Esp/Eng Unboxing: my new hair straightener; Remington S8001-p!

in Geek Zone25 days ago

Collage_2024-05-17_12_22_16.jpg


ESPAÑOL

Hola hola amigos amigos amantes de la tecnología, deseo para todos ustedes una linda semana llena de bendiciones de la mano de Dios Todopoderoso; bienvenidos a mi blog!

Estoy agradecida de estar por aca nuevamente con ustedes compartiendo contenido, desde hace un tiempo he estado ausente, pero, espero quedarme un buen rato por aca con ustedes!

Como mujer, me gusta siempre estar arreglada lo más que se pueda, jejejje, gracias a Dios y, a nuestros aliados tecnológicos podemos lograrlo; una de las cosas que a mi parecer representa a una mujer es el cabello y los pies bien arreglados; que tu opinas? cuales son esas cosas para ti? por eso siempre necesitamos nuestros amigos la plancha y el secador.

Hace unos cuantos años mi esposo me regalo un a plancha , pero, un buen dia se daño, la mande a revisar y, no tuvo remedio, asi, que necesitaba una nueva, el problema era el dinero, como siempre el bendito dinero, jejejej, asi, que me planifique y, comence a ahorrar en hive, y, poco a poco fui completando hasta que se dio la oportunidad hace unos días una amiga viajo a Caracas y le pedí el favor!

En el mercado ofrecen una gran variedad de marcas y modelos, pero, yo no tuve problemas para decidir porque sabia exactamente cuál iba a comprar, una remington, que es la misma marca que tenía pero, un modelo mas avanzado, y de laminas gruesas porque la antigua era delgada.

Asi, que le di la descripción a mi amiga, y procedió a la compra!

ENGLISH

Hello hello friends friends technology lovers, I wish you all a beautiful week full of blessings from the hand of God Almighty; welcome to my blog!

I am grateful to be here again with you sharing content, for some time I have been absent, but
I have been absent for a while, but, I hope to stay here for a while with you!

As a woman, I always like to be as well groomed as possible, hehehehe, thanks to God and our technological allies we can achieve it; one of the things that in my opinion represents a woman is well groomed hair and feet; what do you think? what are those things for you? that's why we always need our friends the iron and the hairdryer.

A few years ago my husband gave me a flat iron, but one day it got damaged, I had it checked and it was hopeless, so I needed a new one, the problem was money, as always the blessed money, hehehehehe, so I planned and started to save in hive, and little by little I was completing until I had the opportunity a few days ago a friend traveled to Caracas and I asked her for the favor!

In the market they offer a great variety of brands and models, but, I had no problems to decide because I knew exactly which one I was going to buy, a remington, which is the same brand I had but, a more advanced model, and with thick blades because the old one was thin.

So, I gave the description to my friend, and she proceeded with the purchase!

IMG_20240517_113130.jpg


Me gusta mucho el color de la plancha, es un morado o lila claro, las placas son de cerámica, y seca y alisa al mismo tiempo ⏱️

Tiene para ajustar la temperatura de acuerdo a los diferentes tipos de cabello, desde el más frágil, fácil y difícil de secar , hasta un máximo de 250grados.

Me gusta mucho que el cable es giratorio, esto facilita guardarlo, además es bastante largo, lo cual es muy útil.

I really like the color of the iron, it is a purple or light lilac, the plates are ceramic, and it dries and smoothes at the same time ⏱️

It has to adjust the temperature according to the different types of hair, from the most fragile, easy and difficult to dry, up to a maximum of 250grados.

I really like that the cord is swivel, this makes it easy to store, it is also quite long, which is very useful.

IMG_20240517_112716.jpg

IMG_20240517_112752.jpg

IMG_20240517_112730.jpg

IMG_20240517_112844.jpg


Trae además una bolsa térmica, para guardar aún estando caliente, botón de encendido y apagado, y para ajustar la temperatura.

Otra característica que me gusta mucho es que viene programada para apagarse automáticamente a los 60 minutos, algo muy útil, si por algún motivo a uno se le olvida o queda prendida.

It also comes with a thermal bag, to keep it warm, on/off button, and to adjust the temperature.

Another feature that I really like is that it is programmed to turn off automatically after 60 minutes, which is very useful if for some reason you forget to turn it off or it stays on.

IMG_20240517_112909.jpg

IMG_20240517_112919.jpg

IMG_20240517_113358.jpg

IMG_20240517_112942.jpg

IMG_20240517_112950.jpg

IMG_20240517_113044.jpg

IMG_20240517_113024.jpg


Ha sido grato compartir con ustedes mi nueva adquisición, espero se hayan entretenido leyendo.

Gracias por pasar.

Dios te bendiga 🙏

It has been a pleasure to share with you my new acquisition, I hope you enjoyed reading it.

Thank you for stopping by.

God bless you 🙏



Translated with https://www.deepl.com/translator
      Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.                                                       

   All images are my own, captured with my ZTE phone.
Sort:  

Yessi, que disfrutes tu nueva adquisición, queremos ver pronto los resultados. 😀

!ALIVE

@yessi08! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ alberto0607. (2/20)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

 25 days ago  

Agradecida 🙏

 25 days ago  

Gracias, por el apoyo 🙏

Bendiciones 🙏

 25 days ago  

Amiga que bueno que lograste ahorrar con hive para comprarla, De verdad que una plancha siempre es necesaria. Cuando estaba en epoca de colegio me planchaba el pelo diario, ahora en la uni no lo hago pq me gusta mas mi pelo asi, pero para mi la plancha era una suuuper necesidad JAJAJA, cuidala muchisisimo, yo se que ese modelo puede durar bastanteee, buen post!

 25 days ago  

Gracias amiga por pasar y comentar!

Estoy muy feliz con mi compra, la verdad no la uso todos días, pero si por lo menos cada 15 días!

Espero me dure un montón, jejeje

Saludos 🙏