[ESP/ENG] The power of the mustache / El poder del bigotón [League of Legends]

in Geek Zonelast month

▶️ Watch on 3Speak


Introducción

Buenas gente, muy buen Jueves! Como están? Yo espero que muy bien💪 Yo bien contento de traerles un nuevo video y por fin pude grabar, así que espero que realmente les guste!
Hi everyone, very good Thursday!
How are you? I hope very well💪
I'm very happy to bring you a new video and I was finally able to record it, so I hope you really like it!

Miniatura Youtube Texto y Foto Impactante Rojo y Amarillo.png


😎BIGOTONES EN ARAM😎
Aproveché un ratito y pude jugar una partida de Aram con @valmer94, obviamente. Sinceramente costó mucho, porque últimamente falla un poquis la memoria ram y tenemos que cambiarla pero, dentro de todo, salió genial 😁
Anuncio, además, que pronto estaremos probando unas partidas clasificatorias porque la temporada 2 ya inició y estamos hypeados jaja
😎MOUSTACHE IN ARAM😎

I had  a little time, 'cause  I work  a lot and I was able to play a game of Aram with @valmer94, obviously. Honestly, it was a hard game, because lately the ram memory fails a little and we have to change it but, after all, it turned out great 😁
I also announce that soon we will be testing some ranked games because split two of the season has already started and we  are hyped haha

ezgif-1-1db91d6a87.gif
La verdad fue buena partida, no suelo utilizar mucho Braum pero es un campeón que me gusta, incluso hace mucho no juego League of Legends pero me había olvidado que a pesar del tilteo, el juego es divertido xd

The truth is it was a good game, I don't usually use Braum a lot but is a champion that I like, I haven't even played League of Legends in a long time but I had forgotten that despite the tilting, the game is fun xd

ezgif-1-07b5b6d5f5.gif

Me rio mucho con las animaciones de este champ, por ello el título xd espero que les cause gracia mis manqueadas tambien y lo bien que lo pasamos con Valmer!

I laugh a lot at the animations of this champ, that's  why the title of today. I hope you laugh a lot thanks  to my "bad gaming" xd and  because we had a great  time with Valmer!

ezgif-1-df7339351c.gif

P.D: Ya que pude grabar, también tenemos intro nueva!! Añadiré cosas nuevas a medida que pueda y el trabajo me lo permita jeje. Es un esfuerzo enorme pero valdrá la pena!

P.S: As I was able to record, we also have a new intro!! I will add some  new things as I can and work allows me hehe. It's a huge effort but it will be worth it!

Mil gracias por pasar y pues, espero que disfrutes el gameplay.
Gracias por leer hasta acá, espero te haya gustado y nos vemos pronto!😁

Thank you very much for stopping by, comment and well, enjoy the gameplay!
Thank you for reading to  this point, I hope you liked it and see you soon!😁

Créditos

Imágenes de mi autoría (Images of my authorship)
Edición de portada e intro con Canva (Cover and intro editing with Canva)


▶️ 3Speak

Sort:  

Eah, salió video, lástima que sea !LOL pero ya es un avance ver qué estás subiendo video y con una calidad increíble. Gracias por traernos esto bro

 last month  

Fue lol porq es lo que estabaamos jugando con val de la nada! xD y salio olv, igual tenia pensado grabar otra cosa asiq veremos q sale proximamente xD

What did the mayonnaise say to the icebox?
Close the door, I am dressing.

Credit: reddit
@lordsolivan, I sent you an $LOLZ on behalf of nahueldare3627

(2/6)
ENTER @WIN.HIVE'S DAILY DRAW AND WIN HIVE!

 last month  

En aram es una locura y si lo pones con lluvia de espadas más todavía para activar esa pasiva rápido 😁.

Dicen que las aram son para calentar y a veces hasta duran 40 min x.x

 last month  

Esta vez lo hice asi no mas porq hace como 6 meses q no juego entonces no queria cagarla al todo jaja
Gracias por pasarte bro!
proximamente subiremos normales a ver q sale! xd

 last month  

Después de mil intentos si saliooo jajajaja manza partida bigotones😂 xd

 last month  

Si pero bueno si se pudo y se podra mas xD

Congratulations @lordsolivan! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024
 last month  

vi por fuera tu post y el titulo me dio mucha risa JAJAJA, no se nada de lol, me gustaria aprender, pero muy buen titulo 🤣🤣, saludos amigooo!

 last month  

Si si es muy bueno! en eso tuve ayuda tengo q decirlo!
pero igual cuando quieras con @valmer94 podemos jugar un par para que aprendas xD

Congratulations @lordsolivan! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2024