Visitando a mi amiga Yamile [ESP-ENG]

Hay seres especiales que llegan a nuestras vidas sin darnos cuentas y la llenan de alegría, de colores y de muchos aprendizajes.

There are special beings who come into our lives without us realizing it and fill it with joy, colors and many learnings.

Queridos amigos de esta grandiosa comunidad como lo es @family&friends, paso por aquí para saludaros y al mismo tiempo desearles tengan una feliz tarde y feliz comienzo de semana, que todo lo que se propongan lo cumplan, que su día este lleno de muchos éxitos y felicidades.

Hoy les quiero contar de una visita que tuvimos mis hijos y yo el día sábado, ese día fuimos a casa de mi amiga Yamile ya que me estaba esperando para darme un dinero que le pedí prestado. Yamile es una amiga muy especial la cual conocí hace mas de 12 años a través de mi cuñada. Ella se vino a vivir a la Isla y desde ese momento hemos hecho una a mistad muy bonita, ella me apoya en todo, cuando está libre de trabajo me ayuda con el mantenimiento de la casa, se viene hasta la casa y me cuida a los niños si yo tengo que salir, adicional ella cuida un apartamento donde hay una piscina fabulosa y siempre que puede nos invita a ir hasta allá, para pasar un rato agradable en la piscina.

Adicional a todo lo que les he contado de ella, siempre que necesito me presta dinero y les digo amigos es una persona tan especial que me entrega el dinero sin cobrarme nada de intereses, no me pone limite de tiempo para pagarlo, ella solo me dice “Si Flor ahorita tengo y te puedo prestar” claro yo no es que estoy constantemente pidiéndole pero si la he molestado en ocasiones muy puntuales y por supuesto he pagado todo y pues bueno esta vez fue una de esas ocasiones.

Tenía la urgencia de comprar un teléfono celular ya que el que tenía era de una capacidad muy baja, imagínense que lo tenía conmigo desde hace más de 5 años y de verdad me urgía cambiarlo porque ya su memoria era insuficiente, no podía tomar fotos, no podía bajar más ninguna otra aplicación.

El día sábado era el único día que teníamos libre en casa púes era feriado y podía ir a cómpralo y pues decidimos pasar por su casa tanto para saludarla como para que me entregara el dinero.

Lamentablemente ese día no nos pudimos meter en a la piscina ya que mi hija Gabriela se esta recuperando de una fuerte otitis que vino a causa de tanta playa y piscina a las que fue en los días libres por la semana santa. Eso le causó mucho dolor y ameritó un tratamiento con antibiótico y además de lo costoso también bastante desagradable púes a nadie le gusta estar con dolor y menos de oído.

Ese día mi hijo Santiago tenía entrenamiento de Atletismo e iba con un compañero del colegio, entonces a la salida del entrenamiento me encontré con ellos en el Centro Comercial Sambil ya que ellos se fueron con el profesor hasta allá, ahí yo los busqué, compartimos un rato haciendo la hora para pasar buscando a Gabriela que estaba en clases de Lirico, aprovechamos y nos refrescamos con el aire acondicionado, mientras tanto yo me tomaba fotos para luego montar mis publicaciones.

Así que aprovechando la salida decidí pasar buscando el dinero. A mi particularmente me gusta mucho ese lugar púes en el conjunto residencial hay una gran variedad de plantas y todo está verdecito y también hay muchas flores, el apartamento que cuida mi amiga es bellísimo y como hay aire acondicionado central, el aire llega hasta en los baños jajajaja y es que amigos los que viven en la isla pueden dar fe de que el calor que está haciendo en a la actualidad esta insoportable de verdad.

Mi amiga me estaba esperando con un tazón de café ya que ella sabe que yo soy fanática del café y ella prepara uno muy bueno. Así que conversamos un buen rato y nos despedimos porque ella iba a trabajar y yo tenía otros compromisos. Nos quedamos de acuerdo en ver por la noche ya que se iba a quedar en la casa para yo ir a un cumpleaños.

Queridos amigos Yamile me ha apoyado tanto en todo que jamás tendría como pagarle, es de esas personas que se preocupan y cada día pregunta como estas, ha hecho tanto por mí y sin llevar mi sangre me apoya en todo, de verdad la quiero mucho y mis hijos la quieren como a una tía, es por eso le dedico estas líneas.

Yamile dice que ella nos ha tomado tanto cariño, quizás porque no tiene familia aquí en la Isla y somos parte de la familia de los hijos de mi cuñada a quien ella vio nacer y que quiere como si fueran sus propios sobrinos. Gracias amiga querida te deseo muchas Bendiciones y sabes que también cuentas conmigo para lo que necesitas.

Queridos amigos como siempre gracias por leerme y apoyarme en las historias de mi vida personal. Les deseo muchas Bendiciones.

ENGLISH

Dear friends of this great community such as @family&friends, I stop by to greet you and at the same time wish you a happy afternoon and a happy start to the week, that you accomplish everything you propose, that your day is full of many successes and congratulations.

Today I want to tell you about a visit that my children and I had on Saturday, that day we went to my friend Yamile's house since she was waiting for me to give me some money that I borrowed from her. Yamile is a very special friend that I met more than 12 years ago through my sister-in-law. She came to live on the Island and since that moment we have made a very beautiful friendship, she supports me in everything, when she is free from work she helps me with the maintenance of the house, she comes to the house and takes care of my children. children if I have to go out, he also takes care of an apartment where there is a fabulous pool and whenever he can he invites us to go there, to spend a pleasant time in the pool.


In addition to everything I have told you about her, whenever I need she lends me money and I tell you, friends, she is such a special person that she gives me the money without charging me any interest, she doesn't set a time limit for me to pay it, she just tells me “Yes, I have Flor right now and I can lend it to you” of course it's not that I'm constantly asking her but I have bothered her on very specific occasions and of course I have paid everything and well this time it was one of those occasions.


I had the urge to buy a cell phone since the one I had had a very low capacity, imagine that I have had it with me for more than 5 years and I really needed to change it because its memory was already insufficient, I couldn't take photos, no I could download no other application.


Saturday was the only day we had free at home because it was a holiday and I could go buy it and we decided to stop by her house both to say hello and so she could give me the money.


Unfortunately that day we couldn't go to the pool since my daughter Gabriela is recovering from a bad ear infection that came from going to so many beaches and pools on her days off for Easter. This caused him a lot of pain and required antibiotic treatment, and in addition to being expensive, it was also quite unpleasant because no one likes to be in pain, especially not in the ear.


That day my son Santiago had Athletics training and he was going with a classmate from school, so at the end of training I met them at the Sambil Shopping Center since they went there with the teacher, there I looked for them, we shared a While making time to spend looking for Gabriela who was in Lirico classes, we took advantage and cooled off with the air conditioning, meanwhile I took photos and then put together my publications.


So taking advantage of the exit I decided to go looking for the money. I particularly like that place a lot because in the residential complex there is a great variety of plants and everything is green and there are also many flowers, the apartment that my friend takes care of is beautiful and since there is central air conditioning even the bathrooms have air hahaha and Friends, those who live on the island can attest that the current heat is truly unbearable.


My friend was waiting for me with a mug of coffee since she knows that I am a coffee fanatic and she makes a very good one. So we talked for a while and said goodbye because she was going to work and I had other commitments. We agreed to see him at night since he was going to stay at the house for me to go to a birthday.


Dear friends, Yamile has supported me so much in everything that I would never have the means to repay her, she is one of those people who cares and asks how you are doing every day, she has done so much for me and without carrying my blood she supports me in everything, I really love her very much and My children love her like an aunt, that is why I dedicate these lines to her.


Yamile says that she has become so fond of us, perhaps because she has no family here on the Island and we are part of the family of my sister-in-law's children whom she saw being born and whom she loves as if they were her own nephews. Thank you, dear friend, I wish you many blessings and know that you also count on me for whatever you need.


Dear friends, as always, thank you for reading and supporting me in the stories of my personal life. I wish you many blessings.


image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]

Sort:  

Que amiga tan especial tienes, es bueno contar con esa calidad de amistad, me alegra mucho el tipo de relación, trato y confianza que tienes con ella, casi que es una hermana que te dió la vida y que bueno que tus hijos la vean como una tía.

Me alegra también que haya tenido la disponibilidad de prestar dinero para adquirir ese nuevo teléfono, sé muy bien que llegado su punto hace falta renovar nuestro dispositivo, por el almacenamiento y por la funcionalidad,yo precisamente también ando ahorrando para cambiar de teléfono.

Que bueno que tu amiga se haya ofrecido a quedarse esa noche en tu casa para que tu pudieras asistir a un cumpleaños, que linda consideración tiene tu amiga.

Espero que la hayas pasado muy bien ese día al visitar a tu amiga y luego en el cumpleaños que asististe.

Gracias por contarnos tu experiencia, saludos! 🙏🏻🤗

Así es amigo es una amiga muy pero muy especial yo la adoro porque se que lo que ella hace no lo hace todo el mundo, sobretodo porque no me cobra intereses por nada y no me presiona con el tiempo para pagar. Gracias por pasar y comentar. Saludos amigo.

Que bueno que tengas esa amistad!

Fue un gusto amiga, saludos igualmente!

Si amigo ella es muy especial, en casa todos la queremos y ella lo sabe. Saludos amigo.

De verdad que Yamile sí que es especial Flor, Dios la bendiga y le de mucha salud. Doy fe de que los niños son muy felices con ella, quisiera tener esa alma juvenil que tiene, mientras la mía parece de 80 años 😅😅, falta que dentro de poco la traigas a hive, de seguro le sacaria mucho provecho. Tu teléfono te hacía falta, también doy fe de eso y ahora puedes tomar mejores fotos y escribir tus post también desde aquí. Te quiero hermana, esos zapatos están fabulosos, quien te habrá recomendado que los compres 😅😅😅

Siii Llani de verdad que Yami es para mí y mi familia un angelito caído del cielo, ella es única y especial. Si supieras que le he hablado mucho de HIVE y está entusiasma en venir aquí ojalá se decida y yo la pueda ayudar. Mi teléfono si feliz con el aunque estare más feliz cuando ya lo haya pagado por completo. Y los zapatos fabulosos gracias por recomendar que los comprara estoy feliz con ellos hermanita jajaja jajaja. Gracias por pasar y dejar tu comentario hermana. Un 😘 grande.