Hive Open Mic Week # 214- Bend in the Road- by @superjavi.[Esp-Eng]

in Hive Open Mic28 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Español:

Hola a todos en esta maravillosa comunidad de Hive Open Mic, espero estén teniendo un excelente día.

Para esta semana he traído este cover de la canción Bend in the Road del gran Chris Cornell, ya que la asocio al tema de la semana.

En su letra el cantante habla de como se siente al ir sin rumbo, de un cansancio referido a la idea de siempre terminar en el mismo lugar, habla de lo lejos que quedó el lugar donde nació y que solo lo puede ver pasar por instantes.

Espero sea de su gusto este sencillo cover. Saludos para todos y bendiciones, hasta una nueva semana.

Letra:

Pon un recodo en el camino

Estoy demasiado perdido y cansado

Para ver a dónde voy

Lo que dejé atrás

Y me muevo

Tan lento

No sé cuándo llegaré

Así que pon un recodo en el camino

Me estoy cansando

De las líneas rectas

Salí hacia la orilla

Y por fin me escabullí

De los que adoraba

Y del lugar donde me crié

Y cabalgué por la carretera

Sólo para ver pasar

Y ¿cuándo y dónde está el amor?

Tal vez en ninguna parte esta noche

---Créditos:

Video grabado con mi Samsung J2

Traducido a Inglés por Deepl Traductor

Banner editado en Canva y video editado en YouCut App

Canción Original: Bend in the Road

Screenshot_20240516-144235-1.jpg

English:

Hello to everyone in this wonderful Hive Open Mic community, I hope you are having a great day.

For this week I have brought this cover of the song Bend in the Road by the great Chris Cornell, as I associate it with the theme of the week.

In his lyrics the singer talks about how it feels to go aimlessly, of a tiredness referred to the idea of always ending up in the same place, he talks about how far away was the place where he was born and that he can only see it happen for moments.

I hope you like this simple cover. Greetings to all and blessings, until a new week.

Lyric:

Put a bend in the road

I'm too lost and tired

To see where I'm going

What I left behind

And I'm moving

So slow

Don't know when I'll arrive

So put a bend in the road

I'm growing tired

Of straight lines

I set off for the shore

Then was finally slipped away

From the ones I adored

And the place I was raised

And I rode down the road

Just to watch it go by

And when and where is love?

Maybe nowhere tonight

---Credits:

Video recorded with my Samsung J2

Translated to English by Deepl Translator

Banner edited in Canva and video edited in YouCut App

Original Song: Bend in the Road

Gracias por su visita.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow, cuánto sentimiento, sin duda yo siento esta semana muy emotiva y nostálgica y tú lograste transmitir esa vibra.
🥹 Precioso amigo

Me alegra muchísimo que te haya gustado, si esta canción transmite un poco de nostalgia y a la hora reinterpretar estas canciones le da un plus a la hora de cantarlas. Muchas Gracias por el ánimo que siempre aportas. Saludos y feliz fin de semana 💓☺

Congratulations @superjavi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Greetings Javier! You sang in a very sweet way with a good performance and you transmitted the song. Good job! 👏

Thanks too much for your nice words, it's a pleasure sing this kind of songs. Thanks again, Blessings🙏☺

Me encantó tu interpretación, tu voz es hermosa y tu forma de tocarla guitarra fenomenal

Muchas Gracias por sus palabras🙏. Saludos ☺

Me gusta mucho el género musical que cantas☺️. Bendiciones mi bro 💪

Es maravilloso hermano, me alegro mucho que te guste. Un Saludo y feliz fin de semana 🙌

Ufffff hermano eso llega el alma, más cuando se trata de canciones de este nivel de artistas como fue la leyenda Chris Cornell, te felicito Javi, eso fue muy potente 🤜🤛... qué genial que aparte de la música seas amante de los videojuegos, lo digo por los posters que tienes en la pared, que no te los había visto, ya sabes que en Hive tienes 2 comunidades Gamers geniales para publicar contenido sobre ello... pero sin desviarnos tanto jajajaja, hiciste un gran trabajo Bro, así es que se rockea 🔥🔥🔥... You Absolutely Rockkk!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Muchas Gracias hermano por este comentario de gran aprecio para mí, cantar canciones de Chris siempre se disfruta tanto que le aporta un gusto tremendo a la hora de interpretar sus canciones. Me encanta el mundo de los videojuegos y cada rato hago alguna publicación en Gaming Photo, ahí subo algunas screenshots de mis partidas, lo que ya el tiempo para jugar es muy poco jajaja. Muy agradecido hermano, Saludos y Rock and Roll🤘🤘🤙🔥🔥🔥

Entiendo entiendo jajaja 👍 últimamente me pasa igual Bro, pronto subiré algo nuevo si el tiempo me lo permite también. De los posters que tienes ahí estoy pasando Uncharted 4 y estoy ansioso por jugar Red Dead Redemption 2 que vi que lo pasas 🤜🤛... Abrazos hermano... You Fuc&%4 Rockkk!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Hermano yo también me estoy jugando el Uncharted 4 pero poco a poco😂, y RDR2 ya me lo pase, es mi favorito, cuando lo juegues verás que es una verdadera obra de arte, sin palabras. Un abrazo Hermano 🙌

Ha sido un gusto escucharte nuevamente amigo, me encantó tu presentación! Saludos y bendiciones, feliz fin de semana! 😍❤️🙏

Muchas Gracias, un placer que te haya gustado. Feliz fin de semana 😊♥️

Muchas Gracias Mary por tus palabras, un placer de verdad para mi leerte. Saludos y disculpe la tardanza en mi respuesta. Bendiciones 🙏🙌💓

Amigo @superjavi suena repetitivo pero posees una voz hermosa y muy comercial, no me cansaré de decírtelo😊 , siempre es un placer y deleite escucharte. Maravillosa entrada 🤗👏👏👏🎸🎤💙❤️💕

Y yo nunca me voy a cansar de leerte Nelly, para mi siempre es un gusto enorme leer tus comentarios de apoyo. Un abrazo grande y disculpe la tardanza en mi respuesta. Saludos ☺💓