You are viewing a single comment's thread from:

RE: A coin from galaxy far, far away [ENG/ESP] || STORY and GALLERY

in Geek Zone11 months ago

Buenos días @fermionico, no conocía esa faceta tuya, la verdad me sorprendiste. No me lo hubiera pensado. Muy buen guardado lo tenías.

Todas esas fotografías que mostras son absolutamente geniales, un auto regalo bien merecido, es un pasión y te felicito por ello.

Para muchos puede parecer como decís superfluo, pero no lo es. Te gusta y esta bien. Me encanta, y me recuerda que mi hermano es super fan también. La cantidad de veces que ha mirado las peliculas de Star Wars y todas las que están relacionadas como The Mandalorian.

Una colección impresionante, te felicito Fermiónico!

Sort:  
 11 months ago  

¿Sabes algo?

Con toda mi pasión geek y lo que me gusta la franquicia, no he tenido tiempo para ver the mandalorian..! Apenas alcancé ver la serie sobre Obi Wan Kenobi.

El canal Disney+ no es mi prioridad y solo pude verla en mi último viaje a USA.

Saludos y gracias por tu visita.

Mira, no soy super fan pero la vi y realmente me gustó muchísimo, tenés que verla, es excelente!

Gracias a vos.

 11 months ago  

Y la habrías disfrutado más, si supieras todo lo que rodea a ésta franquicia!

Creo que debo saber muy poco...