[Eng.-Esp.] A good recovery. - Una buena recuperación.

Greetings friends,

Saludos amigos,

After all the storm that covid brings in the houses, tranquility has already reached ours, we feel better physically, in my case the cough has subsided quite a bit and in the case of my daughter, the phlegm is gone.

Después de toda la tormenta que trae el covid en las casas, la traquilidad ya ha llegado a la nuestra, nos sentimos mejor físicamente, en mi caso la tos ha cedido bastante y en el caso de mi hija, ya la flema se fue.

Today I feel so good, the truth is that I barely coughed, that's so nice, every day when I woke up I had an episode of unpleasant morning cough, the last few days it was not so long lasting. So today my thoughts were of gratitude, finally I'm fine, I feel good!

Hoy me siento tan bien, la verdad a penas tosí eso es tan agradable, todos los días al despertar tenía un episodio de tos matutina desagradable, los últimos días ya no era tan duradera. Entonces hoy mis pensamientos fueron de agradecimiento, finalmente estoy bien, me siento bien!

However, the doctor told us that we must continue to take care of ourselves, especially now that the values ​​in our body are low, our defenses have dropped due to the virus, both my daughter and I now have mild anemia. Thank God we had no major damage.

Sin embargo el doctor nos dijo que debemos seguir cuidándonos, especialmente ahora que los valores en nuestro organismo están bajos, las defensas han bajado debido al virus, tanto mi hija como yo tenemos ahora una leve anemia. Gracias a Dios no tuvimos daños mayores.

In the case of my daughter, the pediatrician said that she should give her some vitamins and also fruits such as strawberries, guava and blueberries to raise her hemoglobin quickly and in 15 days do a blood test again.

En el caso de mi hija, el pediatra dijo que debía darle algunas vitaminas y además frutas como la fresa, guayaba y el arándano para subir rápido la hemoglobina y en 15 días hacer nuevamente un examen de sangre.

image.png

I started exercising in the mornings, and we are taking vitamins, in my case I continue with one that brings Calcium, Magnesium, Zinc and vitamin D, I also continue taking individual vitamin D and C, a lot of liquid and green vegetable salads.

Comencé a hacer ejercicios en las mañanas, y estamos tomando vitaminas, en mi caso sigo con uno que trae Calcio, Magnesio, Zinc y vitamina D, además sigo tomando vitamina D y C individuales, mucho líquido y ensaladas de vegetales verdes.

image.png

On Fridays they have an open air market where I live, so I took advantage of buying a blueberry tray since the strawberry one was more expensive.

Los viernes hacen mercado a cielo abierto por acá donde vivo, entonces aproveché de comprar una bandejita de arándanos ya que la de fresa era más costosa.

image.png

I have also prepared many salads with watercress since watercress is used a lot as an expectorant, and it also has properties that strengthen the immune system, the big problem is that it is slightly spicy and that displeases the girls, so it is a fight for eat the salad. Kathe understands that she must eat it and makes an effort and she manages to eat it, in Cami's case it is very difficult to get her to eat it, it even makes her nauseous.

También he preparado muchas ensaladas con berro ya que el berro se usa mucho como expectorante, y también tiene propiedades que fortalecen el sistema inmunológico, el gran problema es que es ligeramente picante y eso le desagrada a las niñas, así que es una lucha para que se coman la ensalada. Kathe entiende que debe comerla y hace todo un esfuerzo y logra comerla, en el caso de Cami es muy difícil lograr que se la coma, incluso le da nauseas.

I have every faith that when we do the blood tests everything will be fine and we will be able to say that we are completely out of the virus. I have also thanked God that our experience was not serious as in the case of other families in which they suffer the loss of some of the relatives, I could say that ours was mild, of course when you are going through the symptoms you do not feel it so smooth.

Tengo toda la fe en que cuando nos hagamos los exámenes de sangre todo saldrá bien y ya podremos decir que salimos del virus completamente. También he agradecido a Dios que nuestra experiencia no fue grave como en el caso de otras familias en las que sufren la pérdida de alguno de los familiares, podría decir que lo nuestro fue suave, claro que cuando estar pasando por los síntomas no lo sientes tan suave.



Camera usedHandphone Xiaomi Redmi 9
LocationVenezuela.
Photographer@blessed-girl.


Gracias por visitar mi publicación.

Thanks for visiting my publication.