Hive Open Mic Week # 214 - "Volver, Volver" - by @karlex77

in Hive Open Mic18 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Greetings, my dear friends of Hive and especially to the good friends of the musical community par excellence, this is @hiveopenmic, we are in week 214 of activities and I have already seen very good interpretations, no doubt we have great artists in this community, for this week we have the theme that bears the name of take me home, undoubtedly for us born in Venezuela is a theme that hits us, Today I will be interpreting a song of the Mexican genre, which bears the name of "Volver, Volver" this song was written by Fernando Maldonado, and made famous by the voice of the great Vicente Fernández, I like the lyrics of the song because it speaks of a desired return and I want that to happen with many of my relatives who live far away from me.

Song lyrics

This passionate love
Is all in an uproar
To return

I'm on my way to madness
And although everything tortures me
I know how to love

We left each other a long time ago
But the time has come for me
To lose

You were so right
I listen to my heart
And I'm dying to go back

And come back, come back, come back
To your arms again
I'll get to where you are
I know how to lose, I know how to lose
I want to come back, come back, come back

We left each other a long time ago
But the time has come for me
To lose

You were so right
I listen to my heart
And I'm dying to go back

And come back, come back, come back
To your arms again
I'll get to where you are
I know how to lose, I know how to lose
I want to come back, come back, come back

Source of the song lyrics

Video and editing: Capcut

Language translation: Deepl

Spell checking: Spellboy

Cover and banners: Canva

20240301_150147_0000.png

20240227_132934_0000.png

Saludos, mis estimados amigos de Hive y sobre todo a los buenos amigos de la comunidad musical por excelencia, se trata de @hiveopenmic, estamos en la semana 214 de actividades y ya he visto muy buenas interpretaciones, sin duda alguna tenemos a grandes artistas en esta comunidad, para la presente semana tenemos la temática que lleva el nombre de llévame a casa, sin lugar a dudas para nosotros los nacidos en Venezuela es una temática que nos pega, ya que algunos están fuera del país y otros tenemos a familiares por fuera, y sin lugar a duda los quisiéramos traer de regreso, hoy estaré interpretando una canción del género mexicano, la cual lleva el nombre de “Volver, Volver” dicho tema fue escrito por Fernando Maldonado, y la hizo famosa la voz del gran Vicente Fernández, me gusta la letra de la canción porque habla de un deseado regreso y eso quiero que pase con muchos de mis familiares que viven muy lejos de mí.

Letra de la canción

Este amor apasionado
Anda todo alborotado
Por volver

Voy camino a la locura
Y aunque todo me tortura
Sé querer

Nos dejamos hace tiempo
Pero me llegó el momento
De perder

Tú tenías mucha razón
Le hago caso al corazón
Y me muero por volver

Y volver, volver, volver
A tus brazos otra vez
Llegaré hasta donde estés
Yo sé perder, yo sé perder
Quiero volver, volver, volver

Nos dejamos hace tiempo
Pero me llegó el momento
De perder

Tú tenías mucha razón
Le hago caso al corazón
Y me muero por volver

Y volver, volver, volver
A tus brazos otra vez
Llegaré hasta donde estés
Yo sé perder, yo sé perder
Quiero volver, volver, volver

Fuente de la letra de la canción

Vídeo y edición: Capcut

Traducción de idiomas: Deepl

Corrección ortográfica: Spellboy

Portada y banners: Canva

20240301_145941_0000.png


▶️ 3Speak

Sort:  

este genero ranchero te queda como anillo al dedo, en serio tu voz es una de mis voces favoritas y me da mucho gusto tu presentación.

Gracias por tan hermosas palabras

Saludos mi hermano que bien cantas se nota que lo haces con mucho sentimiento! Mil éxitos para ti 🙏

Gracias mi estimado amigo @rafa06

Este tema en tu bella voz se escucha fascinante amigo @karlex777 , muy buena interpretación. Felicidades 🤗🎶🎶🎤❤️💙💕

Gracias amiga @nellynohemi por siempre estar apoyando mi contenido y por tus comentarios

Wow beautiful presentation sir, I really enjoyed it sir

Thanks my friend @ashiru

Beautiful entry sir

Fantástico hermano, te queda genial este tema y estilo, disfruté mucho escuchándote👏👏. Saludos y bendiciones 🙌