PINK AND PURPLE MAKEUP WITH STONES💖✨ // By Yuliannys 💖

in MakeUp Power10 months ago



clkl641e800ec2rszcy917c0g_20230727_085948_218.webp
clkl66dk900fa6jszcptx9dw7_Picsart_23-07-26_20-02-29-779.webp
clkl67mcv00dlbnszcn7z2fbp_Picsart_23-07-26_20-00-43-937.webp
clkl68w7600dp49sz0jsd6661_Picsart_23-07-26_19-59-56-105.webp

Buenos días querida comunidad✨ Les deseo un lindo y bendecido jueves, espero les vaya super bien a todos el día de hoy🩷 Un placer estar otro día compartiendo en ésta linda comunidad de Makeup Power😍✨

Good morning dear community✨ I wish you a nice and blessed Thursday, I hope you all do super well today🩷 A pleasure to be another day sharing in this nice Makeup Power😍✨ community.


Hoy les dejo otro pictorial de un maquillaje muy lindo en tono rosa con morado y muchas piedritas✨🩷 Yo sigo con el mood Barbie y con este maquillaje quedé enamorada😍 Aquí les dejo el paso a paso para que lo hagan🩷

Today I leave you another pictorial of a very cute makeup in pink with purple and lots of pebbles✨🩷 I'm still in the Barbie mood and with this makeup I fell in love😍 Here is the step by step to do it🩷


🩷Comienzo definiendo mis cejas con pomada, preparo mi párpado con corrector, lo difumino y lo sello con una sombra clarita.

🩷I start by defining my brows with pomade, prep my eyelid with concealer, blend it out and seal it with a light shade.


🩷Aplico una sombra rosada clara en el párpado y le doy intensidad con una sombra fucsia. Con corrector y una brocha plana me hago un corte de cuenca y lo sello con una sombra clarita.

🩷I apply a light pink shadow on the eyelid and give it intensity with a fuchsia shadow. With concealer and a flat brush, I cut the eye socket and seal it with a light shade.


🩷Me coloco una sombra morada satinada, Difumino la "v" externa del ojo con la sombra fucsia. Me coloco unas piedritas en el borde, aplico la sombra fucsia en el párpado inferior. Me aplico iluminador en el lagrimal del ojo y en el arco de la ceja.

🩷I apply a satin purple shadow, I blend the outer "v" of the eye with the fuchsia shadow. I place a few pebbles on the rim, apply the fuchsia shadow on the lower eyelid. I apply highlighter on the tear trough of the eye and on the arch of the eyebrow.


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Tu maquillaje quedó perfecto, me encanta 👏

Me encanto el color.