A Flying Friend - Un Amigo Volador

A Flying Friend

Today I find this beautiful and wonderful specimen of this bird which I found today in my work at my job at the General Müller Rojas Alberto special education workshop in La Fría, Tachira State, Venezuela.

Un Amigo Volador

El día de hoy me encuentro con este bello y maravilloso ejemplar de esta ave la cual me la encontré hoy en mi trabajo Taller laboral de educación especial general Müller Rojas Alberto en La Fría Estado Tachira Venezuela


image.png


I noticed this event because one of the girls who has a condition called mental disability said that there was a bird hitting the windshield of my car.

Me percate de este suceso ya que una de las muchachas que tiene una condición llamada discapacidad mental dijo que había un ave pegándole al parabrisas de mi auto


image.png


And then my coworkers told me that it was true, to which I approached and observed that the bird was fighting with its own reflection on the windshield of my car.

Y después mis compañeras de trabajo me dijeron que es cierto , a lo cual me acerco y observo que el ave estaba peleando con su propio reflejo en el parabrisas de mi auto


image.png


I found it confusing and funny at the same time because this wonderful bird thought that its own reflection on the windshield of my car was a threat.

Me pareció confuso y gracioso a la vez ya que este maravilloso ejemplar pensaba que su propio reflejo en el parabrisas de mi auto era una amenaza


image.png


I got closer I noticed that he had his friends in a tree and then I got closer and closer and when I realized that this wonderful bird left with his othAs er friends and after a few minutes they flew off in an unknown direction.

A medida que me fui acercando me percate que tenia a su amigos en un árbol y después me fui acercando más y más y cuando me di cuánta esté maravilloso ejemplar de ave se fue con sus demás amigos y a los minutos se fueron volando con un rumbo desconocido


image.png


On this day the weather was quite cool and it felt like raining, but it did not rain, it rained early in the morning before I met this bird, all this happened during the morning at approximately 10:30AM.

En este día hacia un clima bastante fresco con ganas de llover pero , no llovió , llovió en la mañana temprano antes que me encontrará con este ejemplar , todo esto del ave sucedio en el transcurso de la mañana aproximadamente a las 10:30AM


image.png


Sort:  

Congratulations @abejitaamaya! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024