¡Compartiendo entre Familia y Amigos! [ESP-ENG]

Hola amigos de @family&friends hoy estoy de nuevo por aquí para saludarlos y desearles estén pasando una excelente semana en unión familiar.

Hoy les quiero contar sobre una salida que tuvimos mi mamá, mi hija Gabriela, mi amiga Yamile y yo a tomar unos deliciosos café con leche acompañados de un divino pan de leche.

A veces se nos va el tiempo entre lo cotidiano, actividades del hogar, actividades escolares, el trabajo y actividades extras, sin darnos cuenta que es justo y necesario de vez en cuando darse una escapadita, aunque sea a tomar un rico café con leche.

Bueno por lo general los días viernes luego de culminar mi jornada laboral y escolar de toda la semana y sabiendo que al día siguiente no hay que levantarse temprano, ese día busco a mi mamá y nos vamos ella, mi hija y yo a tomar café con leche, eso es algo que a las tres generaciones les encanta jajajajaja.

Pero en esta oportunidad aprovechado que mi amiga Yamile estaba en casa pasando el fin de semana y ella tenía bastante tiempo diciéndome que quería ir a tomarse una café con nosotros, pues este domingo me dispuse a complacerla, ya que Yamile es una persona muy especial en casa.

Ella le tiene un cariño muy especial a mi mamá y mi mamá a ella, pues su cariño viene puesto que hace muchísimos años más de 10 años, mi mamá tuvo que viajar hasta la ciudad de Caracas atender a mi tío, su único hermano, que había tenido un accidente y estaba allá hospitalizado.

Mi mamá no contaba con muchas personas allá quien le pudiera tender la mano mientras ella y la pareja de mi tío se hacían cargo de el en el hospital. Entonces yo le pedí a Yami que por favor fuera apoyar a mi mamá ya que ella vivía allá, ella fue y no solo la acompaño por muchas horas, sino que el llevo comida, sabanas limpias, productos de aseo personal, más víveres que le servían para tener en el hospital.

Ese gesto es algo que vale oro y por lo cual tanto mi mamá como yo estaremos agradecida para toda la vida. De verdad todo lo que le pueda contar sobre Yami seria poco y siempre que le hablo a alguien de lo excelente persona que es Yamile, me dicen que es un ángel caído del cielo y pues yo si lo creo, creo que lo que ella ha hecho por mi no lo ha hecho nadie.

Ese día recordamos toda esa aventura mientras mi mamá estaba en Caracas y lo tanto que Yamile la apoyó. Lamentablemente hoy mi tío no se encuentra en este plano terrenal, pero les cuento que luego que volvieron de ese viaje el también la atendía cuando ella venía a la Isla de Margarita de paseo.

Amigos abracen a sus amigos, compartan con ellos todo lo que puedan, yo no soy de tener muchos amigos y por lo general con quien siempre comparto es con compañeros de trabajo y compañeros que se hago dentro de los colegios donde estudian mis hijos.

Pero los que tengan amigos no pierdan tiempo ya que el tiempo que pasa jamás se recupera. Amigos como siempre super agradecida por apoyarme en las historias de mi vida familiar.

ENGLISH

Hello friends of @family&friends, today I am here again to greet you and wish you are having an excellent week as a family.

Today I want to tell you about an outing I had with my mother, my daughter Gabriela, my friend Yamile and I to have some delicious coffees with milk accompanied by a divine milk bread.

Sometimes we lose time between everyday life, household activities, school activities and extras, without realizing that it is fair and necessary to take a little getaway from time to time, even if it is to have a delicious coffee with milk.

Well, usually on Fridays after finishing my work and school day for the entire week and knowing that the next day I don't have to get up early, that day I look for my mother and she, my daughter and I go to have coffee with milk. , that's something that all three generations love hahahahaha.

But on this occasion I took advantage of the fact that my friend Yamile was at home spending the weekend and she had plenty of time telling me that she wanted to go have a coffee with us, so this Sunday I decided to please her, since Yamile is a very special person in home.

She has a very special affection for my mother and my mother for her, because her affection comes from the fact that many years ago, more than 10 years ago, my mother had to travel to the city of Caracas to attend to my uncle, her only brother, who had He had an accident and was hospitalized there.

My mother didn't have many people there who could reach out to her while she and my uncle's partner took care of him in the hospital. So I asked Yami to please support my mother since she lived there, she went and not only accompanied her for many hours, but he brought food, clean sheets, personal hygiene products, more groceries that were served to her. to have in the hospital.

That gesture is something that is worth gold and for which both my mother and I will be grateful for a lifetime. Really, everything I can tell you about Yami would be little and every time I talk to someone about what an excellent person Yamile is, they tell me that she is an angel fallen from heaven and well, I don't mention it, I don't mention what she has done for no one has done it.

That day we remembered that whole adventure while my mother was in Caracas and how much Yamile supported her. Unfortunately today my uncle is not on this earthly plane, but I tell you that after they returned from that trip he also took care of her when she came to Margarita Island for a walk.

Friends, hug your friends, share with them everything you can, I don't have many friends and generally the one with whom I always share is with co-workers and colleagues who are made within the schools where their children study.

But those who have friends do not waste time since the time that passes is never recovered. Friends, as always, super grateful for supporting me in the stories of my family life.

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]![]

Sort:  

Que bien amiga Flor, que pasaras un rato tan agradable con la gente que quieres, estas salidas son necesarias, para escapar de la agobiante rutina, muy bien por ti.
Feliz día 🌹🌷🪷🥀🪻🌺🌸💮🌼🌻💐☘️

How nice friend Flor, that you will spend such a nice time with people you love, these outings are needed, to escape from the overwhelming routine, very good for you.
Happy day 🌹🌷🪷🥀🪻🌺🌸💮🌼🌻💐☘️

Siii amiga Tania muy justo y necesario salir y escapar de la rutina, recargarse de energías positivas amiga.. gracias por pasar un beso grande