You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #200 | What a Wonderful World - Bob Thiele (Cover) [ENG/SPA]

in Hive Open Mic4 months ago

Fer Hermano, estas soltando esa cedula. Yo creo que también me vi esos comerciales de Mastercard. Me alegra que exista una conexión especial con experiencias familiares, con tu espiritualidad y fe. A mi me gusta mucho, es un tema musical muy cálido.

¡Tus palabras me conmueven profundamente, hermano! Me alegra mucho que te haya gustado mi dedicatoria a mi amiga y que mis palabras hacia ella te hayan parecido bonitas. Creo que es importante reconocer y celebrar el talento y la luz que hay en las personas que nos rodean. Agradezco de corazón tu apoyo y tu cariño. Me llena de satisfacción saber que mi música te transmite paz, calma y alegría. También me alegra saber que mis reflexiones te inspiran a pensar en positivo y a creer en ti mismo.

Para mí ha sido un placer compartir mi música contigo y con toda la comunidad en esta semana 200 del Hive Open Mic. Me siento afortunado de poder formar parte de este espacio tan especial donde podemos expresarnos a través del arte. Te envío un fuerte abrazo y te deseo lo mejor. ¡Que la música siga uniéndonos y llenando nuestras vidas de alegría!