Hive Open Mic week 107 "Mi querido amor" (Cover) por @eltrendelsaber

       Hola queridos amigos y usuarios de Hive.Una vez más es grato para mi estar nuevamente con ustedes para en esta semana 107, agradeciendo a Dios primeramente por estar en éste espacio musical de Hive Open Mic, me encanta compartír ese hermoso recorrido de ésta experiencia maravillosa a través de la plataforma Hive y la oportunidad que me brinda para hacer posible este tema tan lindo que me hace recordar esas bellas épocas de mi vida, cuando sentí amar por primera vez sin afinar que esa persona formo un lugar tan especial en mi corazón y en mis sentimientos. A veces pensamos en el amor,pero nunca imaginamos cuan grande puede ser nuestro amor.

       Hello dear friends and users of Hive. Once again it is pleasing for me to be with you again for this week 107, thanking God first of all for being in this musical space of Hive Open Mic, I love to share that beautiful journey of this wonderful experience through the Hive platform and the opportunity it gives me to make this beautiful theme possible that makes me remember those beautiful times of my life, when I felt love for the first time without tuning that person formed such a special place in my heart and in my feelings Sometimes we think about love, but we never imagine how great our love can be.

       A pesar de los problemas con el Internet realizamos grandes esfuerzos para hacer posible ésta producción y agradecida también del gran apoyo que me brinda @danieldedosd2 en cada edición y vídeo.

       Despite the problems with the Internet, we made great efforts to make this production possible and I am also grateful for the great support that @danieldedosd2 gives me in each edition and video.

       Este es un tema del gran Canta Autor Stevi Wonder en los años 80 y 90 haciéndose así, un gran intérprete de la música romántica.Espero lo disfruten y desde acá les deseo muchos éxitos y bendiciones.Hasta un próximo encuentro.

       This is a song by the great Canta Autor Stevi Wonder in the 80s and 90s, thus becoming a great interpreter of romantic music. I hope you enjoy it and from here I wish you much success and blessings. See you next time.


Letra: Mi querido amor

Autor : Estive Wonder

Interprete: @eltrendelsaber


Lyrics: My dear love

Author : Estive Wonder

Interpreter : @eltrendelsaber


La la la la la la,
La la la la la la.
Mi querido amor
no sabes cuánto pienso en ti.
Mi querido amor
podría hacerte tan feliz.
Mi querido amor,
eres tú la flor que yo soñé,
si saberlo siempre te adoré,
serás para mí...
Por la calle voy,
pregunto a todos al pasar.
Yo te busco y no te puedo encontrar
Mi querido amor, eres tú,
eres una flor
y por ti yo conocí el amor,
serás para mí...
La la la la la la,
La la la la la la,
La la la la la la,
La la la la la la.
Mi querido amor
no sabes cuánto pienso en ti.
Mi querido amor
podría hacerte tan feliz.
Mi querido amor,
eres tú la flor que yo soñé,
si saberlo siempre te adoré,
serás para mí...
La la la la la la,
La la la la la la,
La la la la la la,
La la la la la la...


la la la la la
La la la la la.
My dear love
You don't know how much I think of you.
My dear love
I could make you so happy
My dear love,
you are the flower that I dreamed of,
if you know I always adore you,
you will be for me...
I go down the street,
I ask everyone as I pass by.
I look for you and I can't find you
My dear love, it's you,
You are a flower
and for you I knew love,
you will be for me...
la la la la la
la la la la la
la la la la la
La la la la la.
My dear love
You don't know how much I think of you.
My dear love
I could make you so happy
My dear love,
you are the flower that I dreamed of,
if you know I always adore you,
you will be for me...
la la la la la
la la la la la
la la la la la
La la la la la...


image.png

Sort:  

Congratulations @eltrendelsaber! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Siempre tan original en tu canto madre, te felicito, Guaoooo esta canción entonces tiene todos los años del mundo jajajjajajaja, que hermosa, me encantan esas canciones de los tiempos del ayer. Felicidades.

Gracias mi hija querida por apoyarme siempre. Te amo.