Grimvalor EP 4: este juego no nos permite sentirnos poderosos ni un instante.

in Geek Zone16 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola gente, ¿cómo están?

Hoy continuamos un poco más con GrimValor aunque ya estamos muy cerca del final, creo yo, porque el juego ha avanzado muy velozmente, pero no se preocupen. Ya descargué algunos juegos de Android más para mostrarles. Juegos increíblemente buenos que querrás probar si ves el gameplay.

En el capítulo de hoy estamos viajando hacia un monasterio y, claro, hay nuevos enemigos y sorpresas lo suficientemente malas como para hacer lo que hice (salir corriendo porque más vale aquí corrió que aquí murió).

Ahora estoy jugando fuera de cámaras para elevar mi nivel de nuevo porque somos presas fáciles para los nuevos enemigos y en el final del capítulo se darán cuenta de que el jefe que nos toca es más de habilidad que de nivel, así que tengo que calentar los motores antes de grabar mi próximo episodio.

Hoy verán un nuevo personaje que nos da la llave del monasterio, esta vez no le puse una voz adicional porque estoy practicando con el micrófono del celular para que el sonido quede cada vez mejor. Además de que solo tengo 2 voces para ponerle a los personajes y una era la que usé para ponerme a mí mismo y la otra al personaje principal, así que no sé cómo conseguir más voces para tantos personajes que van apareciendo, jajajajajaja.

Las pistas que me dicen que estamos tan cerca del final es que el jefe es muy poderoso y que en la pantalla de carga no me muestra más rectángulos que marcarían que hay más escenarios, por lo que es muy deducible que no hay más nada que yo pueda hacer por aquí.

Aún así, no podremos saber que es el fin del juego hasta que nos salga una pantalla de que lo es porque quizá simplemente no nos están dando pistas de su continuación porque al compilar el juego lo hayan hecho por partes y esto haría parecer que no hay más nada delante, pero puede haberlo.

¿Qué opinan ustedes del juego hasta aquí? ¿Lo descargaron para probarlo? ¿Lo harán?

Espero leerlos en los comentarios.

El video fue grabado con screen recorder y esta vez no ha sido editado. Hice una captura al vídeo y la edité en Canva, pero no sé si va a aparecer en el post ya que es una carátula para el vídeo que se subirá en Treespeak móvil a través de la apk de la Play Store. Uploaded using 3Speak Mobile App


▶️ 3Speak

Sort:  
 16 days ago  

Saludos! Me gusto este pequeño gameplay este juego no lo conocía y no está nada mal!!

Muchas gracias, es bastante recomendable y tiene su versión gratis para android que te deja jugar todo el capítulo 1

 16 days ago  

Buenardo el gameplay broh, para ser de móvil tiene buena vista. Se puede jugar sin net?

SIP, se puede jugar sin internet aunque si grabad tu progreso en Google y después juegas sin internet a veces se buguea el progreso