Best, worst and most iconic Skins [ES | EN]

in Geek Zone29 days ago

¡Hola gente bonita! Espero estén muy bien hoy quiero aprovechar otro martes más para aprovechar y participar en la temática del programa @playerhive que es bastante sencilla, pero me encantó porque así uno cuenta historias personales bastante divertidas y se aprovecha para mostrar esas cositas especiales que uno tiene en los juegos.

Hello beautiful people! I hope you are very well today I want to take advantage of another Tuesday to take advantage and participate in the theme of the program @playerhive which is quite simple, but I loved it because this way one tells personal stories quite funny and takes the opportunity to show those special things that one has in the games.

Portadas de gif para Post.gif

Separador.gif

Este martes la temática es mejores, peores y más icónicas Skins que tienen, y algo que me hizo pensar bastante es que yo en realidad me gustaría participar en esto con otros juegos que no sea solamente League of Legends pero la verdad es el único juego que me he dedicado a conseguir skins, me han regalado y se pueden obtener skins especiales, del resto los juegos que me gustan o no me interesan muchos sus skins o no tienen por no ser juegos online, así que UN POST DE LOL JAMÁS ESTÁ MAL.

This Tuesday the theme is best, worst and most iconic Skins they have, and something that made me think a lot is that I actually would like to participate in this with other games that is not only League of Legends but the truth is the only game that I have dedicated myself to get skins, I have been gifted and you can get special skins, the rest of the games that I like or I am not interested in many of their skins or do not have for not being online games, so a LOL POST IS NEVER WRONG.

Separador.gif

Mejor | Best

Vex Empírea - Malzahar Gallardo

Empyrean Vex - Debonair Malzahar

06rguaq6dlu91.webp

Fuente | Source

Estoy muy feliz de decir que ambas skins fueron regalos que me volvieron locas porque son aspectos que de verdad me parecen de lo más hermosos. Empezaré por el más viejo Malzahar Gallardo es un Skin que me parece a parte de guapa increíble, pues Malzahar es el campeón que más me gusta utilizar y por ser un campeón no muy popular pues la verdad no tenía muchas skins bonitas o especiales, hasta que empezaron a sacarle nuevas y esta que es verde y llamativa.

I am very happy to say that both skins were gifts that drove me crazy because they are aspects that really seem to me the most beautiful. I'll start with the oldest Malzahar Gallardo is a skin that I think is not only beautiful but also incredible, because Malzahar is the champion that I like to use the most and for being a champion not very popular because the truth is he didn't have many beautiful or special skins, until they started to release new ones and this one is green and eye-catching.

Separador.gif

yv7laoq310081.jpg

Fuente | Source

Me encanta usar esa skin de vez en cuando y me la regalaron en mi cumpleaños de 2022 @dimeilaz, pues sabe que amo al campeón y jamás había tenido una skins de él. La otra skin que considero que es la mejor que tengo, también me la regalaron en mi cumpleaños, pero de 2023 donde un amigo me pregunta que campeón es el que más me gusta y en ese momento le dije que Vex, que era una campeona muy nueva que solo tenía una skin al principio que no me gustó nada, pero luego lanzaron esa de Empírea y la amé y la deseaba mucho, me la regalo y yo toda feliz.

I love to use that skin from time to time and it was given to me on my birthday in 2022 @dimeilaz, because he knows that I love the champion and I had never had a skin of him. The other skin that I consider to be the best I have, was also given to me on my birthday, but from 2023 where a friend asked me which champion I like the most and at that time I told him Vex, which was a very new champion that only had a skin at first that I did not like at all, but then they released that of Empírea and I loved it and wanted it very much, he gave it to me and I was all happy.

Separador.gif

Peor | Worst

Lulu Agridulce | Bittersweet Lulu

Creepy_Lulu.0.webp

Fuente | Source

La verdad algo que siento que tengo suerte, es que en LoL tengo pocas skins, pero todas son bonitas o me gustan, así que en realidad esta skin que considero la peor, la considero así porque es la más fea, pero me parece super graciosa. En este juego existen cajas que te regalan por jugar muy bien con un campeón, esas cajas pueden salirte skins de campeones todo completamente aleatorio y algunas pueden gustarte como otras no. En este caso yo tengo 4 aspectos de Lulu y entre ellos ese que de verdad es horrible y muy gracioso por lo macabra que se ve en el personaje.

The truth is that I feel I'm lucky, is that in LoL I have few skins, but they are all nice or I like, so actually this skin I consider the worst, I consider it so because it is the ugliest, but I think it's super funny. In this game there are boxes that you get for playing very well with a champion, these boxes can give you skins of champions all completely random and some you may like and others you may not. In this case I have 4 skins of Lulu and among them that one is really horrible and very funny because of how macabre it looks on the character.

Separador.gif

Más Icónica | Most Iconic

Lux Elementalista | Elementalist Lux

Lux_7.webp

Fuente | Source

Esta Skin es mágica, increíble e impresionante, existe desde hace ya bastante tiempo en el juego, pero la verdad no he visto otra skin igual o más impresionante de esta, Lux es un campeón que la verdad tiene demasiadas skins para escogerle, pero está a mi particularmente me atrapó y hasta tengo una super historia con ella. Primero la historia corta de que la logré obtener porque, a pesar de ser cara o complicada me la regalaron por Navidad, un amigo bastante lindo me la quiso regalar y obviamente QUEDE DEMASIADO FELIZ Y AMO USARLA.

This skin is magical, incredible and impressive, it has existed for quite some time in the game, but the truth is I have not seen another skin equal or more impressive than this one, Lux is a champion that really has too many skins to choose from, but this one particularly caught me and I even have a super story with it. First the short story is that I managed to get it because, despite being expensive or complicated I got it for Christmas, a very nice friend wanted to give it to me and obviously I WAS VERY HAPPY AND I LOVE TO USE IT.

Separador.gif

La historia que yo tengo con esta skin es que desde que salió siempre me inspiró para escribir, la skins es literal lo que dice, versiones de elementos del personaje y algo particular es que al mezclar dos elementos tienes otros elementos, creando un total de 10 aspectos en uno solo. Y la verdad mi cabeza empezó a darle vueltas a la skin, historia y hasta significado, así como cada signo zodiacal, pero con cada elemento y porque al mezclarlos saca el otro. Eso me hizo crear mis 4 primeros post en #Hive y me quedaron espectaculares.

The story I have with this skin is that since it came out it always inspired me to write, the skin is literally what it says, versions of elements of the character and something particular is that when you mix two elements you have other elements, creating a total of 10 aspects in one. And the truth is that my head started to spin around the skin, history and even meaning, as well as each zodiac sign, but with each element and because mixing them brings out the other. That made me create my first 4 posts in #Hive and they were spectacular.

Separador.gif

Skins que quiero | Skins I want

Morgana Némesis Estelar - Malzahar Empíreo

Star Nemesis Morgana - Empyrean Malzahar

75mokhma77b91.jpg

Fuente | Source

De verdad que estas skins me parecen de los más hermoso e increíble que tiene el juego actualmente, siempre sacan skins nuevas y buscan nuevas maneras de yo enamorarme y querer gastar dinero en el juego y pues con estas dos skins me conquistaron a mí. La de Morgana es una skin que para mí tiene mucha elegancia y sería por fin una skin que tenga de Morgana que sea increíble, pues con ella solo tengo una que no es muy bonita, pero esa está llena de colores y adornos increíbles. La de Malzahar salió hace poco y de verdad que obviamente me enamoro por ser mi campeón favorito y agarrar la temática que ya me gustó de Vex y ahora plasmarla en mi campeón favorito.

I really think these skins are one of the most beautiful and incredible that the game currently has, they always bring out new skins and look for new ways to make me fall in love and want to spend money on the game and with these two skins they conquered me. Morgana's is a skin that for me has a lot of elegance and it would be finally a skin that I have of Morgana that is incredible, because with her I only have one that is not very pretty, but that one is full of colors and incredible ornaments. Malzahar's skin came out recently and I really fell in love with it because it's my favorite champion and I like the theme that I already liked from Vex and now I want to translate it to my favorite champion.

GLWoyU6WoAAJeEe.jpeg

Fuente | Source

Separador.gif

Bonus

Melisma Victorioso | Victorious Melisma

Melisma_SennaBunny_Ranked1_Patch_14.06.jpg

Fuente | Source

Esto no es LoL pero está dentro de la misma empresa entonces me gustó la idea de hablar un poquito de ello, TFT es un juego de Riot que me gusta demasiado y tiene varias particularidades, tiene skins para los personajes que son tus “Mini leyendas” que se encargan de ordenar todo lo que tienes que hacer, tiene skins para el campo de batalla donde serán las peleas, desde campos temáticos, con música, hasta con efectos especiales y para terminar tiene algo llamado “Kaboom” que son los poderes que lanzas cuando ganas una batalla y le vas a quitar vida a tu oponente a lo Yu Gi Oh o juego de cartas... TODO ESO TIENE DIFERENTES SKIN Y YO QUIERO MUCHAS.

This is not LoL but it is within the same company so I liked the idea of talking a little bit about it, TFT is a Riot game that I like too much and has several peculiarities, it has skins for the characters that are your "Mini Legends" that are responsible for ordering everything you have to do, It has skins for the battlefield where the fights will be, from thematic fields, with music, even with special effects and finally it has something called "Kaboom" which are the powers that you throw when you win a battle and you are going to take life from your opponent like Yu Gi Oh or card game. .. ALL OF THAT HAS DIFFERENT SKINS AND I WANT A LOT OF THEM.

Separador.gif

Estoy orgullosa es del Melisma que tengo actualmente, podría decir que el Melisma es mi Mini leyenda favorita porque es muy “otaku” y divertida, pero también existe la posibilidad de que tengas a tus campeones favorito en forma “Chibi” o mini para así jugar y eso también cuenta como skin porque es muy raro o caro tenerlo.

I am proud of the Melisma I currently have, I could say that the Melisma is my favorite Mini legend because it is very "otaku" and fun, but there is also the possibility that you have your favorite champions in "Chibi" or mini form to play and that also counts as a skin because it is very rare or expensive to have it.

Separador.gif

Bueno eso sería todo por mi parte, espero les haya gustado y también saber que skins quieren o tienen por allí, siempre agradecida con @dimeilaz y @bananasfallers por estas temáticas y el programa que ayuda a tener más interacciones y motivación para postear.

¡Nos vemos!

Well that would be all for my part, I hope you liked it and also know what skins you want or have over there, always grateful to @dimeilaz and @bananasfallers for these themes and the program that helps to have more interactions and motivation to post.

See you all!

3.gif

Sort:  
 28 days ago  

Siempre me hizo feliz el hecho de que te gustara ese Malzahar porque apenas salió sabía que sería un regalo perfecto para ti, el de Vez es increíblemente épico igual que el nuevo Malzahar Empíreo, son una locura de skins y debo decir que cuando vi lo que creaste por la Lux Elementalista fue demasiado épico pero era lo mínimo que se podía esperar, porque ese skin es de lo mejor que ha creado Rito alguna vez.

¡Excelente post, Shanis!

Estoy totalmente de acuerdo con la skin de vex y la de lulu, una es la gloria y la otra es el peor asco JAJAJAJAJA.

 28 days ago  

Adoro esas skins, sobre todo las que colocan en TFt, me encanta cuando lanzan un nuevo set con nuevas skins, por cierto si lo juegas pongámonos de acuerdo algún día!!!