Bugs de videojuegos | Video game bugs [ES | EN]

in Geek Zone12 days ago (edited)

¡Gente bonita! Espero estén bien, yo UNA VEZ MÁS POR AQUÍ dándolo todo para participar en las actividades que los de @playerhive nos inspiran y hoy toca un tema bastante curioso: Bugs. Nos toca hablar de aquel juego que ha tenido la mayoría de bugs que hemos presenciado y de verdad me parece un tema súper cómico. Yo como siempre me gusta contar varias historias no puedo hablar de un solo juego así que aquí les muestro varios juegos con bugs que conozco y mi historia con ellos.

Beautiful people! I hope you're well, I'm ONCE AGAIN HERE giving my all to participate in the activities that @playerhive inspires us and today is a very funny topic: Bugs. It's our turn to talk about the game that has had the most bugs that we have witnessed and I really find it a super funny topic. As I always like to tell several stories I can not talk about a single game so here I show you several games with bugs that I know and my history with them.

Portadas de gif para Post.gif

Separador.gif

Chicken Little Ace in Action

Empezare con un juego muy poco conocido y ni buenos gif conseguí. Miren este juego me llamó la atención porque son el grupo de juegos que no elegí yo, son los que mi papá me compraba porque sabía que tenía una PS2 y decía que tal vez me llamaría la atención, pues si me gustó, pero NO LOGRÉ HACER NADA PORQUE TODO ESTABA SUPER BUGEADO, inicie el juego y empecé a descubrir los controles del mismo jugando con el personaje del Cerdo (Rundell), y agarramos un arma para matar a un robot gigante.

I will start with a very little known game and I didn't even get good gifs. Look this game caught my attention because they are the group of games that I didn't choose, they are the ones that my dad bought me because he knew I had a PS2 and he said that maybe it would catch my attention, well I liked it, but I DID NOT GET ANYTHING DONE BECAUSE EVERYTHING WAS SUPER BUGEED, I started the game and started to discover the controls of it playing with the Pig character (Rundell), and we grabbed a weapon to kill a giant robot.

Separador.gif

De allí LA VIDA DEL ROBOT JAMÁS BAJABA, y jamás logré acabar con ese villano que tal vez era el tutorial y jamás supe que seguía luego de todo eso, la verdad siempre me frustro un poco eso del juego, no sé qué le habrá pasado, pero es que era un juego pirata, aquí en Venezuela obtener un juego original de PS2 era muy caro entonces como existían los piratas y mi ps2 los permitía, era los que más yo tenía, pero esta vez que sea pirata no me dejo disfrutar nada.

From there THE ROBOT'S LIFE NEVER COMES DOWN, and I never managed to finish with that villain that maybe it was the tutorial and I never knew what was next after all that, the truth always frustrated me a little that game, I do not know what happened, but it was a pirated game, here in Venezuela to get an original PS2 game was very expensive then as there were pirates and my ps2 allowed them, was the most I had, but this time that is pirate did not let me enjoy anything.

Separador.gif

Minecraft

Minecraft jamás ha sido un juego que me guste mucho, más bien solo me gusta jugarlo acompañada o con un grupo de gente, porque del resto no me produce más que aburrimiento, y justo cuando lo conocí lo jugué con mi pareja del momento y decidimos enfrentarnos al Dragón porque teníamos todo para ir y como ya nos cansamos de agarrar puros recursos y construir, pues ahora tocaba pelear y esa fue una buena opción.

Minecraft has never been a game that I like very much, rather I only like to play it accompanied or with a group of people, because the rest does not produce more than boredom, and just when I met him I played it with my partner of the moment and decided to face the Dragon because we had everything to go and as we got tired of grabbing pure resources and build, because now it was time to fight and that was a good choice.

Separador.gif

Al llegar al lugar todo inicia con que el dragón está encerrado en una jaula en medio de donde estamos y debemos buscar la manera de ir para allá o sacarlo, pues al nosotros lograr tocar todas las palancas y todo el dragón se bugeo, apareció la barra de su vida dándonos a entender que podíamos atacar y el pobre dragón mitad en la jaula la otra mitad a fuera, si le lanzábamos flechas y lográbamos darle con cualquier ataque así lo pegaba y así fue como lo derrotamos, algo decepcionante pero pasó.

Upon reaching the place everything starts with the dragon is locked in a cage in the middle of where we are and we must find a way to go there or get him out, because when we managed to touch all the levers and all the dragon was damaged, the bar of his life appeared giving us to understand that we could attack and the poor dragon half in the cage the other half outside, if we threw arrows and we managed to hit him with any attack so he hit him and that was how we defeated him, something disappointing but it happened.

Separador.gif

Assassin's creed unity

No podíamos hablar de Bugs sin hablar de algún juego de Ubisoft o Bugisoft, y por supuesto que el más destacado es Assassin’s Creed en general, pero yo lo viví con el Unity donde de verdad ver como los rostros no existían, donde mágicamente te asustabas de miedo porque había ojos y dientes flotando debajo de la capucha de nuestro y algunos otros personajes. Fue algo que dio mucha risa, pero a mí me asustó en su momento.

We couldn't talk about Bugs without talking about some Ubisoft or Bugisoft game, and of course the most prominent is Assassin's Creed in general, but I lived it with Unity where I really saw how the faces didn't exist, where you were magically scared of fear because there were eyes and teeth floating under the hood of our and some other characters. It was something that gave a lot of laughs, but it scared me at the time.

Separador.gif

Skryim SIIIIUU

OBVIAMENTE SIEMPRE ME AYUDAN A HABLAR MÁS DE MI JUEGO FAVORITO, y algo increíble es que de verdad las temáticas que quieren tocar en los programas me dan otra oportunidad para hablar de esta joyita como lo es Skyrim. Este juego siempre será mi favorito también porque conozco TODOS LOS ERRORES Y BUGS que puede llegar a tener, entre ellos siempre serán los más graciosos por las cosas que te permite el juego, desde cadáveres que atraviesan pareces a dragones que vuelan en retroceso.

OBVIOUSLY THEY ALWAYS HELP ME TO TALK MORE ABOUT MY FAVORITE GAME, and something incredible is that the topics that they want to touch in the programs give me another opportunity to talk about this jewel as Skyrim is. This game will always be my favorite also because I know ALL THE ERRORS AND BUGS that it can have, among them will always be the funniest because of the things that the game allows you to do, from corpses that go through walls to dragons that fly backwards.

Separador.gif

Todo empieza por el hecho de que en Skyrim puedes manipular objetos a tu gusto, los agarras y puedes moverlos poco a poco, si el juego te permite agarrarte un objeto puedes moverlo a tu gusto también y si es por ejemplo, un cadáver, puedes hacer que el juego se rompa en algún momento porque no está 100% listo para un cadáver que quieras poner en un lugar random. También pasa con los gritos, que son poderes tan fuertes e impredecibles que llevan objetos y personajes volando a donde sea y puede que todo se bugee, cosa que me mata de risa y siempre me encantará.

It all starts with the fact that in Skyrim you can manipulate objects to your liking, you grab them and you can move them little by little, if the game allows you to grab an object you can move it to your liking as well and if it's for example, a corpse, you can make the game break at some point because it's not 100% ready for a corpse you want to put in a random place. It also happens with the screams, which are such strong and unpredictable powers that they take objects and characters flying wherever and may break everything, which kills me with laughter and I will always love it.

Separador.gif

Este post de verdad me divirtió mucho porque, aunque existen ejemplos que te arruinan el juego, puede pasar que no afecte a ese punto y simplemente te ríes muchísimo y sigues disfrutando de todo lo que te trae el juego, gracias siempre a @dimeilaz y @bananasfallers por el programa y estas oportunidades, nos estamos leyendo en otros post.

¡Nos vemos!

This post really amused me a lot because, although there are examples that ruin the game, it can happen that it doesn't affect that point and you just laugh a lot and continue enjoying everything that the game brings you, thanks always to @dimeilaz and @bananasfallers for the program and these opportunities, we are reading each other in other posts.

See you!

3.gif

Sort:  
 11 days ago  

Buena lista de juegos con BUG, el que más me ha gustado es Skyrim y lo probé fue gracias a ti, porque siempre hablas de ese juego y al fin me atreví, le di una oportunidad y de verdad que ahora entiendo el por qué lo amas tanto. Con todo y los bug que pueda tener es todo un juegazo.

 10 days ago  

Esos bugs en los videojuegos sí que eran épicos en esa época, pero las de Skyrim son demasiado épicas, sobre todo cuando los gigantes te dan un buen madrazo, llevaban tu cuerpo hasta los picos helados de los barbas grises JAJAJAJA

 10 days ago  

Y lo peor es que los gigantes en normal que te lleven volando, pero es tan incalculable como ibas a caer que terminas bugeado JAJAJAJA

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS