Mi Primera Compra con HBD (english sub)

in SpendHBD14 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_24-05-09_17-48-52-577.jpg

separadores.png

Heyy, chicos 🫂 hace días que me quería unir a esta iniciativa, pero no encontraba el modo de hacerlo. Finalmente salí en varias ocasiones, pero la respuesta estaba más cerca de lo que imaginaba.

En mi vídeo les doy un poco más de contexto de como realice esta, mi primera compra con HBD.

Gracias a la hiver @lililuki, por permitirme pagarle en esta moneda. Y a @desic.creative por crear estos hermosos gif de la moneda que me sirvieron mucho, olvide usar los verdes, pero bueno. Se entendió la intención. 🫂✨

separadores.png

Hey guys 🫂 I wanted to join this initiative for days, but I couldn't find a way to do it. I finally came out on several occasions, but the answer was closer than I imagined.

In my video I give you a little more context of how I made this, my first purchase with HBD.

Thanks to hiver @lililuki, for allowing me to pay her in this currency. And to @desic.creative for creating these beautiful gifs of the coin that helped me a lot, I forgot to use the green ones, but oh well. The intention was understood. 🫂✨

separadores.png

Traducción hecha en: Traductor de Google

Imagenes editadas en Gimp, Lightroom, Picsart

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

photo_2024-04-13_15-24-30.jpg

separadores.png

Mis redes sociales


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente tu participación amiga, esperemos que pronto acepten este método de pago en tu ciudad, mucha 💪 suerte en este concurso 👌😎🔥

Amén, 🙏 muchas gracias por el apoyo 🙌🫶

No te conozco PERO AME TU VIDEO JOVEN LAU, espero comprarle una camisa a esa chica kakajaj

JAJAJJAJJAJA yo tampoco te conozco, pero gracias por el halago 🫶

Jajajaja... Lo importante es que se logró, y que la edición quedó preciosa 🥰✨

Muchísimas gracias, mi Glori 🫶💕

Me encantó el video, igualmente deseo que pronto tengas muchos lugares donde gastar tu HBD 😁❤🪄

Graciaaas, Ceci 💕🫶

Hola Lau a me tu video, esta muy divertido y que bueno que consiguieras a la desconocida pero muy querida Lili que te pudo aceptar el cambio. 💕🥰🔥

Graciaas a tii por esas increíbles animaciones de las monedas, y por este lindo comentario, Desic 💕🫶

Que genial video @lqch he comprado muchas cosas en Daka y ivoo bueno más en ivoo que en Daka, pero lo chimbo es que si pudiéramos pagar en hbd o Hive por allí sería genial. pero que bueno que pudieron encontrar dónde pagar con HBD 🤗 felicidades para ti y tu compañero de vida 🤗❤️

Muchas gracias, amigo @wbrandt 🙈 yo quisiera comprar un aire en Daka, de hecho ya tengo uno en la mira. Pero lo haría más genial poder comprarlo en alguna de nuestras monedas, mientras tanto, a buscar 🤪 gracias por tus buenos deseos, saludos 🫂💕

TE AMOOOOOO, amé el regalo goditaaaaaa y el vídeo estuvo increíbleeeeee, morí con la parte de Adam Sandler JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Jajajajaja te amo maaaas 🙈

Jajajaja Laura, tenía que ser.
Que cómico y genial

Así es, amiga 🙈😂

Me encantó, es que con tus videos pones la vara muy alta vale.

Que bueno que el regalo con sus cosas preferidas se logró.