Super tía y super sobrina [Eng-Esp] Super aunt and super niece

1000421858.png

Hablar de mi sobrina es muy fácil, pero sentirlo es muy loco y alborotador, es una emoción complicada en esta edad adulta.

Talking about my niece is very easy, but feeling it is very crazy and rambunctious, it's a complicated emotion in this adulthood.

════════════════════════════════~❀~═══════════════════════════

photo_2024-03-24_18-44-11.jpg

Ali nació cuando yo acababa de cumplir mis 22 años, aún no vivía con mi esposo y no tenía deseos de tener hijos, y aún no los tengo, aunque ya tengo a mi princesa hermosa y aunque no sea mi hija, es como una.

Ali was born when I had just turned 22, I was not yet living with my husband and had no desire to have children, and I still don't, although I have my beautiful princess and although she is not my daughter, she is like one.

photo_2024-03-24_18-46-53 (2).jpg

Mi conexión con esa niña desde el día uno siempre fue especial, por la forma en la que me miraba me tocaba o dormía plácida en mis brazos como si se tratase de su mamá, y sí, quizá dirán que tengo complejo de querer quedarme con la niña, pero creo que no entenderían lo que tengo con su mamá, o sea mi hermana mayor, mi vida mi todo.

My connection with that little girl from day one was always special, the way she would look at me, touch me or sleep peacefully in my arms as if she were her mother, and yes, maybe they will say that I have a complex of wanting to stay with the girl, but I think they would not understand what I have with her mother, that is my big sister, my life, my everything.

photo_2024-03-24_18-46-54 (3).jpg

Sin adentrarme tanto en ello, en esa relación madre-hermana-hija, destaco que Ali me cambió la vida, es la pequeña consentida que se robó mi corazón con solo verla, desde que salió de la sala de operaciones, desde que la sacaron de su madre y la doctora dijo que se parecía a mí, desde que nació y me grabé hasta su hora de nacimiento 9:47 minutos de la mañana.

Without getting too deep into it, in that mother-sister-daughter relationship, I would like to emphasize that Ali changed my life, she is the little spoiled girl who stole my heart just by seeing her, since she came out of the operating room, since they took her from her mother and the doctor said she looked like me, since she was born and I recorded myself until her birth time 9:47 minutes in the morning.

photo_2024-03-24_18-46-57.jpg

════════════════════════════════~❀~═══════════════════════════

Hablar de Ali es una cosa hermosa porque ella me ve como su tía, a la vez que sabe que conmigo no le pasará nada, y también sabe que la amo, con todo mi corazón, y creo que de alguna forma cuando se acurruca en mis brazos lo siente ella también, cuando nos decimos te amo, o nos hablamos en su idioma extraño, aunque solo tenga 4 años se robó mi vida y la tiene en sus pequeñas manos.

Talking about Ali is a beautiful thing because she sees me as her aunt, at the same time she knows that with me nothing will happen to her, and she also knows that I love her, with all my heart, and I think that somehow when she cuddles in my arms she feels it too, when we say I love you, or we talk to each other in her strange language, even though she is only 4 years old she stole my life and she has it in her little hands.

Mi sobrinita es la cosa que esperabamos todos para ser más felices, es una pequeña luz que se encendió en nuestros días. Cuando estoy con ella me siento una súper responsabilidad, y a la vez una súper tía, siento que puede ser muy fuerte y muy vulnerable a la vez, ella es todo y yo me vuelvo nada.

My little niece is the thing we were all waiting for to be happier, she is a little light that came on in our days. When I am with her I feel like a super responsibility, and at the same time a super aunt, I feel that she can be very strong and very vulnerable at the same time, she is everything and I become nothing.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Eso.png

═══════════════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════════════

ESPAÑOL

La fotografías son tomadas por mí con mi celular Redmi 10 y en ocasiones con mi cámara Nikon p500. A parte de fotografías tengo contenido de mis historias diarias, consejos y tips sobre el cuidado del rostro y del cabello, a veces hago maquillajes o recetas de cocina, la mayoría de lo que verás son reflexiones porque creo que cada cosa que nos pasa tiene una, en escasas ocasiones subo un videito de algo importante, también opiniones porque mi imaginación es extensa y mi intención es crear temas de conversaciones. Mis traducciones son de Deepltranslate, mis editores son Inshot, o Canva. Un abrazo. Los quiero.

ENGLISH

The pictures are taken by me with my Redmi 10 cell phone and sometimes with my Nikon p500 camera. Besides pictures I have content of my daily stories, tips and advice on face and hair care, sometimes I do makeup or cooking recipes, most of what you will see are reflections because I believe that everything that happens to us has one, rarely I upload a video of something important, also opinions because my imagination is extensive and my intention is to create topics of conversations. My translations are from Deepltranslate, my editors are Inshot, or Canva. Best regards. I love you.

Sort:  

El amor y complicidad entre una tía y su sobrina es maravilloso 😍 disfruta mucho de Ali! Saludos 💖

Lo hago, trato de disfrutarla muchísimo porque crecen muy rápido