Sorpréndete Actualización de Arsenal 🙀🎮[ESP - ENG]

in Geek Zone5 months ago

1000018958.gif

Hola ✨gente linda✨ de Geek👾 zone🎮, deseo se encuentren bien y estén teniendo un bonito día🌦️🌷. Desde que comenzó este año 2024🥳 Arsenal me ha sorprendido🙀 con una actualización que en lo personal me gusto mucho. Hoy les compartiré algunos detalles de la nueva actualización de mi juego🎮 favorito y les mostrare las cosas nuevas que nos han traído🛍️. Sin más que decir comencemos!


ENGLISH VERSION (click here!)


1000018959.gif

Hello ✨cute people✨ from Geek👾 zone🎮, I wish you are well and are having a nice day🌦️🌷. Since this year 2024🥳 Arsenal started, it has surprised me🙀 with an update that I personally liked a lot. Today I will share with you some details of the new update of my favorite game🎮 and I will show you the new things that have brought us🛍️. Without further ado, let's get started!

separadpr.png

Me atrevo a decir que los desarrolladores de Arsenal fueron los primeros en actualizar su juego apenas comenzó el año ya que no me esperaba una actualización tan pronto, apenas y estaba terminando el evento de navidad☃️ XD. Esta actualización llego justo a tiempo⏳ ya que me estaba empezando a aburrir😮‍💨 de mi juego favorito🎮, pero con este nuevo evento he jugado más que nunca😸. Lo que nos trajo la actualización me dejo aun más sorprendida🙀 por el hecho de que nos traen variedad, nuevos personajes por tiempo limitado, tarjetas, nuevos cuchillos para usar, efectos de personajes, efectos de skins para armas y por último pero menos importante, nuevos mapas.


ENGLISH VERSION (click here!)


I dare to say that the developers of Arsenal were the first to update their game as soon as the year started since I wasn't expecting an update so soon, I was just finishing the Christmas event☃️ XD. This update came just in time⏳ as I was starting to get bored😮‍💨 of my favorite game🎮, but with this new event I have played more than ever😸. What the update brought us left me even more surprised🙀 by the fact that they bring us variety, new characters for limited time, cards, new knives to use, character effects, weapon skins effects and last but least, new maps.

1000018948.jpg

Screenshot_619.jpg

Algo que también han traído, como en el evento de Halloowen🎃 del año pasado, una lista de misiones📜 que debemos cumplir a medida que vayamos jugando🎮, al cumplir las misiones nos darán una cantidad de puntos, llamados estrellas🌟, para asi poder tener los objetos que se van desbloqueando con las estrellas. Yo tengo casi todas las misiones hechas pero aun me faltan algunas al igual que los objetos y personajes nuevos, los tengo casi todos😺, solo me falta llegar a 5000 estrellas🌟 y ya lo tendré todo completamente.


ENGLISH VERSION (click here!)


Something that has also brought, as in the event of Halloowen🎃 last year, a list of missions📜 that we must fulfill as we go playing🎮, to fulfill the missions will give us a number of points, called stars🌟, so we can have the objects that are unlocked with the stars. I have almost all the missions done but I still have some missing as well as new objects and characters, I have almost all of them😺, I just need to reach 5000 stars🌟 and I will have everything completely.

Screenshot_621.jpg

Screenshot_622.jpg

Mi arma melee favorita⭐ de todas las que han traído junto a esta actualización es una llamada Slappy, que consiste nada mas y nada menos que en un guante🥊, pero me da risa porque al matar al enemigo hace un efecto de empuje y no conforme con eso al sacar el melee, que es el guante, hace como una pequeña intro con música épica XD, por eso es mi favorita⭐. Y en cuanto a personaje favorito de esta actualización no sabría decirles ya que ninguno me llama la atención, pero si debo elegir, elijo a Corporate Exec😼, un personaje robot que aun no desbloqueo pero que claramente me gustaría tener.


ENGLISH VERSION (click here!)


My favorite melee weapon⭐ of all those that have been brought with this update is called Slappy, which consists of nothing more and nothing less than a glove🥊, but it makes me laugh because when you kill the enemy it makes a push effect and not only that when you take out the melee, which is the glove, it makes like a small intro with epic music XD, that's why it's my favorite⭐. And as for the favorite character of this update I couldn't tell you since none of them catches my attention, but if I have to choose, I choose Corporate Exec😼, a robot character that I haven't unlocked yet but that clearly I would like to have.

Screenshot_620.jpg

Screenshot_625.jpg

Screenshot_624.jpg

En cuanto a los emotes que tambien han añadido me gustan mucho el de Heli y Rocket Arms, siento que se ven demasiado bien😎 al momento de haber salido victoriosa🏆 de una partida jaja. Ahora les hablare un poco acerca de los mapas, creo que de los tres mapas que han traído solo uno me gusta😻, ya que tiene un estilo tipo ciudad japonesa con luces neón, pequeños pasadizos y escondites lo que lo hace mas divertido al momento de pelear entre ambos equipos, pero al mismo tiempo se me hace tan fácil ganar en este mapa, supongo que debe ser porque me gusta mucho y ya me aprendí todos los atajos😹.


ENGLISH VERSION (click here!)


As for the emotes that have also been added I really like the Heli and Rocket Arms, I feel that they look too good😎 at the time of having emerged victorious🏆 of a game haha. Now I will talk a little about the maps, I think that of the three maps that have brought only one I like😻, as it has a Japanese city style with neon lights, small passages and hiding places which makes it more fun when fighting between both teams, but at the same time it is so easy to win in this map, I guess it must be because I like it a lot and I already learned all the shortcuts😹.

Screenshot_623.jpg

Screenshot_626.jpg

Y para no dejarlos con la duda de como son los otros dos mapas, ambos tienen una estética un tanto galáctica espacial, en uno de ellos parece que vamos sobre una nave por el espacio y debemos evitar morir cayendo al vacío, además de evitar morir por nuestros enemigos. Estos mapas no me gustan porque la jugabilidad en ellos es extraña es como si hubiera muy poca gravedad, no lo sé, pero es muy galáctico para mi gusto jaja.


ENGLISH VERSION (click here!)


And not to leave you with the doubt of how are the other two maps, both have a somewhat galactic space aesthetic, in one of them it seems that we go on a ship through space and we must avoid dying falling into the void, in addition to avoid dying by our enemies. I don't like these maps because the gameplay in them is strange, it's as if there was very little gravity, I don't know, but it's too galactic for my taste haha.

Screenshot_627.jpg

1000018936.png

1000018942.png

1000018943.png

1000018944.png

separadpr.png

Screenshot_629.jpg

Y bueno gente esto ha sido todo por el post de hoy, espero les haya gustado tanto como a mí🌷💖. ¿Ustedes que piensan acerca de esta nueva actualización😺? Recuerden que las imágenes fueron tomadas📸🖼️ por mí, mientras jugaba🎮👾. ✨Mi usuario de Roblox✨.¡Gracias por haber llegado hasta aquí, nos vemos la próxima!(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ🍟


ENGLISH VERSION (click here!)


And well folks this has been all for today's post, I hope you liked it as much as I did🌷💖 What do you guys think about this new update😺? Remember that the images were taken📸🖼️ by me, while playing🎮👾. ✨My Roblox user✨.Thanks for making it this far, see you next time!(。・ω・。)ノ🍟

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZLYVGjGqTrQYS8QUAiLFgtZVxNgdDUpj3sj4j24TuqRtt53o8FFjjGisJDRC18y9GKUZjPv9yqAH7n1W5mpDQTsLyu8qkPHNYcVBqMMVHM9fMeVztB78Zn9L.png

Sort:  

Una de las cosas más importantes para cualquier juego que incluya disparos, es poner nuevos mapas. Sino la gente tiende a siempre ponerse en los mismos lugares a campear y se pone medio asqueroso el juego, es mejor que nadie sepa nada del mapa porque se van actualizando y termine todo en un caos jajaja.

Jajaja es verdad, a mí me gusta aprenderme los mapas porque así se donde pueden haber campers, más no me gusta ser camper, me sentiría asquerosa si me vuelvo camper XD. Pero si tienes razón, los mismos mapas a la larga cansan. Gracias Banana por pasarte por aquí!:3