MAKE-UP IN SHADES OF BROWN, ORANGE AND YELLOW🤎✨ // By Yuliannys 💖

in MakeUp Power3 months ago

Hola bonita tarde queridos amigos 🥰✨ Espero estén teniendo un buen miércoles🙌🏻❤️ un gusto estar compartiendo en esta plataforma💙

Hello nice afternoon dear friends 🥰✨ I hope you are having a good miércoles🙌🏻❤️ a pleasure to be sharing on this platform💙


Tenía días sin hacerme un maquillaje así producido y sin publicar por aquí contenido de maquillaje, estoy evitando usar tanto maquillaje en los ojos porque los tenía un poco enfermos. Ayer me realicé este look muy lindo en todos marrones con amarillo y naranja además que le añadí un toque de dorado que me encanta 🥰 Así que aquí les dejo el pictorial de este maquillaje tan lindo✨🫶🏻

I had days without doing a makeup like this produced and without posting makeup content around here, I'm avoiding using so much makeup on my eyes because I had them a little sick. Yesterday I did this very cute look in all browns with yellow and orange plus I added a touch of gold that I love 🥰 So here I leave you the pictorial of this makeup so cute✨🫶🏻

Picsart_24-03-20_15-54-09-187.jpg


✨Comienzo con mis cejas, últimamente las estoy haciendo con este jabón para cejas, este es de la marca KimBeauty y me gusta mucho. Paso a colocar corrector en el párpado, lo difumino y lo sello con una sombra clarita.

✨I start with my eyebrows, lately I'm doing them with this eyebrow soap, this is from the brand KimBeauty and I really like it. I move on to place concealer on the eyelid, blend it out and seal it with a light shade.

Picsart_24-03-20_15-52-44-553.jpg


✨Añado sombra marrón y la difumino muy bien, con corrector hago un corte de cuenca y lo sello con la sombra clarita. Difumino los bordes con la misma sombra marrón.

✨I add brown shadow and blend it very well, with concealer I make a socket cut and seal it with the light shade. I blend the edges with the same brown shadow.

Picsart_24-03-20_15-53-22-914.jpg


✨Aplico dos pigmentos, primero el amarillo y luego el naranja. Me hago un delineado un poco grueso , aplico sombra líquida dorada en el borde y abajo del delineado. Termino aplicando sombra marrón en el párpado inferior.

✨I apply two pigments, first yellow and then orange. I do a little thick eyeliner , I apply gold liquid shadow on the edge and below the eyeliner. I finish by applying brown shadow on the lower eyelid.

Picsart_24-03-20_15-53-50-533.jpg


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💕💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💕💄

Picsart_24-03-20_15-55-19-240.jpg

Picsart_24-03-20_15-55-30-037.jpg

Picsart_24-03-20_15-54-43-338.jpg

Picsart_24-03-20_15-54-27-227.jpg


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.