[ENG/ESP] Noviembre sin ti | relationship breakdown

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Noviembre sin ti
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Canción de fondo

imagen.png

┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹

Somos tan imperfectos que vivimos sin valorar adecuadamente a la persona que tenemos a nuestro lado, aunque quizás no sea mi caso, ya que me esforcé mucho por hacerla feliz y en cada intento siempre había algo que me hacía sentir frustrado, incompleto.

︻✠︻✠︻✠︻✠︻
English version
︼✠︼✠︼✠︼✠︼

We are so imperfect that we live without properly valuing the person we have by our side, although perhaps this is not my case, since I tried very hard to make her happy and in every attempt there was always something that made me feel frustrated, incomplete.

┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹

15-sin-titulo-20210609075553.PNG

imagen.png

┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹

Y llego el momento donde me toco decirle adiós, lo había pospuesto por mucho tiempo, esperando que el destino me diera otra salida pero no fue así, siempre imagine como sería pero nada se compara con el dolor que sentí al saber que no iba a continuar a su lado.

--

︻✠︻✠︻✠︻✠︻
English version
︼✠︼✠︼✠︼✠︼

And the moment came when I had to say goodbye, I had postponed it for a long time, hoping that fate would give me another way out but it was not so, I always imagined how it would be but nothing compares to the pain I felt knowing that I would not continue by his side.

┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹

15-sin-titulo-20210609075553.PNG

imagen.png

┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹

Es complicado entender como suceden las cosas, con ella pensé que sería la última persona de mi vida, mi última relación, pero aquí estoy, en mi noviembre sin ella. Pensando en todo lo que podría haber pasado si hubiéramos hecho algo más, pero con esto entendí que a veces perdemos la sintonía y empezamos a sentirnos solos, aunque estemos acompañados.

︻✠︻✠︻✠︻✠︻
English version
︼✠︼✠︼✠︼✠︼

It is complicated to understand the way things happen, with her I thought she would be the last person in my life, my last relationship, but here I am, in my November without her. Thinking about everything that could have happened if we had done more, but with this I understood that sometimes we lose tune and begin to feel alone, even when we are accompanied.

┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹

15-sin-titulo-20210609075553.PNG

imagen.png

┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹

La esperanza es lo último que se pierde, creo que la perdí al sentirme desmotivado para hacer más de lo que recibía. Echaré de menos su sonrisa que combina a la perfección con sus ojos verdes y me hizo perderme de amor por ella, un amor sincero, sin malas energías, con un apoyo total, incluso cuando no es nada a mi favor. Tanto es así, que le deseo lo mejor para que encuentre a la persona que la llene por completo, ya que yo me agoté en el intento.

︻✠︻✠︻✠︻✠︻
English version
︼✠︼✠︼✠︼✠︼

Hope is the last thing you lose, I think I lost it when I felt unmotivated to do more than what I received. I will miss her smile that matches perfectly with her green eyes and made me lose myself in love for her, a sincere love, without bad energy, with total support, even when it is nothing in my favor. So much so, that I wish her the best for her to find the person who fills her completely, as I exhausted myself in the attempt.

┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹┱┹

15-sin-titulo-20210609075553.PNG

╔═[]✵[]════════════════╗
Sin ti - Poema
╚════════════════[]✵[]═╝

Sin ti todo es raro, solitario.
En los días grises que me acompañan, aparece de la nada el vacio de tu recuerdo.
Para atormentarme y hacerme ver lo triste que es estar sin ti.

『Es que sin ti me ha costado tener las mismas ganas de ser, como cuando era contigo.
Tal vez me toque acostumbrarme a tener una nueva vida donde tú no estés.
Y qué triste ya casi finalizando el año, comienzo yo con un noviembre sin ti.

Todos vivimos nuestras rupturas llenas de altibajos, estos últimos días he estado desanimado, así que decidí llevar esas emociones al hábito que siempre me ha hecho bien, escribir. Y más aún si tengo el espacio para hacerlo, que es HIVE, Gracias por leer.
We all live our breakups full of ups and downs, these last few days I have been discouraged, so I decided to take those emotions to the habit that has always been good for me, writing. And even more so if I have the space to do so, which is HIVE, Thank you for reading.

Traductor utilizado DeepL

Imagenes de Pixabay

Separadores