New stage, new experiences

in Silver Bloggers2 months ago (edited)

Nueva etapa, nuevas experiencias - VERSIÓN EN ESPAÑOL

Hola amigos de la comunidad Silvers Blogger, me he motivado a compartir con ustedes mis nuevas experiencias en esta nueva etapa de vida que comienza.
Es una casualidad que en estos días he visto post de las amigas @mipiano y @lizelle que mencionan el tejido a crochet y digo que es casualidad porque justamente hace pocos días comencé a tomar clases de crochet.
Les confieso que siempre he admirado a las tejedoras que hacen tan bellos tejidos a ganchillo o a dos agujas, para mí era algo muy lejano, no creía que podría hacerlo y pasar horas tejiendo era algo que no me convencía, siempre he vivido muy aprisa así que eso nunca estuvo en mis planes.
Pero todo tiene su tiempo, ya la prisa pasó, ahora estoy en otra etapa, una nueva que comienza. Ya no tendré que levantarme obligada a las 5 am para ir a trabajar todos los días, ahora mi tiempo lo administraré como mejor me convenga y desee.
Supe por una amiga que iban a impartir clases de crochet y me dije, por qué no? me gustaría saber si puedo aprender y si puedo hacer cosas sencillas para mí y para disfrutar en familia, qué bonito sería tejer un tapete para mis muebles y mostrarlo orgullosa jajaja.
Así pues, me apunté sin pensarlo dos veces. Las clases son los sábados, es bueno porque puedo practicar durante la semana los puntos que nos enseñan.
Pero como todo no es color de rosas, nosotros las pintamos e imaginamos que son rosas jaja. No es fácil para mí trasladarme en transporte público desde mi casa hasta el lugar de las clases, por cierto hermoso lugar, en el medio del Paseo del Prado, en el centro de La Habana. Ah!! Y me levanto a las 5 am para llegar a tiempo a las clases, ironías del destino, no importa el sacrificio cuando se hace por amor, en este caso es amor por aprender algo nuevo.
Las clases son en la terraza de uno de los edificios que está en el mismo Prado, en un segundo piso, tenemos una vista preciosa y corre una brisa muy agradable debido a que a pocos metros se encuentra el mar.
Estos días primaverales están preciosos y disfruto mucho del paseo por mi ciudad, solo el hecho de caminar por esa zona vale la pena. En horas de la mañana el Paseo del Prado empieza a cobrar vida con las personas paseando y los vendedores de artesanías mostrando sus obras para venderlas como suvenir a los visitantes.
Me detuve ante una vendedora que estaba preparando su puesto de ventas con lindos bolsos tejidos a crochet, le pregunté el precio de algunos y están por los cielos jajaja. Me dijo que los tejía ella misma y me quedé pensando… ¿podré tener algún bolso tejido por mí algún día? Veremos.

portada.png

Hello friends of the Silvers Blogger community, I have been motivated to share with you my new experiences in this new stage of life that is beginning.
It is a coincidence that these days I have seen posts from friends @mipiano and @lizelle that mention crocheting and I say that it is a coincidence because just a few days ago I started taking crochet classes.
I confess that I have always admired knitters who make such beautiful crochet or two-needle fabrics, for me it was something very far away, I didn't believe I could do it and spending hours knitting was something that didn't convince me, I have always lived very fast so That was never in my plans.
But everything has its time, the rush is over, now I am in another stage, a new one that begins. I will no longer have to get up at 5 am to go to work every day, now I will manage my time as best suits me and desires.
I found out from a friend that they were going to teach crochet classes and I said to myself, why not? I would like to know if I can learn and if I can do simple things for myself and to enjoy with my family, how nice it would be to knit a rug for my furniture and show it off proudly hahaha.
So, I signed up without thinking twice. Classes are on Saturdays, it's good because I can practice the points they teach us during the week.
But since everything is not rosy, we paint them and imagine that they are roses haha. It is not easy for me to travel by public transportation from my house to the place of classes, which is certainly a beautiful place, in the middle of Paseo del Prado, in the center of Havana. Ah!! And I get up at 5 am to get to classes on time, ironies of fate, the sacrifice does not matter when it is made for love, in this case it is love for learning something new.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

9.jpg

11.jpg

The classes are on the terrace of one of the buildings that is in the Prado itself, on the second floor, we have a beautiful view and a very pleasant breeze blows because the sea is just a few meters away.

collage.png

These spring days are beautiful and I really enjoy the walk through my city, just the fact of walking through that area is worth it. In the morning, the Paseo del Prado begins to come to life with people walking and craft vendors showing their works to sell as souvenirs to visitors.

bolsos.jpg

I stopped by a saleswoman who was setting up her sales stand with cute crocheted bags, I asked her the price of some of them and they were through the roof hahaha. She told me that she knitted them herself and I was thinking... will I be able to have a bag knitted by me one day? We will see.

All content is original, of my authorship. The photos present in this post are taken by me with my cell phone. The images were designed and edited in Microsoft Office. My native language is Spanish, the translation into English was done on DeppL.com.

Thanks for stopping by!
See you soon!

BANNER DESPEDIDA 2.png

Posted Using InLeo Alpha

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Veras que podrás hacer tu cartera y más también , todo está en lo que te propongas , has sido una mujer que ha trabajado por mucho años , así que tejer será otra meta vencida 👋🏽❤️

Gracias amiga por tu apoyo constante, así es, todo depende del empeño que se le ponga para lograr lo que queremos. Linda tarde, un abrazo🤗

Thank you friend for your constant support, that's right, it all depends on the effort you put into achieving what we want. Nice afternoon, a hug 🤗

Que bonito querida Mayra, nunca es tarde para aprender, y el crochet es muy relajante y como bien viste las piezas elaboradas son muy costosas, me alegra saber que es algo que estas disfrutando, feliz tarde amiga 🌹🌷🪻💮🌻🥀🪷💐🌺🌼🌸 ☘️

How nice dear Mayra, it is never too late to learn, and crochet is very relaxing and as you well saw the elaborate pieces are very expensive, I am pleased to know that it is something you are enjoying, happy afternoon friend 🌹🌷🪻💮🌻🥀🪷💐🌺🌼🌸 ☘️

Thank you dear friend, it is very nice to know how to knit and to be able to make the pieces to our liking. Nice afternoon, a hug.😘
/ Gracias querida amiga,es muy bonito saber tejer y poder hacer las piezas a nuestro gusto. Linda tarde, un abrazo😘

Crochet!! Te felicito por tal decisión. He visto bellezas y admiro a las personas que las crean, para mí, tejer es como aprender un idioma muy complejo 🤣. Mucha suerte en tu nuevo desafío, espero pronto ver unos bellos tapetes o una cartera. Abrazos 🤗

Gracias amiga😄 tú eres una artista muy creativa, estoy segura que si te lo propones lograrás aprenderlo y crear lindos diseños. Lindo día!

Lo he intentado, pero ese idioma me es muuuuy difícil 🤣. Lindo día para ti también.

Claro qué tendrás tu bolso tejido por ti con la técnica de crochet, estoy convencida, eres muy laboriosa, y eso hace que todo sea posible

Gracias amiga, lo intentaré 😄🤗

Si que es hermoso el lugar. Uno de los lugares que más me gustan de la Habana. Desde esa terraza tienes una vista espectacular. Aprender a tejer es bueno te entretienes mucho y de tus manos saldrán preciosas prendas. Saludos.🤗😘

Muchas gracias @mamani, al menos aprendo algo que siempre tuve curiosidad por saber. Mis saludos afectuosos, linda noche 😚🤗

Linda noche para tí también.😴🥰

Es muy bueno que te hayas incorporado a algo tan lindo y productivo, pronto nos estarás mostrando las maravillas que vas aprender hacer. Felicidades.

Gracias amiga 😄 me está gustando este nuevo reto, lo estoy disfrutando y eso es importante 🤗🤗

No solo tejeras uno sino muchos bolsos de eso estoy segura 😉, nunca es tarde para aprender siempre he pensado lo mismo

Gracias amiga, es un gran reto que estoy disfrutando, un abrazo y lindo día

https://reddit.com/r/blogs/comments/1c5wgji/nueva_etapa_nuevas_experiencias/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mayramalu ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Great article @mayramalu friend!!!

!discovery 33
!VSC

Thanks very much my friend


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Que bien amiga, me hubiera gustado ir a esas clases, pero el transporte está muy difícil y me queda muy lejos? Después tu me enseñas jaja.

Si amiga, es difícil trasladarse, te entiendo bien porque sé que siempre vas con tu niña y son horas de viaje. Te puedo enseñar lo que aprenda 😅 pero aqui tenemos cerquita una buena amiga artista del crochet @lileisabel 🤣 un abrazo

Congratulations @mayramalu! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 2000 comments.
Your next target is to reach 2500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Muy lindas fotos Mayra, además también me alegra que estés de vuelta con otro post. Bueno, con practica de seguro pronto estarás realizando muy buenos tejidos, además así también aprendes cosas nuevas y mantienes la mente entretenida en una practica amigable, espero que pronto tejas algún insecto jajajaja. Un abrazo grande Mayra.

Jaja amigo Abner me has hecho reír, que ocurrencia tejer un insecto 😂 podría ser una abejita o una libélula que son más bonitos, los otros bichos solo son bonitos maquillados por tí 🤣. Gracias por tus palabras, te deseo un lindo fin de semana. Por cierto, tuve que reiniciar de cero mi teléfono por un virus y no me pude conectar con el discord que tenía 🙄 tuve que hacer uno nuevo con otro username pero aún no lo he usado. Otro abrazo grande amigo 🤗

Ah que mal lo del virus, hay que ser muy cuidadosos con la información que guardamos en nuestros dispositivos. Bueno, puedes tomar un insecto feo y con paciencia los haces bonitos, así como maquillados por mi jaja 🤣😂.

🤣🤣🤣