You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buscando la voz perdida – Gris: Opinión [ESP-ENG]

in Geek Zone11 months ago

Sol, tengo mucho tiempo queriendo jugar Gris, pero no me he animado a hacerlo y la verdad creo que no lo haré, jajajaja. Me encanta cómo se ve y la musicalización, de verdad es una belleza que parece pintado con acuarelas, el problema es que es bastante pasivo para mi gusto, yo prefiero juegos que me emocionen, este no sé, lo siento demasiado relajado. Aunque si lo encuentro en descuento, probablemente lo adquiera.

Muchas gracias por compartirlo, besos 😘

Sort:  

Hola ADA :-)

Gris es como un juego de aventuras en acuarelas, y de verdad que es muy bonito. Está para teléfonos, aunque es pago. En mi caso lo encontré por Steam. A mí me fascinan los juegos con estas temáticas relajantes, aunque también me encanta la acción ja, ja, ja XD. Espero hagan un descuento o una buena oferta, a veces las hacen, hay que aprovechar. Agradezco mucho tu comentario :-). ¡Te envió un fuerte abrazo desde la distancia!