Disfrutando mi Domingo en familia [Esp/Eng]

in Family & Friends24 days ago

IMG_20240428_211936.jpg

No hay nada más rico y gratificante que me haga más feliz y me llene como persona compartir y disfrutar cada minuto en familia es por ello que siempre trato de pasar el mayor tiempo libre con mi familia disfrutando de su compañía y brindándoles todo mi amor. Este domingo no fue la excepción, pues a pesar de que fue algo no planificado se dio de una manera natural y y fue un día súper entretenido en compañía familiar.

There is nothing richer and more rewarding that makes me happier and fulfills me as a person to share and enjoy every minute with my family. That is why I always try to spend as much free time with my family as possible, enjoying their company and giving them all my love.
This Sunday was no exception, because even though it was something unplanned, it happened in a natural way and it was a super entertaining day in family company.

Este día me encontraba en casa acompañada de uno de mis pequeños, pues mi niña más pequeño había salido que pasé con su abuela paterno y mi esposo estaba trabajando cuando recibí una llamada de mi madre que me preguntó por la salud de mi niña pues días anteriores había estado con fiebre luego me atravesó la invitación de parte de mi hermano para compartir en su casa un almuerzo familiar, sin dudarlo dos veces acepté y terminé de preparar las cosas que estaba revisando en casa para salir a casa de mi hermano.

This day I was at home accompanied by one of my little ones, my youngest daughter had gone out with her paternal grandmother and my husband was working when I received a call from my mother who asked me about my daughter's health since the previous days there had been I had a fever and then I was invited by my brother to share a family lunch at his house. Without hesitation I accepted and finished preparing the things I was checking at home to go out to my brother's house.

IMG_20240428_211746.jpg

Cuándo me preparaba para salir llegó mi esposo de trabajo así te esperamos se cambiara para que de una vez se fuera con nosotros a casa de mi hermano y a llegar mi hermano estaba pelando y cortando las verduras para realizar unas ricas sopa de res, es muy típico de nosotros los venezolanos para disfrutar una recta sopa los fines de semana y si es en familia es mucho mejor.
Mi hermano de igual manera invitó a mi mamá, a mi padre quién estaba trabajando y a otra de mis hermanas que también vive cerca.

When I was getting ready to leave, my husband arrived from work, so we waited for him to change so that he could go with us to my brother's house and when he arrived my brother was peeling and cutting the vegetables to make some delicious beef soup, it is very typical. of us Venezuelans to enjoy a straight soup on the weekends and if it is with the family it is much better. My brother also invited my mother, my father who was working and another of my sisters who also lives nearby.

IMG_20240428_211816.jpg

IMG_20240428_211803.jpg

Mientras mi mamá se encargaba de realizar la sopa en el reverbero mi cuñada y yo nos encargamos de realizar unas ricas arepas de maíz para complementar la sopa. Ando por fin la sopa estuvo en su punto, procedimos a compartir primero la sopa para los más pequeños y luego para los más grandes nos sentamos algunos en la mesa a disfrutar de estas ricas sopas que la verdad estaba súper bueno Y tanto los niños como los adultos quedamos totalmente satisfechos tanto así que había elaborado una jarra de papelón con limón para luego de la comida y así que no pudimos tomarlo.

While my mother was in charge of making the soup in the reverberatory, my sister-in-law and I were in charge of making some delicious corn arepas to complement the soup. Finally, the soup was just right, we proceeded to share the soup first for the little ones and then for the older ones, some of us sat at the table to enjoy these delicious soups that were actually super good. And both the children and the Adults were completely satisfied, so much so that they had made a paper jar of lemon for after the meal and so we couldn't drink it.

IMG_20240428_211848.jpg

IMG_20240428_211913.jpg

Luego de la comida nos sentamos a conversar y disfrutar un rato agradable en familia o estos mejores momentos de la vida son los que pasamos en compañía de sus seres que forman parte de nuestra vida y que amamos con nuestra alma y nuestro corazón. Y fue así como este domingo pude disfrutar y compartir en familia.

After the meal we sit down to talk and enjoy a pleasant time with the family or these best moments in life are those we spend in the company of those who are part of our lives and that we love with our soul and our heart. And that's how this Sunday I was able to enjoy and share with family.

El contenido en esta publicación es totalmente original y Todas las Fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi Celular Redmi 9

The content in this publication is completely original and all the photos are my own and were taken with my Redmi 9 cell phone.

Sort:  

nada mejor que un hervido de res, y mas en familia, saludos...