[Eng. - Esp.] Enjoying at Luna Park. - Disfrutando en Luna Park.

Greetings friends,

Saludos amigos,

Soon classes will start, normally they used to start in September, but this year is different, so the vacations were a little longer because classes will start in October.

Pronto empezarán las clases, normalmente empezaban en septiembre, pero este año es diferente, así que las vacaciones se alargaron un poco más porque las clases empezarán en octubre.

We didn't have the opportunity to make the most of the vacation due to health and economic situations, but in this month we have made up the time and planned some outings.

No tuvimos la oportunidad de aprovechar al máximo las vacaciones debido a situaciones de salud y económicas, pero en este mes hemos recuperado el tiempo y planeamos algunos paseos.

The first one was to Lunapark, a mechanical park, since August when the girls went on vacation, it was our first place on the list of places to visit, in this park they make vacation promotions where you pay a bracelet and you can enjoy all the attractions unlimitedly.

El primero fue al Lunapark, parque mecánico, desde agosto cuando las niñas salieron de vacaciones, fue nuestro primer sitio en la lista de lugares a visitar, en este parque hacen promociones vacacionales donde pagas un brazalete y puedes gozar de todos las atracciones ilimitadamente.

Since August we tried to go, but something always came up and we had to postpone it, so much so that my oldest daughter thought we would not go....

Desde agosto intentamos ir, pero siempre se presentaba algo y teníamos que posponerlo, tanto así que ya me hija mayor lo daba por perdido, ella pensó que no iríamos...

Sometimes when you don't plan things, they work out better!

A veces cuando no se planifican las cosas, salen mejor!

Last week, I told my mother to go for a walk in the Buenaventura mall, my niece was visiting and we took the opportunity to go for a walk, when we arrived at the mall, my daughter asked us if we could go to the park, and my mother said yes. It was Tuesday, I didn't have any money, but my mom did and she said we better spend the afternoon at the park, since we can go to the mall any other day.

La semana pasada, le dije a mi madre para pasear por el centro comercial Buenaventura, estaba mi sobrina de visita y aprovechamos de ir a pasear, cuando llegamos al centro comercial, mi hija nos pregunta que si podemos ir al parque, y mi madre dijo que sí. Era martes, yo no tenía dinero, pero mi mamá tenía y dijo que mejor pasáramos la tarde en el parque, ya que podemos ir al centro comercial cualquier otro día.

image.png

The park opened at 3, and we got there at 2:45, there was a bit of a line, and a lot of sun. The good thing about going on a weekday is that the price of the wristband is cheaper and also there are not as many people as on weekends, so you have more opportunity to enjoy the attractions.

El parque lo abrían a las 3, y llegamos a las 2:45, había un poco de cola, y mucho sol. Lo bueno de ir en día de semana es que es más económico el precio del brazalete y además no va tanta gente como los fines de semana por lo tanto tienes más oportunidad de disfrutar las atracciones.

image.png

You might think that we stayed only 2 hours, but it wasn't like that, we enjoyed it to the fullest and stayed until the park closed at 8 pm,

Tal vez pensarían que nos quedamos 2 horas nada más, pero no fue así, disfrutamos al máximo y nos quedamos hasta que cerraron el parque, a las 8 pm,

image.png

5 hours of fun, the girls were happy, they rode the rides that each one wanted and repeated as many times as they wanted. The parents also had to pay a bracelet to enter the park so you also had the right to ride wherever you wanted and I took the opportunity to ride on some of the children's equipment since I was with Cami who is 5 years old.

5 horas de diversión, las niñas estaban felices, se montaron en los aparatos que cada una quería y repitieron todas las veces que quisieron. Los padres también debían pagar un brazalete para poder entrar al parque así que también tenías derecho de montarte donde quisieras y aproveché de montarme en algunos aparatos de niños ya que estaba con Cami que tiene 5 años.

image.png

My oldest daughter and my niece, who are now 12 years old, were enjoying the stronger equipment, which I liked to take advantage of when I was single but now I can't imagine myself on them, hahaha,

Mi hija mayor y mi sobrina, que ya tienen 12 años, estuvieron disfrutando de los aparatos más fuertes, de los cuales me gustaba aprovechar cuando estaba soltera pero que ahora no me imagino en ellos, jajaja,

image.png

For example, this is the ranger, I loved to ride this ride, and the best thing was when I was upside down like this, I really enjoyed going to a park and getting on it, but that day I saw everything and said: how I loved to get on it, and not just once, but several times. My daughter Kathe didn't go on it, but my niece did. They also got on a device called Revolution, I never got on it and I would never do it, she got on it several times, but there I could not take a good picture because of the movement the pictures I took were very out of focus.

Por ejemplo, este es el ranger, me encantaba montarme en esta atracción, y lo mejor era cuando quedaba así de cabeza, de verdad disfrutaba mucho ir a un parque y subirme allí, pero ese día veía todo y decía: cómo me encantaba subirme allí, y no solo una vez, sino varias veces. Mi hija Kathe no se subió, pero mi sobrina sí. También se subieron a un aparato que se llama Revolution, allí jamás me he subido y nunca lo haría, ella se subieron varias veces, pero allí no logré tomar foto que quedara bien ya que por el movimiento las fotos que tomé quedaron muy desenfocadas.

image.png

The House of Terror.

La Casa del Terror.

image.png

In every park there is a house of terror, the truth is that it has never caught my attention, I don't find it funny, even the dolls that are placed there seem silly to me, but between tastes and colors... there are many people who do like this attraction, and my niece and my daughter wanted to go in there, the line was terrifying, maybe that's why it's called that way hahaha because it took us longer in line than they did in the ride.

En todo parque hay una casa del terror, la verdad nunca me ha llamado la atención, no me parece gracioso, incluso los muñecos que colocan allí me parecen tontos, pero entre gustos y colores... hay mucha gente que sí le gusta esa atracción, y mi sobrina y mi hija quisieron entrar allí, la cola fue de terror, tal vez por eso se llama así jajaja porque fue más lo que tardamos en la cola, que lo que duraron ellas adentro en el recorrido.

image.png

One of the attractions I wanted to go on was the Ferris wheel, it is so high that you have a spectacular view of the city, however it was not working, only its lights work and it attracts attention at night when you go through the dark highway.

Una de las atracciones en las que quería subirme era la rueda de la fortuna, es tan alta que se tiene una vista espectacular de la ciudad, sin embargo no estaba funcionando, solo funcionan sus luces y llama la atención en la noche cuando pasas por la autopista oscura.

What caught my attention was a vulture that was there at the top of the wheel, enjoying the sun and the landscape that can be seen from that height, so I took the opportunity to photograph it.

Lo que llamó mi atención fue un zamuro que estaba allí en la cima de la rueda, disfrutando el sol y del paisaje que se puede observar desde esa altura, entonces aproveché de fotografiarlo

image.png

It was a different day of a lot of fun, my daughters and my niece were euphoric, and then exhausted, when we got home I didn't even have the strength to cook dinner and I told my husband to prepare it while we were taking a bath. Usually my daughters are a hard sleeper but that night they fell asleep right away.

Fue un día diferente de mucha diversión, mis hijas y mi sobrina estaban eufóricas, y luego agotadas, al llegar a casa no tenía fuerzas ni para cocinar la cena y le dije a mi esposo que la preparara mientras nos bañábamos. Por lo general mis hijas son duras para dormir y esa noche cayeron como una piedra apenas tocaron la almohada, jajaja. y yo también!



Camera usedHandphone Xiaomi Redmi 9
LocationVenezuela.
Photographer@blessed-girl.


Gracias por visitar mi publicación.

Thanks for visiting my publication.



Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya

Muchas Gracias :)

Que bueno que disfrutaron del parque, tengo mucho tiempo sin ir a un parque de atracciones mecanicas. Se ve que se divirtieron mucho.
Saludos

Sí, fue una tarde genial!
Gracias por venir a mi post.

Feliz Día.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more