MAKEUP ANIMAL PRINT✨❤️ // By Yuliannys 💖

in MakeUp Powerlast month



clvs7jvvq009cw6sz84abdsbs_Picsart_24-05-04_10-18-58-886.webp
clvs7kfk40002kasz53qv0iz3_Picsart_24-05-04_10-17-13-302.webp
clvs7kz4t0002i3sz941k1cst_Picsart_24-05-04_10-17-56-379.webp
clvs7lgqa0045bcsz9jzsgbwz_Picsart_24-05-04_10-18-31-353.webp
clvs7m00c00ljm4szangnbz4j_Picsart_24-05-04_10-19-19-884.webp
clvs7mlib009tvtsz3wb58ln9_Picsart_24-05-04_10-19-39-453.webp

Bonito sábado para todos los que pertenecen a esta línea plataforma❤️🥰 Espero tengan un excelente y bendecido día🙌🏻🩷 Me da gusto volver por aquí, con otro post🫶🏻

Nice Saturday to all who belong to this platform line ❤️🥰 I hope you have an excellent and blessed día🙌🏻🩷 It gives me pleasure to come back here, with another post🫶🏻


Ya por fin tengo internet de fibra óptica 🙌🏻😍 Ya les había comentado que estaba esperando que vinieran a hacer el traslado y hace dos días lo hicieron gracias a Dios❤️ Así que estaré un poco más activa subiendo contenido por aquí🩷 El día de hoy les dejo un pictorial de un maquillaje que me gustó mucho y tenía tiempo sin hacer, un maquillaje ANIMAL PRINT😍 Cuando comencé en el mundo del maquillaje hacía mucho este tipo de looks con animal print, aquí les dejo el paso a paso de este bonito maquillaje❤️ .

I finally have fiber optic internet 🙌🏻😍 I had already told you that I was waiting for them to come to make the transfer and two days ago they did it thank God ❤️ So I'll be a little more active uploading content here🩷 Today I leave you a pictorial of a makeup that I really liked and I had time without doing, AN ANIMAL PRINT😍 When I started in the world of makeup I did a lot of this kind of looks with animal print, here is the step by step of this beautiful makeup ❤️ .


❤️Comienzo con mis cejas, utilizo jabón para cejas solamente, no las relleno ni nada. Aplico corrector en el párpado y lo difumino, termino sellando con una sombra clarita.

❤️ I start with my eyebrows, I use eyebrow soap only, I don't fill them in or anything. I apply concealer on the eyelid and blend it in, I finish by sealing with a light shadow.


❤️Ahora coloco una sombra marrón en todo el párpado y difumino muy bien los bordes. Me hago un delineado súper sencillo, aplico sombra dorada satinada en el párpado. Y con delineador líquido rojo me delineo así como les enseño en la imagen.

❤️ Now I apply a brown shadow all over the eyelid and blend the edges very well. I do a super simple eyeliner, I apply satin gold shadow on the eyelid. And with red liquid eyeliner I outline as I show you in the image.


❤️Con delineador líquido negro, Comienzo haciendo las manchas tipo animal print, son fáciles de hacer. Apliqué lápiz negro en la linea de agua inferior y aplico sombra marrón en el párpado inferior.

❤️ With black liquid eyeliner, I start by making the animal print type spots, they are easy to do. I apply black pencil on the lower waterline and apply brown shadow on the lower eyelid.


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💕💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💕💄


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Espectacular

 last month  

Muchas gracias🫶🏻

De verdad tienes un rostro espectacular

Muy bello te quedó, el maquillaje! Mucha paciencia para hacer eso.

 last month  

Gracias linda🩷