[ENG|ESP] A weekend of work, sun and beach | Un fin de semana de trabajo, sol y playa.

anigif.gif

Hola nuevamente mis queridos amigos de Hive. ¿Recuerdan que les dije que mi trabajo me ha tenido ocupada? Pues ha sido tan así que ya hay ocasiones que los fines de semana ya ni siquiera son míos. No es algo que suceda todo el tiempo pero cuando sucede se intenta disfrutar de la actividad. Como por ejemplo este sábado. Muchos aprovecharon en ir a la playa y me tocó cubrir esa pauta por las diferentes actividades que se estarían realizando.

Hello again my dear Hive friends. Remember I told you that my work has kept me busy? Well, it has been so much so that there are times when weekends are not even mine anymore. It's not something that happens all the time but when it does you try to enjoy the activity. Like this Saturday, for example. Many people took the opportunity to go to the beach and I had to cover the different activities that were going on.

image.png

La verdad es que fue un día muy entretenido, hubo muchísimas actividades que hasta me dieron ganas de participar pero luego recordé que soy malísima en las competencias y dejé ir ese pensamiento jajaja, además había mucha gente competitiva que luchó por sus premios jaja.

The truth is that it was a very entertaining day, there were so many activities that even made me want to participate but then I remembered that I suck at competitions and I let go of that thought hahaha, plus there were many competitive people who fought for their prizes haha.

image.png

Pasamos una linda mañana compartiendo con mis amigos del trabajo, disfrutando de la playa. A veces ni se siente que uno esté trabajando porque se pasan tan buenos momentos que el tiempo corre mucho más rápido.

We spent a beautiful morning sharing with my friends from work, enjoying the beach. Sometimes you don't even feel like you're working because you have such a good time that time goes so much faster.

image.png

Luego de un rato trabajando, mi amor y yo decidimos hacer un recorrido por nuestra cuenta. Amo como mi pequeña ciudad toma vida cada vez más. Este día, la playa se encontraba tan llena de gente que no podíamos caminar muy bien debido a que había que pasar entre las familias y los grupos que se encontraban a orillas y los alrededores del lugar. Pero para mi no fue impedimento puesto que quería tomar unas lindas fotos de lo que veía.

After a while working, my love and I decided to take a tour on our own. I love how my little town is coming to life more and more. This day, the beach was so crowded that we couldn't walk very well because we had to pass between the families and groups on the shore and around the place. But for me it was not an impediment since I wanted to take some nice pictures of what I saw.

image.png

image.png

Hasta los perritos disfrutaban del sol, la arena y el agua. Obviamente no pude resistirme a tomarles sus foticos. Tremendos modelos me encontré. Me hicieron recordar a mi perrita de la infancia que tuvo nueve años a mi lado y amaba demasiado la playa. Cuando nosotros estábamos dentro del agua, ella corría y se lanzaba nadando hasta donde nos encontrábamos. Todavía recuerdo aquella primera vez que mi perrita entró al agua y fue un día cuando mi mamá y yo estábamos dentro de la playa y veíamos como mi perrita ladraba y corría alrededor como si quisiera ir hacia nosotras. La llamamos y ella solita se lanzó, desde entonces siempre nos acompañaba a nadar. Volviendo al presente, ver a esos perritos disfrutar tanto me hizo extrañarla un poco.

Even the dogs were enjoying the sun, sand and water. Obviously I couldn't resist taking their pictures. Tremendous models I found. They reminded me of my childhood dog who spent nine years at my side and loved the beach too much. When we were in the water, she would run and swim to where we were. I still remember the first time my dog entered the water and it was one day when my mom and I were in the beach and we saw how my dog barked and ran around as if she wanted to come to us. We called her and she jumped in by herself, since then she always went swimming with us. Coming back to the present, seeing those dogs enjoying themselves so much made me miss her a little bit.

image.png

image.png

image.png

image.png

Muchos de los que trabajan conmigo dicen que soy un peligro cuando tengo una cámara en mis manos y es porque siempre estoy tomándole fotos a cualquier cosa que me llame la atención. Lo más curioso de todo es que aunque esté constantemente tomando fotos en todos lados, muy poco los publico.Solo aquí, siempre digo que abriré una página o algo donde solo mostraré este tipo de fotos pero siempre le doy largas. Tal vez esta vez si lo haga, me gustaría comenzar a compartirlo más.

Many of the people I work with say that I'm a danger when I have a camera in my hands and that's because I'm always taking pictures of anything that catches my eye. The funny thing is that even though I am constantly taking pictures everywhere I go, I rarely publish them, only here, I always say I will open a page or something where I will only show these kind of pictures but I always give it the runaround. Maybe this time I will, I'd like to start sharing more.

image.png

image.png

Definitivamente este día fue demasiado divertido, compartimos mucho, tomamos grandes fotos, nos reímos, nos bronceamos y llegamos con una sonrisa a nuestras casas sabiendo del gran trabajo que se realizó y con el plus de pasar una mañana agradable en la playa, disfrutando de las risas, el sol y el viento del verano eterno en las costas caribeñas.

Definitely this day was too much fun, we shared a lot, took great pictures, laughed, tanned and arrived home with a smile knowing the great work that was done and with the bonus of spending a nice morning at the beach, enjoying the laughter, the sun and the wind of the eternal summer on the Caribbean coasts.

image.png

image.png

Estoy eternamente agradecida de que hayan llegado hasta el final de este post. Espero les haya gustado la publicación. Nos vemos en el siguiente post, un fuerte abrazo ❤️

I am eternally grateful that you have made it to the end of this post. I hope you liked the publication. See you in the next post, a big hug.❤️

Beige Minimalist Lifestyle YouTube Channel Art.png

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi iPhone 11.
  • Las imágenes fueron editadas con Canva
  • Parte de las fotografías fueron editadas con Lightroom
  • La traducción a ingles fue gracias a Deelp
  • The photographs are of my authorship, taken with my iPhone 11.
  • The images were edited with Canva.
  • Part of the photographs were edited with Lightroom.
  • The english translation was thanks to Deelp