CUMPLEAÑOS EN FAMILIA


Saludos mis amigos de esta prestigiosa comunidad, queria mostrarle como celebramos yo mi familia cristiana uno de nuestros cumpleaños en el estado Anzoátegui, Venezuela, salimos ayer Sabado 14/10/2024 en un bus porque somos muchos y recorrimos varios km hasta una finca cercana al rio tigre en un area llamada Dacion compartimos torta ,parrilla y nos bañamos en el riachuelo que esta un poco bajo debido a la estación de sequía del fenómeno la niña, las pasamos excelente por lo que decidí tomar unas cuantas fotos y mostrarle a mis amigos de hive de esta comunidad y a @borjan @daltono @boz entre otros que me han apoyado con sus like cuando hago comentarios, espero ir mejorando dia en mis publicaciones y siempre llevando en alto nuestra plataforma @hiveblog

)

Aca podemos ver mucho de lo que fue nuestra industria petrolera

Luego de recorrer varios kms y aproximadamente 48 minutos llegamos a la entrada de la finca mi delirio

Al llegar nos propusimos a recoger leña para la parrilla, aca en el oriente de Venezuela hay un arbol llamado manteco ese es el bueno para leña


Luego nos fuimos al morichal a inspeccionar la zona ha realizar los preparativos para el cumpleaños

Y observar que rio estaba bajo sin embargo hay partes que superan los 2 mts de profundidad


Aca ya estamos en sitio les muestro algunas fotos del paisaje


Aca el tio David haciendo la parilla, eso es el comienzo


Por aqui carlos inspección al rio


Aca estamos todos en familia una vez que cantamos el cumpleaños

Por aca les dejo un ejemplo de lo grande que era nuestra industria petrolera, con una mecha de fuego 🔥 quema de gas ⛽ que queda de una de las plantas compresoras de gas de las pocas que quedan en funcionamiento

Esta fue una toma de el atardecer retornando, espero les guste, y saldos hivers

Sort:  

Muy linda firma de celebrar el cumple y muy lindas fotos. Felicidades.

Gracias fuerte abrazo desde El Tigre, Anzoátegui, Venezuela.

Es muy bonito celebrarlo en familia, me alegro por ti @albertocova , por tus fotos parece un sitio estupendo 🌹🌷🏵️💐🌸🌺🪷🌼🌻💮🌼🌻💮☘️