Hive Open Mic | Semana N° 214 Cover "El Aire de Tu Casa" "The Air of Your House"

in Hive Open Mic17 days ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20240516_162549053.jpg

Hola amigos del Hive y mis estimados amigos del Hive Open Mic, llegamos a la semana nro 214 con la temática "Llévame a Casa", con ustedes como siempre @nellynohemi feliz de poder compartir con todos estos talentosos músicos de esta familia y de los cuales aprendo algo nuevo cada semana. Hoy les traigo una canción cristiana titulada "El Aire de Tu Casa". Espero les guste. También quería felicitar a todas estas Madres hermosas existente en el Hive por celebrarse el pasado domingo el Día de las Madres, un besote para todas y que Dios las bendiga siempre.

Pienso que no hay un refugio más seguro que el de Nuestro Creador, es por ello que hoy les presentaré esta hermosa canción "El Aire de Tu Casa" donde se expresa una alabanza y una intimidad con Dios , donde se busca estar en su presencia y buscar ser como él y cumplir con sus mandamientos.

Está canción fué compuesta por Jesús Adrián Romero y grabada en su Álbum que lleva por nombre el mismo de la canción El Aire de Tu Casa y fué lanzado en el año 2005.

Agradecida con todos por su gran apoyo, sus comentarios y sugerencias que me servirán para crecer profesionalmente.

Los videos e imágenes usados en este video son libres de derecho de autor y los pueden encontrar en el siguiente link:

pixabay.
vecteezy.
pexels.

El editaje y vídeo fué realizado por mi hijo Carlos Funes.

Este video fué grabado por un teléfono Redmi 9A y se utilizó la aplicación Inshot.

Hello friends of the Hive and my dear friends of the Hive Open Mic, we reach week number 214 with the theme "Take Me Home", with you as always @nellynohemi happy to be able to share with all these talented musicians of this family and of whom I learn something new every week. Today I bring you a Christian song titled "The Air of Your House". I hope you like it. I also wanted to congratulate all these beautiful mothers in the Hive for celebrating Mother's Day last Sunday, a kiss to all of them and may God bless them always.

I think that there is no safer refuge than that of Our Creator, that is why today I will present to you this beautiful song "The Air of Your House" where praise and intimacy with God are expressed, where one seeks to be in his presence and seek to be like him and fulfill his commandments.

This song was composed by Jesús Adrián Romero and recorded on his album that bears the same name as the song The Air of Your House and was released in 2005.

Grateful to everyone for their great support, comments and suggestions that will help me grow professionally.

The videos and images used in this video are free of copyright and can be found at the following link:

pixabay .
vecteezy.
pexels.

The editing and video was done by my son Carlos Funes.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and the Inshot application was used.

46546.png

El Aire de Tu Casa

Quiero respirar el aire de tu casa
Disfrutar de tu fragancia y llenarme de ti
Quiero en tu presencia estar todos los días
Y llenarte de alegría en tu jardín

Quiero estar tan cerca que te pueda respirar
Y un solo latido pueda yo escuchar
Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar
Y que tu pureza pueda yo imitar
Quiero ser tu amigo, quiero estar contigo

Quiero navegar el mar de tu mirada
Y saber que no habrá nada
Que me aparte de ti
Quiero caminar siguiéndote los pasos
Y aprender en tu regazo
Lo que esperas de mí

Quiero estar tan cerca que te pueda respirar
Y un solo latido pueda yo escuchar
Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar
Y que tu pureza pueda yo imitar
Quiero ser tu amigo, quiero estar contigo
Fuente

The Air of Your House

I want to breathe the air of your house
Enjoy your fragrance and fill me with you
I want to be in your presence every day
And fill you with joy in your garden

I want to be so close that I can breathe you
And a single heartbeat can I hear
I want to be so close that I can touch you
And that your purity I can imitate
I want to be your friend, I want to be with you

I want to navigate the sea of your gaze
And know that there will be nothing
let me separate from you
I want to walk following your steps
And learn in your lap
What you expect from me

I want to be so close that I can breathe you
And a single heartbeat can I hear
I want to be so close that I can touch you
And that your purity I can imitate
I want to be your friend, I want to be with you
Source

46546.png

1715893140070.jpg

Jesús Adrián Romero - El Aire de Tu Casa | The Air of Your House

SRL-image-1 (68).png

WhatsApp Image 2024-02-07 at 1.38.22 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Qué buena interpretación mi amiga. Una voz muy firme.

Gracias amigo @ljpulido306 , es un honor su comentario en mi blog. 🤗🎤💙❤️💕

Había olvidado por completo esta canción, no sabes la emoción que sentí cuando ví el título porque yo disfruté mucho de esa época musical de Jesús Adrian Romero.
Mis felicitaciones por el día de las madres amiga. Un abrazo

Saludos mi bella @mirel0510 gracias por la felicitaciones , la pasé super con mi familia. A mí me fascina este artista sus canciones son hermosas y sirven como un contacto para la conexión con Dios . Bendiciones🤗🌹🙏🎤💙❤️💕

Beautiful voice Ma

Bienvenida a mi blog amiga @harvodey, me contenta que te haya gustado mi trabajo. Espero volver a verte, gracias por el apoyo. Bendiciones🥰🙏🌹🎤💙❤️💕

Welcome to my blog friend @harvodey, I'm glad you liked my work. I hope to see you again, thanks for the support. Blessings 🙏🌹🎤💙❤️💕

Bellísima amiga. Me encantó esta canción, nunca le habia prestado atención a su letra y es realmente hermosa.
Un placer ver tu participación esta semana.
Un abrazo grande y muchas bendiciones.

Agradecida siempre por tu visita a mi blog y por tan bellas palabras. Lo valoro mucho mi bella @rosana6 . Un gran abrazo 🥰🌹😊🎤💙❤️💕

Como siempre hiciste un trabajo estupendo, me encantó tu voz y la edición del video, absolutamente brillante. Temando mil bendiciones.

Gracias amiga @mairene6 por tu gran apoyo incondicional. Bendiciones🙏🥰🌹🎤💙❤️💕

Execelente canción 😌 y muy buena voz. Saludos!

Que bueno que te haya gustado amigo @rafa06 .Dios te bendiga🥰🙏🎤💙❤️💕

Siempre me ha gustado como edita los vídeos😍... Y bueno y su voz ni se digaaa... Disfruté su presentación amiga Nelly, gracias ☺️.

Mi bella amiga @yuli07 es agradable saber que te gusta mi trabajo, valoro mucho tu opinión. Bendiciones🥰🌹🙏🎤💙❤️💕

Qué bella mi amiga con su voz tan espectacular 😍... cantaste muy hermoso y transmitiste tan cálidamente la letra de la canción que fue gratificante escucharte 🌹💖... Mi Nelly felicidades para ti también y espero que te hayan consentido en el día de las Madres 💞... Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y que tengas un hermoso fin de semana con tus seres amados 🙏❤️... You Absolutely Rockkk!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Siempre me da mucha alegría y placer tu visita, porque hay palabras tan motivadoras que llegan a mi corazón y me ayuda a seguir adelante y mejorar. Gracias mi bello amigo @fernanblog por tu gran apoyo. Un gran abrazo 🥰😊🎤💙❤️💕

Hermosa como siempre mi querida nelly, me gustó mucho tu presentación

Gracias mi estimada @adrianalara por este gran apoyo. Bendiciones🥰🙏🌹🎤💙❤️💕

Excelente interpretación querida amiga Nelly 🌹💐💙💯💐💐💯💯💯💯
Está canción es hermosa, es cierto el mejor refugio y nuestro hogar está con Dios.

Disfrute escuchar tu voz interpretando está, te felicito 💐💐🌹🌹

Gracias amiga @gemafreya1234 , es un honor este comentario. Bendiciones🥰🙏🌹🎤💙❤️💕