ORANGE AND PURPLE MAKEUP🧡💜

in MakeUp Powerlast year



clfv6ua1y006t9fsz9pvs0u4y_Picsart_23-03-29_23-36-10-576.webp
clfv6u44k0079a7sz9wwncbz3_Picsart_23-03-30_09-38-25-924.webp
clfv6ui5x0083akszfwn02sz0_Picsart_23-03-30_09-39-07-597.webp
clfv6unaw007o2gszexnhhalc_Picsart_23-03-30_09-39-32-958.webp

Lindo jueves para todos en esta comunidad 🥰 Un gusto estar otro día compartiendo con ustedes ❤️ En está oportunidad les traigo otro lindo maquillaje para lucir más preciosas🥰💖

Nice Thursday to everyone in this community 🥰 Nice to be another day sharing with you ❤️ This time I bring you another nice makeup to look more beautiful🥰💖


Un maquillaje en tonos naranja, amarillo y morado además que le agregué un delineado blanco que eleva mucho más este look😍💜 Aquí les dejo el paso a paso para que hagan este maquillaje y luzcan mucho más lindas🧡🥰

A makeup in orange, yellow and purple tones plus I added a white eyeliner that elevates this look😍💜 Here I leave the step by step to make this makeup and look much prettier🧡🥰.


Comienzo con mis cejas, preparo mi párpado con corrector, lo difumino y lo sello con una sombra clarita.

I start with my eyebrows, prep my eyelid with concealer, blend it and seal it with a light shadow.


Aplico una sombra naranja un poco oscura y la difumino con una sombra amarilla. Con corrector y una brocha plana me hago un corte de cuenca y sin sellarlo aplico sombra naranja más clarita y sombra morada en la "v" externa del ojo.

I apply a dark orange shadow and blend it with a yellow shadow. With concealer and a flat brush I cut the eye socket and without sealing it I apply a lighter orange shadow and purple shadow on the outer "v" of the eye.


Ahora me hago la extensión en el lagrimal con delineador negro. Y con delineador blanco me hago estos detalles. Aplico sombra morada en el párpado inferior. Y decidí agregar brillo.

Now I use black eyeliner to extend my eyeliner on the tear trough. And with white eyeliner I make these details. I apply purple shadow on the lower eyelid. And I decided to add glitter.


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

You have blended it really well. Great 👏

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación