Una entrega de obra exitosa para una hiver [ESP/ENG]

in Family & Friends2 months ago (edited)



cltxz2sub004y3rszd656897l_a9.webp
cltxz2v5g001fbssz914gagyh_a8.webp
cltxz2vpp004ll4sza4tc38pz_a1.webp

¡Saludos amigos de Hive vs like tu ! espero se encuentren bien, Estoy de vuelta después de mi última obra compartida de una usuaria @robotgirl2024 muy querida para varios. Me complace contarles que el jueves 14 de marzo. Se logró ser esta entrega que tanto quería la señorita. Agradezco al público por esos bonitos comentarios y consejos de aliento que me dejaron en esa obra para continuar con hive.

Para ser sincero, ya había visitado a la joven 2 años atrás, antes de entrar en confianza y convertirnos en unos hiver amigos.
Pero no recordaba muy bien la urbanización, hasta caminé tanto para llegar que, aunque sabía el nombre, recordé un pino de esa calle donde vive y fue automáticamente mi guía para llegar.

¡Cuando llegué, tuve que esperar una hora para que su madre me abriera y sí, ¡ay! Estaba la joven feliz.
Duramos un rato conversando y su madre también entró a preguntas.

Hasta que dos o tres horas después, ella quería fotos nuevas con su regalo, que la complací por razones obvias mientras su madre la autorizaba a caminar, para una cancha que A esa hora estaba solo al ser hora de un sol fuerte.

Pero la pasamos bien y ambos tomamos fotos distintas para nuestros posts, ella dijo que no podíamos desaprovechar la oportunidad de crear y redactar el momento.

Yo estoy agradecido de conocerla cada día, me parece una persona muy chévere y sí habla mucho, ja, ja, ja.
Así que no solo disfruté de mi obra, sino de una nueva amistad que en la tormenta apareció con su hermosa sonrisa para animarme con mi hobby.

Greetings friends of Hive vs like you ! I hope you are well, I'm back after my last shared work of a very dear user for several. I am pleased to tell you that on Thursday March 14. It was achieved to be this delivery that the lady wanted so much. I thank the public for those nice comments and encouraging advice they left me in that work to continue with hive.

To be honest, I had already visited the young lady 2 years ago, before we got to know each other and became hiver friends.
But I didn't remember the housing development very well, I even walked so far to get there that, even though I knew the name, I remembered a pine tree on that street where she lives and it was automatically my guide to get there.

When I arrived, I had to wait an hour for her mother to open the door and yes, alas, the young lady was happy.
We chatted for a while and her mother also came in with questions.

Until two or three hours later, she wanted new photos with her gift, which I indulged her for obvious reasons while her mother authorized her to walk, for a court that at that time was alone as it was time of a strong sun.

But we had a good time and we both took different pictures for our posts, she said we couldn't miss the opportunity to create and write up the moment.

I am grateful to meet her every day, I find her a very cool person and she does talk a lot, ha ha ha ha.
So I not only enjoyed my work, but a new friendship that in the storm appeared with her beautiful smile to encourage me with my hobby.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


image.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos @andresrk aquel bueno que después de 2 años por fin se vieron, y que pudiste llegar a casa de ella.

Fue un bonito detalle, y encontrarte con una hivers espero que eso se repita gracias por compartir la experiencia 👍🏼

@wbrandt gracias mi pana saludos.

si le gusto mucho y yo también espero que mas momentos así.
éxitos .

gracias por pasarte

!HUESO
!PIZZA

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 28/34
!LUV

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@misticogama(3/5) tipped @andresrk