MAQUILLAJE EN TONOS AMARILLO Y NARANJA CON PIEDRITAS💛😍 || MAKE-UP IN YELLOW AND ORANGE TONES WITH PEBBLES💛😍 // By Yuliannys💖

in MakeUp Power2 years ago

Hola comunidad de HIVE🤗 en especial a esta linda comunidad de MAKEUP POWER💋❤

Hello HIVE🤗 community especially to this nice MAKEUP POWER💋❤ community.


El día de hoy les traigo un nuevo pictorial de maquillaje en tonos AMARILLO Y NARANJA CON PIEDRITAS😍.

Today I bring you a new makeup pictorial in YELLOW AND ORANGE tones WITH STONES😍.

Remini20220122152730554.jpg


COMENCEMOS HERMOSAS💄💋

LET'S START BEAUTIFUL💄💋


💎Comienzo definiendo mis cejas.

💎I start defining my eyebrows.

CYMERA_20220122_000515.jpg


💎Aplico corrector en el parpado, lo difumino con una brocha y lo sello con polvo.

💥NOTA: Esto lo hago para que las sombras que aplicaré pigmenten un poquito mas.

💎I apply concealer on the eyelid, blend it with a brush and seal it with powder.
NOTE: I do this so that the shadows I will apply will pigment a little more.

CYMERA_20220122_000550.jpg


💎Ahora aplico este pigmento amarillo desde el inicio del ojo hasta la mitad y lo difumino.

💎Now I apply this yellow pigment from the beginning of the eye to the middle and blend it.

CYMERA_20220122_135357.jpg


💎Aplico este pigmento naranja al lado del amarillo hasta el final del ojo y difumino.

💎I apply this orange pigment next to the yellow pigment to the end of the eye and blend.

CYMERA_20220122_135429.jpg


💎Luego aplico los dos pigmentos en el mismo orden en el parpado inferior y me coloco iluminador en el lagrimal del ojo y en arco de la ceja.

💎Then I apply the two pigments in the same order on the lower eyelid and I apply highlighter on the tear trough of the eye and on the arch of the eyebrow.

CYMERA_20220122_001228.jpg


💎Me coloco estas piedritas doradas en el orden que les enseño en la imagen.

💎I place these golden pebbles in the order shown in the image.

CYMERA_20220122_001335.jpg


💎Me aplico rimmel en las pestañas superiores e inferiores.

💎I apply mascara to my upper and lower lashes.

CYMERA_20220122_001314.jpg


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💛💎💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💛💎💄.

Remini20220122152515039.jpg


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.

Sort:  
 2 years ago  

Lindo maquilllaje😍, saludos @yuliannysimc

 2 years ago  

Muchas gracias linda, saludos♥

 2 years ago  

Quedó hermoso tu maquillaje con pedrería😘 felicidades 👏

 2 years ago  

Gracias😍😍