The evil Guinevere in uncontrolled mode (MLBB)

in Geek Zone16 days ago

Guinevere.gif

Saludos HIvers, feliz fin de semana para todos. Por aquí empezamos bien el dia pero ya la tarde ha sido un bajón total con la salud de Danna, gracias a Dios estamos en constante contacto con el veterinario y pues todas las cosas que se vayan presentando las hemos calmado, pero me da mucho pesar y tristeza que mi nena este pasando por esta situación.

Menos mal que decidí jugar en la mañana temprano mientras ella dormía o estaba con su papá. Hoy en MLBB tuve las mejores jugadas de todos los tiempos, estaba de suerte y más que eso me sentí como el malo de la película de lo bueno que jugue.

Guinevere fue la última partida del día y aun recuerdo lo bestial que fue la jugada sobre todo porque no dejaba ningún cabo suelto, enemigo que se me atravesase, lo aniquilaba y lo que más me ha gustado es la forma en la que salvé a varios de mis compañeros.

En esta partida hice uso de su pasiva, la cual a cada golpe básico o habilidad acertada ya sea en enemigos o minios, su CD baja más rápido, por lo que puedo hacer movimientos repetitivos de su primera habilidad con el movimiento básico que en Guinevere es una cosa de otro mundo.

Cabe destacar que es imposible que haya bots en este modo, si puede haber trolls y afks, pero nunca se da acceso a bots por lo que hace que este modo sea no solo competitivo, también un ring de boxeo lleno de sangre y muertes.

El mejor platillo de la jugada fue que no pudieron matarme ni una vez, pero lo único triste es que el sistema ha dado un MVP bastante injusto a mi compañero cuando se ve claramente que debían dárselo.

English Text

Greetings HIvers, happy weekend to all. Here we started the day well but the afternoon has been a total slump with Danna's health, thank God we are in constant contact with the vet and we have calmed all the things that have been presented, but it gives me great sorrow and sadness that my baby is going through this situation.


Thank goodness I decided to play early in the morning while she was sleeping or with her daddy. Today in MLBB I had the best plays of all time, I was lucky and more than that I felt like the bad guy in the movie because of how good I played.


Guinevere was the last game of the day and I still remember how beastly the play was, especially because I did not leave any loose end, enemy that crossed me, I annihilated him and what I liked the most is the way I saved several of my teammates.


In this game I made use of his passive, which at each basic hit or skill hit either on enemies or minions, his CD drops faster, so I can make repetitive movements of his first skill with the basic movement that in Guinevere is a thing of another world.


It should be noted that it is impossible to have bots in this mode, if there can be trolls and afks, but never given access to bots so it makes this mode is not only competitive, also a boxing ring full of blood and deaths.


The best saucer of the game was that they couldn't kill me once, but the only sad thing is that the system has given a pretty unfair MVP to my teammate when it's clear they should have given it to him.


Credits:

La edición del banner principal lo hice con Canva Imágenes 1- 2

The main banner was edited with Canva images 1- 2



👇👇👇👇👇👇👇If you are a creator of artisanal value, this is for you 👇👇👇👇👇👇👇
Copia de Creadora de contenido.gif