with a tone very similar to my skin.

Hice un corte de cuenca abierto en mi párpado móvil con corrector y aplique un tono blanco en el lagrimal y la mitad del párpado, casi llegando al final del corte coloque un marrón brillante y difumine, hice un delineado sencillo En negro y por debajo del delineado negro, hice un delineado blanco

I did an open socket cut on my mobile eyelid with concealer and applied a white tone on the tear and half of the eyelid, almost reaching the end of the cut I put a shiny brown and blurred, I did a simple eyeliner in black and below the black eyeliner, I did a white eyeliner.

Use corrector en la zona de la ojera y las partes iluminadas, aplique base en todo mi rostro, hice contornos en mis pómulos, nariz, frente y papada, aplique rubor en mis mejillas, selle con polvo traslúcido, aplique iluminador en la nariz, encima de los pómulos, lagrimal, arco de cupido y mentón, máscara de pestañas y un labial en tono vino

I used concealer on the under eye area and the illuminated parts, applied foundation all over my face, contoured my cheekbones, nose, forehead and jowls, applied blush on my cheeks, sealed with translucent powder, applied highlighter on the nose, above the cheekbones, tear trough, cupid's bow and chin, mascara and a wine-colored lipstick.

IMG_20220406_015913.jpg


Muchas gracias a todos por visitan mi blog, espero que les haya gustado el maquillaje, nos vemos en un próximo post, un beso y un abrazo virtual
Thank you all very much for visiting my blog, I hope you liked the makeup, see you in a next post, a kiss and a virtual hug.


IMG_20220406_014717.jpg

IMG_20220406_014756.jpg

IMG_20220406_014127.jpg

IMG_20220406_014219.jpg

IMG_20220406_014422.jpg

IMG_20220406_015216.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Hermosa😍😍

 2 years ago  

Muchas graciaas bella