MAQUILLAJE PARA EL DÍA A DÍA 🥰✨ // By Yuliannys 💖

in MakeUp Power2 months ago



clvmhx7qc000qg4szg73c71q2_Picsart_24-04-28_22-11-00-098.webp
clvmhyu3b003v0qszdta5dumh_Picsart_24-04-28_22-08-38-805.webp
clvmhzk4t00an4vsz6vmm263v_Picsart_24-04-28_22-09-37-417.webp
clvmi0ecz00029fsz44w59pfk_Picsart_24-04-28_22-10-06-969.webp
clvmi13g800famasze1by92ed_Picsart_24-04-28_22-12-01-136.webp
clvmi1sr6008f25sz850ucmnr_Picsart_24-04-28_22-11-17-780.webp

Bonito y bendecido día para todos en ésta plataforma✨🙌🏻❤️ Espero tengan un excelente martes 🥰

Beautiful and blessed day to everyone on this platform✨🙌🏻❤️ I hope you have a great Tuesday 🥰.


Hoy les comparto como hago mi maquillaje para el día a día🫶🏻 Este look me lo hago para salir a hacer diligencias, para ir a los juegos de mi hermano, para cualquier cosita del día a día🩷 Yo les había subido ya este tutorial Pero este está actualizado, ya que he cambiado un poco la forma de hacer algunas cosas, he cambiado los productos y me gusta mucho más el resultado🥰 Así que les comparto este maquillaje super sencillo pero lindo❤️

Today I share with you how I do my makeup for the day to día🫶🏻 This look I do it to go out to run errands, to go to my brother's games, for any little thing of the day to day🩷 I had already uploaded you this tutorial But this one is updated, since I have changed a little the way I do some things, I have changed the products and I like much more the result🥰 So I share with you this super simple but cute makeup. ❤️


🩷Yo comienzo laminando mis cejas con el jabón de Kim Beauty. Aplico 3 gotas del sérum de niacinamida de farmatodo, luego coloco el contorno de ojos igual de farmatodo, sigo con el gel hidratante de Kim Beauty (Recién lo compré y lo estoy probando), termino aplicando protector solar de Living (olvidé tomar la foto😅). Dejé secar bien cada producto antes de aplicar el siguiente)

I start by laminating my eyebrows with Kim Beauty soap. I apply 3 drops of the niacinamide serum from farmatodo, then apply the same eye contour from farmatodo, follow with the moisturizing gel from Kim Beauty (I just bought it and am testing it), finish by applying sunscreen from Living (I forgot to take the photo😅). I let each product dry well before applying the next one).


🩷Ahora coloco corrector, yo utilizo dos, uno de Salomé y uno de Kim Beauty. Aplico rubor líquido, es de Kim Beauty también 😅 (amo muchísimo este rubor, me encanta el color). Difumino primero el rubor mientras dejo secar un poco el corrector, luego lo difumino. Con polvo suelto sello las partes donde apliqué el corrector.

🩷Now I apply concealer, I use two, one from Salomé and one from Kim Beauty. I apply liquid blush, it's from Kim Beauty too 😅 (I love this blush so much, I love the color). I blend the blush first while letting the concealer dry a bit, then I blend it out. With loose powder I seal the parts where I applied the concealer.


🩷El rubor líquido lo sello con este rubor en polvo que tiene iluminador también, este solo lo aplico en los cachetes. Aplico otro rubor en polvo pero totalmente mate en los párpados, en la nariz y en la barbilla. Con delineador me hago un delineado súper pequeño y sencillo. Me enchino las pestañas y aplico Rimmel en mis pestañas superiores e inferiores. Terminé aplicando una tinta de labios.


Y bueno este es mi sencillo look para mí día a día, súper rápido y bonito, me gusta como queda este maquillaje, me hace sentir muy bonita a la hora de salir. Me encanta usar mucho rubor, me gusta quedar rosada jajaja, igual me encanta muchísimo el Rimmel, tener mis pestañas bonitas me hace sentir espectacular. Yo soy de las que no puede salir sin rubor, sin Rimmel y sin tinta en los labios😅🥰 Eso es algo esencial para mí ✨ Espero les haya gustado este post, gracias por llegar hasta aquí ❤️ Nos vemos en un próximo post💘

🩷 I seal the liquid blush with this powder blush that has highlighter in it as well, this one I only apply on the cheeks. I apply another powder blush but totally matte on the eyelids, nose and chin. With eyeliner I do a super small and simple eyeliner. I enchant my eyelashes and apply Rimmel on my upper and lower lashes. I finish by applying a lip tint.


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💕💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💕💄


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te ves súper Linda con este tipo de maquillaje

 last month  

Gracias🩷

Eres muy hermosa

Te ves re cute amiga❤️

 last month  

Gracias linda 🥰🥰

Este es un maquillaje muy lindo que de verdad yo lo usaría

 last month  

❤️🥰🥰