Reponiendo juegos para mi PSP 🎮✨

in Geek Zone15 days ago

¡Feliz Jueves amigos geeks!

Andaba editando un video ahorita, pero me voy a tomar unos minutos para compartirles este post. Como ya pudieran haber notado en otros anteriores soy amante de la consola PSP de Sony y tengo en mis manos una del modelo 3000 en la que todavía paso horas jugando, a pesar de tener un pc de alta gama, supongo que es lo atractivo de los juegos y el saber lo potente y novedosos que fueron en su momento que me incitan a seguir jugando con ella.

Happy Thursday fellow geeks!

I was editing a video right now, but I'm going to take a few minutes to share this post with you. As you may have noticed in previous posts I am a Sony PSP console lover and I have in my hands a model 3000 in which I still spend hours playing, despite having a high-end pc, I guess it's the attractiveness of the games and knowing how powerful and innovative they were at the time that encourage me to keep playing with it.

IMG-20240509-WA0010.jpg

El caso es que ayer me tocaba reponer algunos títulos para tener cositas nuevas por ahí para jugar, hace tiempo me pareció ver que un amigo tenía un Halo para el emulador PPSSPP (Android) que en aquel momento me fue super complicado de jugar en el cell pero que estaba seguro de que en la consola iba a ser muy diferente, pero por mucho que lo busqué solo terminé encontrando un Homebrew del mismo, que la verdad no está nada mal y además otro llamado N.O.V.A en el que estoy enganchadísimo ya que tiene muy buena jugabilidad teniendo en cuenta las características del dispositivo.

The thing is that yesterday I had to restock some titles to have some new stuff out there to play, some time ago I thought I saw that a friend had a Halo for the PPSSPP emulator (Android) that at that time was super complicated to play on the cell but I was sure that on the console would be very different, but as much as I looked for it I only ended up finding a Homebrew of it, which is not bad at all and also another called N. O.V.A in which I'm hooked as it has very good gameplay considering the characteristics of the device.

IMG-20240509-WA0011.jpg

Tenía ganas también de algo de terror (aunque ahora me arrepiento ya que mayormente juego en los horarios en los que me quitan la corriente eléctrica jsjsjs) y me fui por los clásicos. Ya había jugado Silent Hill Origins y Shattered Memories, entonces conseguí la 1ra entrega adaptado directo a la consola además de otra joyita, el Manhunt 2, así que tengo seguro unos buenos sustos.

I was also in the mood for some horror (although now I regret it since I mostly play at times when the power is out jsjsjs) and I went for the classics. I had already played Silent Hill Origins and Shattered Memories, then I got the 1st installment adapted straight to console plus another gem, Manhunt 2, so I have some good scares for sure.

IMG-20240509-WA0012.jpg
IMG-20240509-WA0013.jpg

Ah y como no, era imposible que se me quedara uno de combates, en este caso el Soul Calibur ll. Una entrega con gráficos muy buenos y personajes de diferentes lugares y videojuegos, entre ellos el mismísimo Kratos de God Of War.

Oh and of course, it was impossible for me to miss a combat game, in this case Soul Calibur II. An installment with very good graphics and characters from different places and video games, including Kratos himself from God Of War.

IMG-20240509-WA0009.jpg

Ahora mismo se podrán imaginar el hype que tengo jjj, y me encuentro en la espera de un cable para conectar mi psp en el pc para pronto poder traerles contenido de este tipo. Por ahora vuelvo a editar, un abrazo de serpiente y nos vemos en el próximo. 🐍✨

Right now you can imagine the hype I have jjj, and I am waiting for a cable to connect my psp on the pc to soon be able to bring you content of this type. For now I'm back to edit, a snake hug and see you in the next one. 🐍✨

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:

📱WhatsApp:
https://wa.me/+5359199122

📱Telegram:
https://t.me/Roy_LilSnake

📱 Youtube:
https://www.youtube.com/@Roy_LilSnake

  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis