Hive Open Mic #212 "El poder de tu amor" (Especial cover by @victoriakim21) Ingrid R.

▶️ Watch on 3Speak


Por el poder de tu amor.jpg


@victoriakim21.png


EL PODER DE TU AMOR/ THE POWER OF YOUR LOVE

Un saludo musical para toda mi gente bonita de @openmic y todo Hive. En esta semana #212 con la temàtica: "Poder", les traigo un tema muy hermoso que espero les guste.

Muy bien, la canciòn que les traigo para esta oportunidad se titula "El poder de tu amor" de la cantante cristiana "Ingrid Rosario". Este tema, tiene un mensaje muy hermoso que llena el alma, y que nos acerca a Dios, y que pienso, se adapta muy a la temàtica de esta semana.

Quiero pedir mil disculpas si mi voz no està al 100%. Ultimamente he estado enferma, y la verdad es que hago el intento por hacer lo mejor que puedo. Tal vez en el video se puedan dar cuenta el esfuerzo que hago por llegar a las notas altas, y que por esa razòn tuve que editar un poco la pista de fondo. Pero amo cantar, y mas si es a Dios que lo merece todo aunque por los momentos no me encuentre tan cerca de èl.

Musical greetings to all my beautiful people at @openmic and all of Hive. In this week #212 with the theme: "Power", I bring you a very beautiful song that I hope you like.

Very well, the song that I bring you for this opportunity is titled "Por el poder de tu amor" of the Christian singer "Ingrid Rosario". This song has a very beautiful message that fills the soul, and that brings us closer to God, and I think it fits very well with the theme of this week.

I want to apologize if my voice is not 100%. I have been sick lately, and the truth is that I try to do the best I can. Maybe in the video you can see the effort I make to reach the high notes, and that's why I had to edit a little the background track. But I love to sing, and even more if it is to God who deserves it all, even if at the moment I am not so close to him.


maxresdefault.jpg

Ingrid Rosario, Portada CD Albùm "El poder de tu amor /The power of your Love"


@victoriakim21.png


Amigos queridos, muchìsimas gracias de antemano por todo el apoyo que me dan post a post. Es un honor para mì formar parte de esta gran familia de Openmic, y de compartir mi talento con todos ustedes. Y bueno, esto ha sido todo por esta oportunidad. Dios mediante espero estar mejor de salud la siguiente semana para poder dar todo mi 100%. A la distancia les envìo mil abrazos musicales, hasta la pròxima.

Dear friends, thank you very much in advance for all the support you give me post by post. It is an honor for me to be part of this great Openmic family, and to share my talent with all of you. And well, that's all for this opportunity. God willing, I hope to be in better health next week to be able to give my 100%. From the distance I send you a thousand musical hugs, until next time.



SRL-image-1.png


@victoriakim21.png


INGRID ROSARIO- "EL PODER DE TU AMOR/ THE POWER OF YOUR LOVE" OFFICIAL VIDEO



separador victoria..jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

hey dear friend @victoriakim21 Your song, 'Por el poder de tu amor', was heartfelt and touching. Despite feeling unwell, your dedication and effort were clear. Thank you for sharing your talent and spreading positivity with us. I hope you recover quickly. Keep singing from the heart, as it brings joy to others and strengthens your connection with God. have a nice weekend.

Hello friend, love, I hope I too will recover soon. Thank you so much for your support, you don't know how happy I am to read you. And yes, God deserves all the best, that's why I do it and try to give the best I have. Blessings to you and your family.

Congratulations @victoriakim21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List

Me encanta tu voz, para mi eres una de las mejores de la dinámica, y el día de hoy nos regalas un tema tan bonito, dedicado a nuestro señor, que Dios te bendiga grandemente.

Hola mi corazón, muchísimas gracias por esas bellas palabras de apoyo, ha sido un honor. Bendiciones a la distancia.🩷

Está canción es muy significativa para mí, la primera vez que la escuché hace años me traspasó el alma, sentir que el poder del amor de Dios es grande aún cuando pensamos que por alejarnos ya no está, sigue estando y nos protege con su amor, nos levanta y nos ayuda a seguir adelante.

Hermosa interpretación 🌹❤️🌹💐 te felicito bella tienes una hermosa voz... Yo disfruté escucharte.

Bendiciones!
God bless you!

Hola mi querida @gemafreya1234, que placer para mí que hayas disfrutado de este tema, muchísimas gracias. No sabía que está canción tenía una significado tan importante para ti, que bonito. La verdad es que esta canción tiene un mensaje muy hermoso.❤️

Mil gracias de nuevo por escuchar este tema. Mil bendiciones para ti a la distancia corazón.🫰🩷

Amiga @victoriakim21 maravillosa interpretación, espero mejores en su totalidad. Dios te bendiga🤗🌹🎶🎶🎶😊🎤💚❤️💕

Gracias por tus buenos deseos mi corazón, amén. Dios te bendiga también 🙏💜

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo. Mil abrazos a la distancia.