"Pink Mansión"|Minecraft [Esp/Eng]

in Geek Zone15 days ago

Hola amigos, ¡bienvenidos a mi mundo!

¿Cómo están ustedes? Espero que bien. Yo estoy muy bien, y hoy les quiero contar sobre una Mansión en Minecraft, pero no es la de los pillager, es de color rosada y me encanta. ¡Vamos a conocerla!

Bueno como les dije, es una mansión rosada, pero también quiero ver si hay de otros colores, a mí me encantaría mucho como de color negro y gris o con blanco pero la que encontré es de color rosada y me pareció bella, lo único es que tuve que descargarme una aplicación para descargar mods de Minecraft y se llama Mods AddOns for Minecraft.

Cuando apenas creé el mundo aparecí al frente de la mansión rosada, y delante de ella había dos puertas de hierro con dos placas de presión de madera y piedra, y cuando entras te aparece como un sofá, el suelo es de pura alfombra y al frente de eso está una cocina, al lado de la cocina está el comedor con una puerta que te lleva al patio trasero, y allí hay una piscina, un jacuzzi, también hay dos sillas y una mata como de la jungla, un horno una mesa y mesa y una cocina pero más chiquita.

En el segundo piso está el cuarto donde está la cama con caja de sulker rosadas y madera alrededor de la cama y la cama es como de tres camas, y también al otro lado hay una mesa con dos sillas y un mecanismo para las luces.






Ya ahí me puse en creativo porque estaba de noche y me acostaba en la cama y nunca amanecía, no sé por qué, y me puse en el chat y puse algo para poder hacer de día, pero al parecer se anochece pero no amanece y eso me molesta mucho.

También agarré del creativo el generador de caballos, también una montura, una armadura de diamante para los caballos, también sembré unos cultivos de trigo, pero me falta sembrar más, y una cosa que me gusta es que cerca de ahí hay un lago donde hay unos bloques de hielo y un poquito de nieve y el agua congelada, pero no he ido para allá a lo mejor mañana o más tarde voy a ver si toda esa parte es de nieve o solamente el río.




Ojalá que sea bastante para hacer muñecos de nieve y cosas así, y lo que más me gusta es que no tengo que hacer casa porque cómo me busqué la mansión no me tengo que hacer una, y me queda más grande sin gastar material y también mucho más bonita. Yo podría hacer una casa así pero puedo pasar meses o semanas de repente, si agarro vicio durante todo el día, un sábado y un domingo puedo construirla rapidísimo en creativo, pero en supervivencia nunca.

Bueno amigos esto es todo por hoy hasta la próxima vez, gracias por pasar por mi blog. Chaooo ❤️❤️❤️❤️💕💕💕💕


PicsArt_11-23-08.48.18.png

Hello friends, welcome to my world!
.

How are you guys doing? I hope well. I'm very well, and today I want to tell you about a Minecraft Mansion, but it's not the pillager one, it's pink and I love it. Let's meet it!

Well as I told you, it is a pink mansion, but I also want to see if there are other colors, I would love a lot like black and gray or white but the one I found is pink and I found it beautiful, the only thing is that I had to download an application to download mods for Minecraft and it is called Mods AddOns for Minecraft.

When I just created the world I appeared in front of the pink mansion, and in front of it there were two iron doors with two pressure plates of wood and stone, and when you enter it appears as a sofa, the floor is pure carpet and in front of that is a kitchen, next to the kitchen is the dining room with a door that leads to the backyard, and there is a pool, a jacuzzi, there are also two chairs and a jungle-like bush, an oven, a table and table and a kitchen but smaller.

On the second floor is the room where the bed is with a pink sulker box and wood around the bed and the bed is like three beds, and also on the other side there is a table with two chairs and a mechanism for the lights.






Already there I put myself in creative because it was at night and I lay in bed and never dawned, I do not know why, and I put myself in the chat and put something to be able to do day, but apparently it gets dark but not dawn and that bothers me a lot.

I also grabbed from the creative the horse generator, also a saddle, a diamond armor for the horses, I also planted some wheat crops, but I need to plant more, and one thing I like is that near there is a lake where there are some blocks of ice and a little snow and frozen water, but I have not gone there maybe tomorrow or later I will see if all that part is snow or just the river.




Hopefully it will be enough to make snowmen and things like that, and what I like the most is that I don't have to make a house because since I got the mansion I don't have to make one, and it's bigger without spending material and also much prettier. I could make a house like this but I can spend months or weeks suddenly, if I get addicted during the whole day, a Saturday and a Sunday I can build it very fast in creative, but never in survival.

Well friends this is all for today until next time, thanks for stopping by my blog. Chaooo ❤️❤️❤️❤️💕💕💕💕


PicsArt_11-23-08.37.42.png

Photography by/Fotografía por: @rlathulerie, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Separador hecho por @pentaghast, editado en Picsart/Separator by @pentaghast, edited in Picsart, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
 15 days ago  

Esta bien bonita tu mansión😊
Una aldea rosita al lado no estaría mal n.n

Ah es una buena idea gracias 💕

Una bella fantasía rosa. Estoy segura de que te llevó bastante tiempo y esfuerzo terminar una construcción así. Así que te felicito pues a mí me encantan este tipo de cosas, cuando alguien construye sus propios diseños en un juego. Yo lo hacía con los Sims, supongo que aquí es un poco diferente. Aunque también hay Mods. Un abrazo, espero ver más proyectos de estos.

Está me la encontré ahí en ese mundo pero le voy a hacer otras cosas
Gracias por leerme

 14 days ago  

Negra y gris?? Noooo esa rosa está bella, y pon muchas cosas más rosadas jaja

Si mami se vería bonita. Rosada me gusta pero tiene mucho rosado

Esta bien bonita hija que suerte que la encontraste lista

Si papi fue una suerte encontrarla

 14 days ago  

Increíble me gusta tanto tu creatividad imaginación y una vez intenté hacerla en oro y diamante pero terminó haciendo algo nefasto porque no tengo imaginación para los diseños ni los planos 🤣🤣😅

😂😂😂😂 que risa a mi a veces tampoco me quedan bien y lo hago otra vez

 14 days ago  

De verdad que la mansion esta muy linda. Se cual es esa app que te bajaste para descargar estos mods, ya la he usado antes, hace tiempo. Me encantan los colores y la decoración, saludos amiga!

Muchas gracias a mí me gustó bastante voy a ver si puedo mejorar cosas pero no me da mucho tiempo